Corcho Posted September 8, 2019 Share Posted September 8, 2019 Hola amigos, alguien tiene experiencia con el Peugeot 2008 a GNC. Estoy pensando ponerle un equipo pero me quiero asegurar que ese motor ande bien con GNC. No quiero tener problemas. El motor es el 1.6 16v común y corriente. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 hace 3 horas, Corcho dijo: Hola amigos, alguien tiene experiencia con el Peugeot 2008 a GNC. Estoy pensando ponerle un equipo pero me quiero asegurar que ese motor ande bien con GNC. No quiero tener problemas. El motor es el 1.6 16v común y corriente. Gracias y saludos Solo va a parecer una Singer, con los inyectores de gas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corcho Posted September 9, 2019 Author Share Posted September 9, 2019 hace 3 horas, juan lujan dijo: Solo va a parecer una Singer, con los inyectores de gas. Jeje muy ruidoso??? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 hace 8 horas, Corcho dijo: Jeje muy ruidoso??? Menos que un diesel moderno, aunque podes optar por la versión convencional, menos costosa y silenciosa. No tenes turbo, ni nada raro para complicar la instalación en ese auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 hace 12 horas, juan lujan dijo: Solo va a parecer una Singer, con los inyectores de gas. Vienen inyectores de gas (para inyección directa)? Pense que no, había leído que se dejaban los inyectores de nafta y se inyectaba gas en el multiple de admisión, y dependiendo de la temperatura en el escape se variaba el porcentaje de inyección de nafta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted September 9, 2019 Share Posted September 9, 2019 hace 1 hora, mauricioezequiel dijo: Vienen inyectores de gas (para inyección directa)? Pense que no, había leído que se dejaban los inyectores de nafta y se inyectaba gas en el multiple de admisión, y dependiendo de la temperatura en el escape se variaba el porcentaje de inyección de nafta. Los de quinta generación. Aunque inyectan en el multiple, no en el cilindro (creo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts