Jump to content

Recommended Posts

Buenas gente, cómo va?

Alguien sabe si se puede conseguir el manual o algún tutorial sobre este pedal?

Por lo que entiendo sirve para "armar" grupos de pedales y activarlo con cada uno de los canales, pero no tiene la función de grabar en loop y reproducir.

Agradezco cualquier info!

Saludos!

WhatsApp Image 2019-09-08 at 16.24.58.jpeg

WhatsApp Image 2019-09-08 at 16.27.37.jpeg

hola como estas?

Este pedal es un Loop in chain, no sirve para grabar, sirve para lo que decis, para armar grupos de pedales y activarlos.

Por ejemplo, en el loop A pones distorsiones y en el loop B pones modulaciones, entonces las podes activar se paradas con un solo pisotón.

Espero haberte ayudado 

• Like 1

Emm, claro. No puede "grabar y reproducir" por que no es un "Loop pedal", es un switcher de loops. Sirve para exactamente eso que describís.

Me parece que has sido víctima de la ambigüedad del idioma Inglés, mi buen amigo. Loop, significa "rulo", "bucle", "rizo", "vuelta", "giro". Y aplica tanto a la función de separar en canales paralelos la señal de audio, como para grabar y reproducir en un círculo ad aeternum.

¡Espero haber sido claro, suerte!

hace 39 minutos, matimasher dijo:

hola como estas?

Este pedal es un Loop in chain, no sirve para grabar, sirve para lo que decis, para armar grupos de pedales y activarlos.

Por ejemplo, en el loop A pones distorsiones y en el loop B pones modulaciones, entonces las podes activar se paradas con un solo pisotón.

Espero haberte ayudado 

hace 31 minutos, IñaFelina dijo:

Emm, claro. No puede "grabar y reproducir" por que no es un "Loop pedal", es un switcher de loops. Sirve para exactamente eso que describís.

Me parece que has sido víctima de la ambigüedad del idioma Inglés, mi buen amigo. Loop, significa "rulo", "bucle", "rizo", "vuelta", "giro". Y aplica tanto a la función de separar en canales paralelos la señal de audio, como para grabar y reproducir en un círculo ad aeternum.

¡Espero haber sido claro, suerte!

Lo sospeché... el tema es que al no tener el pedal conmigo no lo podía chequear, pero resultaba bastante obvio que era así...

Por suerte el pedal no es mío, si no de un amigo cubano al que se lo llevaron equivocadamente desde eeuu... se ve que el comprador todavía no maneja las diferentes acepciones de las palabras... jajajaja

Gracias a ambos!

• Like 1