Jump to content

mi nuevo ds 1

Recommended Posts

hola gente,ayer fue mi cumpleaños y me regalaron un ds 1 de boss.

el tema es que le pude sacar un buen sonido pero siento en parte como que es un poco chillón,si le bajo mucho el tono se vuelve muy opaco y si se lo subo suena chillón

¿esto puede ser por que lo tengo mal seteado o por que llevo 2 años tocando con un fab distortion y ya me acostumbre a su sonido?

gracias.

hace 14 minutos, Ari Delacroix dijo:

hace 35 minutos, Panrayado dijo:

Para sacar el mejor sonido del DS1 tenes que usarlo sobre un canal apenas cruncheadito (ejemplo, Satriani lo usaba en un canal limpio Marshall, pero un valvular Marshall limpio lo que menos es, es limpio).

De hecho, hay test: 

mu buenos los dos,me quedo con el ds 1 original antes que el keeley,voy a probar metiendole un overdrive suave despues del pedal

hace 9 horas, suplemento dijo:

...es un poco chillón,si le bajo mucho el tono se vuelve muy opaco y si se lo subo suena chillón

¿esto puede ser por que lo tengo mal seteado...

Así como lo describís es como lo percibí cuando lo tuve. El mejor resultado lo conseguí sumándole un overdrive (el llamado "stackeo de pedales")!

Usándolo sólo es difícil encontrarle la vuelta, por eso cómo dicen arriba en un ampli cruncheado suena mejor, o como hice yo agregando un overdrive.

• Like 1