nahu Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 Seguro tendrá aceptación... La saga "El Padrino", "Apocalipsis Now"... a ustedes les gusta? lo odian? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 Francis es un caso muy especial, es el director de la trilogía The Godfather, donde dos de esas tres pelis están entre mis preferidas de siempre, y también de otra que me gusta mucho, Apocalysis Now. A esas cuatro le sumaría The Conversation entre las muy buenas... pero ahí se acaba mi amor. Tiene pelis muy flojas, sobre todo a partir de los 80s. Algunas, menores (Tuker, Cotton Club), zafan, luego otras ya más difíciles de entender, por el tono ingenuo sobre todo, como esas de pandillas (Rumble Fish y The Outsiders). Y otras directamente malas con ganas; Peggy Sue, Gardens of Stone, Jack y la tediosa Tetro. Que se yo, para mi todo el prestigio que se ganó en los 70s con esos clásicos lo perdió entrando en los ochenta y nunca lo recuperó. Drácula me dio esperanzas en su momento, y después de eso volvió con esa comedia pedorra con Robin Williams y ya, le solté la mano para siempre. Un caso muy raro el de Francis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 Todo bien pero Tetro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ЯАВIOSO Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 (edited) La ley de la calle.... De las mejores! Edited September 9, 2019 by RABIOSO Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichoperalta Posted September 11, 2019 Share Posted September 11, 2019 En 9/9/2019 a las 12:52, RABIOSO dijo: La ley de la calle.... De las mejores! Gracias por traer esto a mi recuerdo amigo!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ЯАВIOSO Posted September 12, 2019 Share Posted September 12, 2019 hace 2 horas, chichoperalta dijo: Gracias por traer esto a mi recuerdo amigo!! Toda buena esa peli....guion, musica,actores,el modo de filmar...en fin, de lo mejor de coppo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted September 15, 2019 Share Posted September 15, 2019 Que poquitos opinamos sobre Francis, ni el mismo @nahu que abrió el th lo hizo. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted September 16, 2019 Author Share Posted September 16, 2019 (edited) hace 6 horas, BOW1E dijo: Que poquitos opinamos sobre Francis, ni el mismo @nahu que abrió el th lo hizo. ? Vi sólo la trilogía de "The Godfather". Me gustaron las tres, pero (quizás sea polémico): Me pareció que con esos actores y con un guión tan sólido (no es un guión que me emocione necesariamente o me llegue hondo, pero sí súper bien estructurado), cualquiera con cierto talento podía filmarla. No vi nada desde la imagen que sea terriblemente creativo o genial. Edited September 16, 2019 by nahu Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted September 16, 2019 Share Posted September 16, 2019 hace 3 horas, nahu dijo: Vi sólo la trilogía de "The Godfather". Me gustaron las tres, pero (quizás sea polémico): Me pareció que con esos actores y con un guión tan sólido (no es un guión que me emocione necesariamente o me llegue hondo, pero sí súper bien estructurado), cualquiera con cierto talento podía filmarla. No vi nada desde la imagen que sea terriblemente creativo o genial. Mira que le di para que tenga y guarde en mi comentario, pero el trabajo de dirección en esa trilogía me parece soberbio. El guión es excelente sin dudas, pero está llevado a la perfección por él. Y hay una estética para contarlo, desde la elección de los planos, la fotografía y el clima, que lo elevaron sin dudas. Las actuaciones lo mismo, podría nombrarte una decena de pelis terribles protagonizadas por esos grandes actores. Es una dirección sutil, que llevó a actuaciones sutiles como la de Brando y sobre todo la de Pacino. Creo recién a partir de la mitad de la primera parte uno se da cuenta que es el protagonista. Si algún día ves Apocalypse Now, tal vez veas esto que digo también en la actuación de Martin Sheen. Y por cierto, te recomiendo verla, es tremenda peli y en un tono distinto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts