Jump to content
CebTheory

IT 2 / Joker, el resurgimiento de los payasos?

Recommended Posts

Ambos tienen (para mi buena pinta) por un lado Joker quizás la tenia "mas fácil" gracias al fatídico Suicide Squad y al interpretación de Leto, pero el Hype a lo Metal Zone puede jugar en contra, IT 2 tiene ahora una segunda parte mucho mas endeble a comparar con al miniserie, lo mas dificil fue la 1ra, pero justamente esa sombra se puede volver en contra...

ustedes que opinan de estos dos lanzamientos

cartel-de-it-2.jpg

joker-guason-joaquin-phoenix-5-750x400.j

De IT2 tengo fe en el director aunque estoy convencido que no va a ser terror terrorifico como son las peliculas de Wan. Voy a ver una linda peli. Confieso no haber visto la original.

De Joker tengo sensaciones encontradas. Mucho miedo a pesar de que las criticas vienen siendo muy buenas. Necesito que haya un vinculo con Batman, sutil, vago, pero tiene que estar. Solo de esa forma va a ser el joker y no fulano payasesco, se entiende??

Nota de color, "Pogo, el verdadero payaso asesino"

Un asesino serial que se vestía de payaso para matar chicos.

• Like 1

A IT voy mañana, totalmente confiado en que va a ser una maravilla como la primera, y como las originales.

A Joker le tengo toda la fe, por que Joaquin Phoenix es tremendo y no hay nada que discutir jaja.

hace 4 horas, billiejoe dijo:

A IT voy mañana, totalmente confiado en que va a ser una maravilla como la primera, y como las originales.

A Joker le tengo toda la fe, por que Joaquin Phoenix es tremendo y no hay nada que discutir jaja.

Lo mismo. Le pongo fichas a It. Me parece que el pobre Joaquin va a salir re quemado de ese joker

Vi el adelanto de Joker y la verdad que parece una buena historia aunque después de haber leído muchos comics de batman no le veo mucho sentido.

Por momentos pienso que le rebuscan la vuelta con dramatismos innecesarios.

Pero bueno dificil mejorar a las batman de tim burton, tienen una mística totalmente superlativa. Y la serie animada de batman de warner de los 90 marcaron mucho a los que nos gusta la saga.

Sobre It la verdad que las remake son como muy previsibles. 

• Like 1

hace 52 minutos, Ryo dijo:

Por momentos pienso que le rebuscan la vuelta con dramatismos innecesarios.

Pienso lo mismo de la del joker, habra que verla obviamente, pero no espero demasiado.

A la de it le tengo fe, la primera parte me pareció buenísima; lo unico que pienso que capaz que la historia de los chicos era como mas atrapante, no se si la parte en que son adultos conseguira lo mismo.

Hace poco volvi a ver la de los 90, que la habia visto de chico, y me parecio malisima, envejecio muy mal; sinceramente creo que no tiene ni por donde empezar a compararse con la nueva.

Lo único que me da "cosa" del Joker es que le saquen la mayoría de componente comiquero y hacerla "seria" y que Arthur se vuelva el Joker por las personas Toxicas.

Acabo de salir de la de Joker. PELICULON. 

Joaquín Phoenix se come la película. Al Oscar directamente. Ojalá hagan una Batman siguiendo la misma dirección y perspectiva no tan flashera y hagan algo más cercano a la realidad como lo fue ésta del Joker.

It 2 la vi y la verdad que perdí casi 3hs de mi vida.

• Like 1

Shit. Tenía demasiado que una película no me conmovía. Con cada risa desgarradora que soltaba Phoenix, me transmitía cierta tristeza. 

• Like 1

Joker es extraordinaria.

Dos horas de rabia, dolor y locura. Memorable la actuación de Phoenix. En cuanto pueda, pienso verla de nuevo.

Vi joker el día del estreno, la venía siguiendo desde que fue anunciada... espectacular! muy buena! se las recomiendo!

Soy el único al que le aburrió Joker?

Increíble la actuación, la banda sonora, la fotografia y paleta de colores. Pero la verdad es que el guión me emboló.

Los payasos no me emocionan demasiado.

voy a ir a ver Joker, aunque me esta costando no declinar a raiz de todo el hype psicologico y sociologico que le tiran en las redes. 

Fui a ver a Joker el sábado pasado y me encantó. Es una película que por momentos te hace incomodar. Por momentos me hizo acordar mucho a Taxi Driver (salvando las distancias). Cómo decían arriba, genera tristeza, dolor, rabia, etc. 

A mí me encantó. Super recomendable.

• Like 1

hace 17 minutos, Lucas Conforti dijo:

Los payasos no me emocionan demasiado.

voy a ir a ver Joker, aunque me esta costando no declinar a raiz de todo el hype psicologico y sociologico que le tiran en las redes. 

La estan hypeando mal, los progretas y snobistas de siempre.

• Like 1

hace 7 horas, Ryo dijo:

Porque en vez de tildar de snobs y progretas a quienes les gustó no la van a ver y hablan con propiedad? Si nos vamos a poner en prejuiciosos conozco un montón de fachoides a los cuales les encantó

• Like 2

hace 7 minutos, ElPelado dijo:

Porque en vez de tildar de snobs y progretas a quienes les gustó no la van a ver y hablan con propiedad? Si nos vamos a poner en prejuiciosos conozco un montón de fachoides a los cuales les encantó

Que le guste a mucha gente la hace buena? No me pareció la gran obra.

Y no me refería a nadie en particular de acá. Si te sentís tocado no es mi problema.

Fui a ver IT por qué me hija es fan. La uno me encantó. La dos también, pero me pareció demasiado laaaaaaargaa... Quizás estoy viejo pero ya no me banco una peli de mas de dos horas, me re duermo. Y Joker también la vi y me gustó mas que IT. Rescato lo real del personaje, podría ser cualquiera de nosotros. Si sos fan de marvel y te gustan las explosiones y la acción delirante pochoclistica, no te va a gustar. 

Joker me pareció espectacular!

Phoenix, para mi...Óscar Directo! Se morfa la película él solo, actuación y personificación magnificas!

Tiene momentos muy incómodos. Otros que te dan ganas de salir a la calle a hacer lo mismo.

En 10/10/2019 a las 12:22, Ryo dijo:

Benditas épocas en las que ya nadie puede emocionarse por las novedades en el cine, música, etc. Qué dirían ahora de las filas interminables que se hacían hace años para comprar un álbum de cualquier banda de rock?

• Create New...