suplemento Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 hola gente,ayer fue mi cumpleaños y me regalaron un ds 1 de boss. el tema es que le pude sacar un buen sonido pero siento en parte como que es un poco chillón,si le bajo mucho el tono se vuelve muy opaco y si se lo subo suena chillón ¿esto puede ser por que lo tengo mal seteado o por que llevo 2 años tocando con un fab distortion y ya me acostumbre a su sonido? gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 (edited) Para sacar el mejor sonido del DS1 tenes que usarlo sobre un canal apenas cruncheadito (ejemplo, Satriani lo usaba en un canal limpio Marshall, pero un valvular Marshall limpio lo que menos es, es limpio). De hecho, hay test: Edited September 9, 2019 by Panrayado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ari Delacroix Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted September 9, 2019 Author Share Posted September 9, 2019 hace 14 minutos, Ari Delacroix dijo: hace 35 minutos, Panrayado dijo: Para sacar el mejor sonido del DS1 tenes que usarlo sobre un canal apenas cruncheadito (ejemplo, Satriani lo usaba en un canal limpio Marshall, pero un valvular Marshall limpio lo que menos es, es limpio). De hecho, hay test: mu buenos los dos,me quedo con el ds 1 original antes que el keeley,voy a probar metiendole un overdrive suave despues del pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 Toqueteaste un toque la ecualización del ampli? puede llegar a ser eso, atenti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...