Jump to content
Sign in to follow this  
Han Solo Nomas

Músicos en Trelew, Chubut?

Recommended Posts

Buenas tardes. Soy Nazareno de Trelew, tengo 19 años,soy guitarrista y estoy emprendiendo proyecto banda ( Indie, Rock alternativo, Funk, Pop, Melodico) tengo varias canciones propia terminadas y varias mas para desarrollar en conjunto y con ansias de seguir creando! Toco hace 7 años y estoy equipado para ensayo/vivo.

Cualquier charla musical/artistica con un paisano trelewense es bienvenida!

Espero sentado.

Cambio kjhh.

Edited by Cutipaste
Por favor no utilizar MAYÚSCULAS
  • Like 1

Como estas, yo soy de allá pero ahora estoy en La Plata, ojala tengas suerte para armarte con algunos compañeros y empezar hacer algo, pero no tenes algo para compartir ya?¿ yo el año que viene ya tengo pensado volverme, y quien te dice, capaz se da...por ahora te deseo la mejor y seguí metiendole, un abrazo sureño.-

hace 1 hora, Sevenseas dijo:

Quizás el gran @theweindigo este interesado en el tema... 

Ale, y colega trelewnse, lamentablemente las obligaciones laborales y familiares, hacen imposible que me comprometa con algo musical, pero lo más importante es que soy de madera. Abrazos. 

• Like 1

Buenas! otro trelewense presente, no estoy en planes de formar una banda, ya que mis obligaciones familiares me demandan su tiempo(fui papá hace poco y tengo mi otra hija de 3), pero si un día andas con ganas de zappar o probar algunos de mis equipos, avisa y sale juntada. Abrazo de gol 

• Like 1

En 10/9/2019 a las 18:37, Renzo 8a dijo:

Buenas! otro trelewense presente, no estoy en planes de formar una banda, ya que mis obligaciones familiares me demandan su tiempo(fui papá hace poco y tengo mi otra hija de 3), pero si un día andas con ganas de zappar o probar algunos de mis equipos, avisa y sale juntada. Abrazo de gol 

Hola Renzo! Si olvidate no hay drama. Felicidades por tu familia! Abrazo 🙂

• Like 1