suplemento Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 hola gente,ayer fue mi cumpleaños y me regalaron un ds 1 de boss. el tema es que le pude sacar un buen sonido pero siento en parte como que es un poco chillón,si le bajo mucho el tono se vuelve muy opaco y si se lo subo suena chillón ¿esto puede ser por que lo tengo mal seteado o por que llevo 2 años tocando con un fab distortion y ya me acostumbre a su sonido? gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 (edited) Para sacar el mejor sonido del DS1 tenes que usarlo sobre un canal apenas cruncheadito (ejemplo, Satriani lo usaba en un canal limpio Marshall, pero un valvular Marshall limpio lo que menos es, es limpio). De hecho, hay test: Edited September 9, 2019 by Panrayado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ari Delacroix Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted September 9, 2019 Author Share Posted September 9, 2019 hace 14 minutos, Ari Delacroix dijo: hace 35 minutos, Panrayado dijo: Para sacar el mejor sonido del DS1 tenes que usarlo sobre un canal apenas cruncheadito (ejemplo, Satriani lo usaba en un canal limpio Marshall, pero un valvular Marshall limpio lo que menos es, es limpio). De hecho, hay test: mu buenos los dos,me quedo con el ds 1 original antes que el keeley,voy a probar metiendole un overdrive suave despues del pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 Toqueteaste un toque la ecualización del ampli? puede llegar a ser eso, atenti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted September 9, 2019 Author Share Posted September 9, 2019 hace 23 minutos, Donato Viccenzi dijo: Toqueteaste un toque la ecualización del ampli? puede llegar a ser eso, atenti. lo voy a probar,gracias crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
igotafeeling Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 Lo uso casi como booster, para mi solo no garpa, pero combinado con otras distorsiones o la del ampli me parece que es genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldalire Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 Si mal no recuerdo ese pedal lo usaba Kurt Cobain. Cada pedal tiene su personalidad por eso hay taaantos, te recomendaría probar la ecualización del pedal y de tu amplificador hasta un sonido que te guste, relativamente hablando claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas David Alarcón Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 hace 9 horas, suplemento dijo: ...es un poco chillón,si le bajo mucho el tono se vuelve muy opaco y si se lo subo suena chillón ¿esto puede ser por que lo tengo mal seteado... Así como lo describís es como lo percibí cuando lo tuve. El mejor resultado lo conseguí sumándole un overdrive (el llamado "stackeo de pedales")! Usándolo sólo es difícil encontrarle la vuelta, por eso cómo dicen arriba en un ampli cruncheado suena mejor, o como hice yo agregando un overdrive. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted September 10, 2019 Author Share Posted September 10, 2019 le bajé un poquito a los agudos del equipo y garpa tremendo el pedal,gracias por comentar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts