Jump to content

Mi Coronado y sus mods

cutipaste

Recommended Posts

hace 6 minutos, NachoMan77 dijo:

@CutipasteMuy buenas mods! No invasivas, como me gustan a mí.

Debo decir que las clavijas me parecen medio fuleras. Unas Schaller F stamped o incluso unas Fender repro le sentarían mejor. Pero si necesitabas que fueran locking, ahí ya hay menos opciones.

Sí, las clavijas no son lo más lindo que hay. Por suerte casi no las veo ? Pero sí, quería que fueran locking y esa era la única opción (al menos la única que encontré).

• Like 1

hace 4 minutos, lbrunet dijo:

Esta tremenda. Venía leyendo y ya imaginándome el audio en mi cabeza, y al escuchar el video “Bingo!”

Pareciera verte luchar con los bendings en el primer video. Tan dura es? Pareciera arrimarse más a una acústica que a una hollow-body [solo en ese aspecto, claro]

Es durazna y yo tampoco soy un gran estirador ? Pero sí, no es de las violas que, por así decir, "suenan solas"; a esta hay que darle.

• Haha 1

Ahí pude escuchar los audios y noto que la guitarra no solamente es dura de tacto, es dura de audio también. Lo que no significa que sea pobre en audio. Es como con las mujeres muy fáciles me aburren rápido, muy difíciles prefiero que se vayan con otro. 

Me gusta para un Fuzz y tocar Stoner onda Purple Haze Band........

• Like 2

hace 9 minutos, Dany McRoy dijo:

Ahí pude escuchar los audios y noto que la guitarra no solamente es dura de tacto, es dura de audio también. Lo que no significa que sea pobre en audio. Es como con las mujeres muy fáciles me aburren rápido, muy difíciles prefiero que se vayan con otro. 

Me gusta para un Fuzz y tocar Stoner onda Purple Haze Band........

Las cuerdas tienen bastante que ver con ambas cosas. Con roundwounds, y más si son pure nickel, es otro instrumento. Pero así como está es precisamente lo que buscaba. Nunca la usé con fuzz pero calculo que debe andar bastante bien.

• Like 2