Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Peatones distraídos...un peligro

Recommended Posts

hace 38 minutos, AleMZ dijo:

De crash test dummy

Si, lógico pero lo echarían por hacerlo como el culo. La ira que me  produce ver ese vídeo de nuevo...............y ver como tres gendarmes apretan contra el piso al conductor es..............................nada no quiero hacer apología a la revuelta social!!!!!!!

Edited by Dany McRoy
  • Like 2
  • Haha 1

Habría que haberle pedido datos (nombre, DNI, la dirección del lugar del hecho) para hacer la denuncia al seguro, "por las dudas"...?

Pregunto... No sé... Puede ser una manera de cubrirse en caso de... 

Esta mañana escuchaba el caso del flaco que atropello y mato a la policia ayer, y le hacen cargos por abandono de persona (aparte del homicidio culposo, obvio...) 

Algun productor de seguros en la sala???

hace 15 minutos, scorpion dijo:

Como abogado, te recomiendo, hace la denuncia en la aseguradora Ariel, ya que de aparecer posteriormente la mina a hacer el reclamo, uno de los requisitos de la poliza es que la denuncia del siniestro se haga en la aseguradora dentro de las 72 hs hàbiles posteriores. Es un ratito que perdes, pero cumplìs con "lo legal" y te cubrìs ante cualquier cosa.

"Hola, Seguro?

Ayer se me cruzo una chica, la golpeé pero no le pasó nada y no aceptó ayuda alguna, aludiendo estar bien.

No, no tengo ningún dato de ella"

¿Cómo hacés una denuncia sin nada que denunciar más que tu descripción de los hechos?. No hay daño alguno en el auto ni hubo daño alguno en la persona. No hay ni fotos, ni datos personales de nadie, nadie me tomó mis datos y nadie me dio sus datos.

Sólo existe mi dashcam y la eventual cámara de seguridad que debe haber en esa zona.

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Acá no vimos a un Gendarme tirarse sobre el capot de un auto en la Panamericana para meterlo en cana al supuesto conductor que se trataba de un sindicalista!!!!

Si eso lo hace la Gendarmería imaginen el ejemplo que le dan a la sociedad.

Somos un circo. Nos merecemos lo que nos pasa. Los que hacen las cosas bien y no joden a nadie son los giles, son los menos

• Like 1

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

"Hola, Seguro?

Ayer se me cruzo una chica, la golpeé pero no le pasó nada y no aceptó ayuda alguna, aludiendo estar bien.

¿Cómo hacés una denuncia sin nada que denunciar más que tu descripción de los hechos?. No hay daño alguno en el auto ni hubo daño alguno en la persona. No hay ni fotos, ni datos personales de nadie, nadie me tomó mis datos y nadie me dio sus datos.

Sólo existe mi dashcam y la eventual cámara de seguridad que debe haber en esa zona.

Anotación mental: Instalar dashcam

Podría haberte tomado la patente y por tratarse de un auto de alta gama, "alguien" podría recomendarle intentar sacar tajada del asunto.
Yo creo que con lo que tenes filmado y el relato podes hacer la denuncia a la compañia, no se, se me ocurre ...

hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

"Hola, Seguro?

Claro, en casos asì, basta con que denuncies lo ocurrido. Con la exactitud de la fecha, entonces si a ellos algùn dìa les cae la denuncia de la sra X, de un siniesto en esa fecha, tienen la denuncia tuya previamente asentada.

Vos pensa que mas allà de que no te tomò los datos, hubo càmaras, tèstigos, etc, cualquier abogado carancho le llena la cabeza en dos minutos. Consigue los datos y hace la denuncia.

No es para que te paranoiquees ni nada, sino para que veas que siempre puede haber un cabo suelto, y ya cumpliendo con tu parte, el seguro se tendrìa que hacer cargo en el supuesto que apareciera.

• Like 3

hace 13 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

"Hola, Seguro?

Como bien lo explica @scorpion , vos pones en conocimiento la situación así no tengas ningún dato de la otra parte, esto es a los fines de cumplir con tu obligación como asegurado de denunciar administrativamente el hecho dentro de los plazos que el seguro te establece. Pude pasar (o no) que en unos días te aparezca un reclamo de x persona por el accidente ocurrido el dia tal, en la calle tal...ante eso vos derivas ese reclamo a la aseguradora y te quedas tranquilo. En el supuesto que necesiten algún dato identificatorio a los fines periciales vos podes aportar imágenes de la cámara de tu vehículo y listo. Lo que importa es que la Cia. tome conocimiento del día y lugar del hecho y como fueron las circunstancias.

• Like 2

hace 13 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

"Hola, Seguro?

Ariel, el consejo de hacer la denuncia es correcto, soy productor de seguros y es lo recomendable ya que el contrato que es la póliza así lo establece.

Que denuncias?
"el dia xxx a las xx:xx hs circulaba por la calle xxxxxxx y a la altura xxxx una chica de aproximandamente x años cruzo intepestivamente y si bien frené no pude evitar golpearla, no presentó lesiones en el momento y se retiro por sus medios."

La chica tiene hasta 3 años para reclamar.

• Like 1

Gente con celular hay manejando autos, motos y bicicletas.

Y Ariel? Se marco el capot del auto? 

Que situación fea, bueno el consejo de tomar recaudo para quedarse tranquilo. Ya no basta con saber, y hasta tener pruebas, de que uno no hizo nada mal para evitar dolores de cabeza.

Lo del video de los gendarmes es tremendo, lo había olvidado. Da mucho miedo y mucho asco. 

hace 31 minutos, Juan dijo:

Gente con celular hay manejando autos, motos y bicicletas.

Y Ariel? Se marco el capot del auto? 

No, ni una marca..fue a muy baja velocidad, la chica solamente se apoyó en el capot, no hubo un "golpe" propiamente dicho.

hace 1 hora, Ricardo Mattolini dijo:

Ojo con una cosa, si atropellan a alguien, no ofrecer llevarlos a ningun lado, el otro día se lo explicaron a mi sra, que vio a una mujer grande que se cayo y se golpeó la cabeza y la llevó hasta su casa. Si por ej la persona muere en el viaje, es un quilombo bárbaro. Hay que bajarse, ayudar y llamar a ambulancia. Pero no subirla al auto.

Es verdad... a mi viejo le paso exactamente la misma situacion que a Ariel... Ella se lastimo un poco mas fuerte... pero no tuvo ninguna fisura ni quebradura, en ese momento mi viejo la llevo al hospital en su auto, era un dia de lluvia... aveces en esa situacion ni pensas que si se muere en el viaje es un quilombo, pero claramente hay que tenerlo en cuenta.

Otro voto para que hagas la denuncia Ariel. Es un llamado. Nada quita de una lesión "sobreviviente" que la chica hoy no "sabia" que tenía. 

Hace la denuncia administrativa si o sí, es irrelevante no contar con datos de la persona embestida (se puede haber negado a aportar datos etc) deja perfectamente aclarado que el cruce de la chica lo hizo en un lugar no permitido, ofrece el registro fílmico como elemento probatorio en caso de ser necesario, lee bien... la denuncia de siniestro tiene que  reflejar exactamente como ocurrió el hecho.

• Like 1

hace 51 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No, ni una marca..fue a muy baja velocidad, la chica solamente se apoyó en el capot, no hubo un "golpe" propiamente dicho.

No tiene nada que ver que el auto no presente daños visibles, sii le hacen la cabeza puede decir que el daño físico se produjo al caer pesadamente en el pavimento al ser impulsada por la colisión.

LA pucha, que situacion jodida.. Yo hubiera hecho lo mismo, ofrecer todo lo posible de llevarla a un hospital o llamar a emergencias de la ciudad CABA...Pero si la otra persona no quiere hacer nada... solo tenes lo grabado en tu dashcam como prueba que no fue algo violento....

Por mi parte nada de auto, pero la cantidad de peatones que esquivo en bici regularmente porque se tiran a la bicisenda sin mirar, es tremenda. Ya sea por andar con el celular o por ansiosos que son. Salir a la calle es un renegar constante.