Jump to content
FacundoTupac

Buscando profe

Recommended Posts

Hola, qué tal? Estoy buscando profe, idealmente por Zona Norte, soy de San Isidro.

Siento que estoy colgado en una eterna etapa "intermedia avanzada" que no me permite alcanzar mis metas de tocar al nivel de mis influencias: Plini, Intervals, Nick Johnston, Mark Holcomb por mencionar algunos y orientar en cuanto al estilo.

Una vez más vengo a recomendar a Pablo Blazquez, está en Nuñez, es un gran docente, excelente persona y tremendo guitarrista. Lo ponés en google y sale al toque.
Abrazo!

• Like 1

Hola, capaz no te quede muy cerca, pero yo me encuentro en General Paz y Av Constituyentes. Creo que te puedo dar una mano con lo que decis, si queres venite una clase y vemos si es lo que buscas y sino, todo mas que bien. Suerte en tu busqueda!!

hace 2 horas, kmfp dijo:

Una vez más vengo a recomendar a Pablo Blazquez, está en Nuñez, es un gran docente, excelente persona y tremendo guitarrista. Lo ponés en google y sale al toque.
Abrazo!

Yo tambien recomiendo a PAblo de los pocos violeros que la rompe toda en todos los estilos que conozco desde gipsy hasta dream theater, pasando por joe pass, metheny scofield holdsworth todo...  Lo groso de Pablo es que le caes con el violero mas desconocido y se saca 25 solos y te desmenuza todo para que te lo afanes como un chupetin a un niño 😄 

Edited by Peter Higgins
  • Haha 1

Estoy lejos, pero me especializo en lo que mencionas, tengo varios alumnos tocando cosas de Plini, Intervals y Polyphia, una lástima la distancia.

Abrazo!

En 10/9/2019 a las 21:48, FacundoTupac dijo:

Hola, qué tal? Estoy buscando profe, idealmente por Zona Norte, soy de San Isidro.

Siento que estoy colgado en una eterna etapa "intermedia avanzada" que no me permite alcanzar mis metas de tocar al nivel de mis influencias: Plini, Intervals, Nick Johnston, Mark Holcomb por mencionar algunos y orientar en cuanto al estilo.

Hola, Gabo Puente hizo la transcripción del Remarkably Human de Nick Johnston, el más que nadie puede guiarte  sobre ese estilo.