LushV8 Posted September 6, 2019 Share Posted September 6, 2019 Buenas tardes a todos, cómo les va? Me presento, soy Luciano, me dice Lush (un apodo de la secundaria), tengo 30 años, soy bajista y me gusta todo tipo de música. Soy muy abierto y copado. Soy hermano de @Daker y él fue el que me habló de esta comunidad y despertó curiosidad en mi por conocer otras personas que aman la musica. Espero poder compartir charlas y opiniones con ustedes sobre todo lo que engloba la palabra MUSICA. Les mando un saludo a todos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted September 6, 2019 Share Posted September 6, 2019 Hola Luciano, bienvenido!! Es un buen lugar para charlar y compartir opiniones, sobre música y sobre cualquier cosa. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 6, 2019 Share Posted September 6, 2019 Bienvenido Luciano, espero que disfrutes el foro. Cualquier duda nos consultas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted September 6, 2019 Share Posted September 6, 2019 Bienvenido Luciano!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts