fedefogliatto 35 Posted September 9, 2019 Hola a todos quisiera saber sobre puedo empezar ver info sobre las funciones de los parámetros tanto en amplis como en efectos ya que me pasa que a veces toco algún parámetro sin saber que hace. gracias 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr. TOC 2823 Posted September 9, 2019 Ahí arriba te puse un par de threads como para que vayas empezando con el tema de los amplis. Si te entendí bien querés saber qué hace cada control. O me estoy equivocando y preguntas sobre el circuito? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fedefogliatto 35 Posted September 9, 2019 hace 20 minutos, MLCK dijo: Ahí arriba te puse un par de threads como para que vayas empezando con el tema de los amplis. Si te entendí bien querés saber qué hace cada control. O me estoy equivocando y preguntas sobre el circuito? gracias si entendiste bien. voy a pegar una mirada Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17007 Posted September 9, 2019 La mejor forma de conocer tu equipo es dedicarlke tiempo a perillear y escuchar qué es lo que pasa cuando movés algo; hay un montón en el foro y en internet para leer, pero si no lo experimentás con tus cosas queda todo en el plano teórico. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deathvalley69 258 Posted September 9, 2019 Leí el título y te iba a mandar a qué búsques en youtube musiquiatra hablemos de. Pero subieron unos post re jugosos Quote Share this post Link to post Share on other sites