Jump to content
Snarling

Con que gear que compraste por ver los test en YT te ensartaste peor?

Recommended Posts

Jeckyll and hyde, me ensarte violento con ese, y con uno de tc electronics, el echo brain, un delay. Lo vi como "la nueva linea de tc electronics", en el local me encanto en la probada rapida, y cuando lo lleve a la sala era una peste.

Stamps Drive O Matic. En varios foros figuraba que lo usaba Bonnie Raitt, que me gusta mucho su sonido. Apareció uno en ML hace muchos años, no era barato, le entré y era una piedra.

Empecé a admirar mas a Raitt por su sonido a pesar del Drive O Matic.

tengo tres casos de los cuales uno podria ser un ensarte y el resto dos cosas que me calentaron en YT y cuando probe en locales me desilusionaron.

1. Boss SD1, lo compre maravillado por YT...peero termino siendo muy nazal, falto de grano y cuando lo ponia en el canal drive de mi ampli, para empujar metia un ruido insportable. Con el tiempo leyendo me entere que no es para "cualquier ampli" sino que con algunos se lleva mejor que con otros....sigo sosteniendo que es un gran pedal, que no hizo alcoyana-alcoyana (?) con mi ampli. 

2. Fender Champ XD...en el local de aca cerca tenian uno de 40wats....habia visto un par de videos en YT y lo hacian sonar de la hostia, como un valvular. Lo pruebo y no podia creer el sonido tan choto y plastico que tenia, el peavy range que tenia hace años sonaba mejor. 

3. Boss Overdrive/Distortion (OS 2 si mal no recuerdo)....uno amarelonarnjo (?) que va desde od a disto full. En YT cualquier video te muestra una paleta de colores que parece que no vas a necesitar mas nada en tu vida........bueno de OD no tenia nada....pura disto....con todas las perillas al minimo estaba para tocar en pantera (?). 

Edited by Shazboot

hace 12 horas, Snarling dijo:

Una semana perilleando y nada. Termino en maercado libre a los ocho días.

Si con tu banda no haces noise rock, death by audio no es la marca recomendada. Está orientada plenamente al ruido y la experimentación sónica. Yo amo dba.

hace 12 minutos, Felipe L. dijo:

image.png.929f836a051d29954299ee223a8cdbf3.png

Con este pedal me sangraban los oidos. Mamita querida!!!!

Tal cual! que pedal feo!.. en los videos que escuche y audios del pedal me incliné por el jackhammer, no había forma de usarlo, lo usaba en un Marshall AVT 50 para empujar en los solos, y no le encontré la vuelta. Quizá en un valvular suene mejor, pero en mi setup de ese momento no había forma de usarlo. Lo entregue como parte de pago para un estuche!.

• Like 1

hace 21 minutos, Felipe L. dijo:

image.png.929f836a051d29954299ee223a8cdbf3.png

Con este pedal me sangraban los oidos. Mamita querida!!!!

hace 13 minutos, julsjuls dijo:

Tal cual! que pedal feo!.. en los videos que escuche y audios del pedal me incliné por el jackhammer, no había forma de usarlo, lo usaba en un Marshall AVT 50 para empujar en los solos, y no le encontré la vuelta. Quizá en un valvular suene mejor, pero en mi setup de ese momento no había forma de usarlo. Lo entregue como parte de pago para un estuche!.

A mi me gustó, al menos el modo overdrive. En disto si es bastante flojo y prefiero otras alternativas, pero puede ser que en un valvular se luzca mejor.

hace 32 minutos, Shazboot dijo:

Boss Overdrive/Distortion (OS 2 si mal no recuerdo)....uno amarelonarnjo (?) que va desde od a disto full. En YT cualquier video te muestra una paleta de colores que parece que no vas a necesitar mas nada en tu vida........bueno de OD no tenia nada....pura disto....con todas las perillas al minimo estaba para tocar en pantera (?). 

Ese yo lo tuve jajaja es el que me refería en mi post a este tema. El peor pedal que he tenido. Como dices nada de overdrive, y como distorsión me parecía con muy poca vida.

• Like 1

hace 1 hora, PEMATICOS dijo:

Wha wha Cry baby Mini. Lo compre con la expectativa de que me entraría todo en la pedalera que no es de las grandes, y sin perder tono. Me resulto imposible de manejar y no suena nada, no tiene barrido. Test en 5 min y a la venta je. 

Ídem. Suena horrendo.
Sí es cómodo... pero extraño mi Vox V847 😞

También me clavé con un Octave Multiplexer (jaja)

hace 1 hora, julsjuls dijo:

Que raro a mi me resulto muy bien! Lo termine vendiendo porque compre un tubedriver y lo tenia colgado, pero me resulto muy bien! Toco con una fender strato con texas special y un hiwatt t40

Otro. Pero podria decir "no sos vos, soy yo". Nunca le encontré la vuelta. Tantos switchs, botones, loopera, etc etc... No me sirvió.

image.png.f1954cab9534e5ec73efb8ec0e0f1801.png

hace 6 minutos, Felipe L. dijo:

Otro. Pero podria decir "no sos vos, soy yo". Nunca le encontré la vuelta. Tantos switchs, botones, loopera, etc etc... No me sirvió.

image.png.f1954cab9534e5ec73efb8ec0e0f1801.png

Ley para toda la vida, aplica a pedales amplis y guitarras

mientras menos botones y perillas mejor

• Like 3

jajaja me cago de risa con los comentarios, yo me ensarte (ahora) con un xpression bass overdrive, lo compre a los 14 queriendo tocar RATM, o tocando around the world de los peppers, pude darle un sonido asi a algun tema con mi banda pero no lo puedo vender, me compre un fuzz distortion mejor y no lo puedo vender, ni siquiera encuentro cuanto esta nuevo, no suena mal, es muy parecido al boss bass overdrive pero igual no lo puedo vender un clavo tremendo

-El  Maxon SD9, parecia el eslabón perdido de las distorsiones....capaz no lo supe usar, pero el pote de tono funcionaba muy similar a un DS1, no lo podias pasar de 1/4 que tenía unos agudos horribles y por debajo de eso el pedal sonaba oscurisimo y tenía unos graves muy excesivos, no le pude sacar ni un sonido. Tampoco me gusto el grano de la distorsión....capaz solo funciona bien a altísimo volumen y ahí se acomoda, no lo se. Pero entre Michael Landau y yo....supongo que el equivocado soy yo.

-Digitech RP500, en su momento vendi un par de pedales analogicos y me pase a esta pedalera pensando que solucionaba todos mis problemas...nunca quise poseer tanto una máquina del tiempo como a los 5 minutos posteriores de enchufar esa pedalera. No me duro nada y volví a los pedales.

• Haha 1

hace 1 hora, Albertoboga dijo:

A mi me gustó, al menos el modo overdrive. En disto si es bastante flojo y prefiero otras alternativas, pero puede ser que en un valvular se luzca mejor.

hace 1 hora, LucioR dijo:

Que raro a mi me resulto muy bien! Lo termine vendiendo porque compre un tubedriver y lo tenia colgado, pero me resulto muy bien! Toco con una fender strato con texas special y un hiwatt t40

Es a gusto personal, en el ampli que tenía en ese momento no le encontré la vuelta, el modo dist me parecía muy filoso, y el overdrive lo noté muy pastoso, y me pasaba con ese pedal en particular. No definía bien, esa era la percepción mía. Y probe seteos varios, lo tuve bastante tiempo probando y probando, le di casi 2 años de  chance jejej, y era en la época en la que tocaba todos los fines de semana conla banda que teníamos. En fin, no me cerró.

hace 3 horas, Deathvalley69 dijo:

Si con tu banda no haces noise rock, death by audio no es la marca recomendada. Está orientada plenamente al ruido y la experimentación sónica. Yo amo dba.

Digamos que amo el noise, pero no ese noise de DBA. Mi punto es que ni por asomo el audio se parecía a lo escuchado en YT, que es lo que me inclinó a comprar el pedal

• Like 1

Agrego uno a mi lista: El Radial London Bones, otro pedal caro y lleno de perillas, mas de 9 combinaciones, dual switch, caja de quinta y balcón terraza a la calle. Prometía ser el Santo Grial de los Over drives, todo el sonido británico a tus pies. Por cierto, carísimo. Me lo traje de Miami sin probar, tan seguro estaba. No encontré sonido mas duro que ese. En ninguna combinación me daba algo mejor que mi modesto clon de Tube Screamer.

• Like 2
  • Haha 1

hace 7 minutos, Snarling dijo:

Agrego uno a mi lista: El Radial London Bones, otro pedal caro y lleno de perillas, mas de 9 combinaciones, dual switch, caja de quinta y balcón terraza a la calle. Prometía ser el Santo Grial de los Over drives, todo el sonido británico a tus pies. Por cierto, carísimo. Me lo traje de Miami sin probar, tan seguro estaba. No encontré sonido mas duro que ese. En ninguna combinación me daba algo mejor que mi modesto clon de Tube Screamer.

que no te gusto del Radial London Bones porque suena muy bien por lo que escuche...

hace 36 minutos, maxibillie dijo:

que no te gusto del Radial London Bones porque suena muy bien por lo que escuche...

El asunto es donde lo escuchaste...

Es muy particular este tema. el resultado sonoro de un pedal usado por diferentes usuarios puede ser el cielo o el infierno.

En una época estaba gaseado por los pedales fulltone, compré varios el 69, un leslie y el octafuzz las primeras versiones de caja grande.

Nunca pude hacer sonar el octafuzz. Lo conserve durante años. Un día me decídi venderlo y vino el comprador a casa lo probó en mi amplificador y me rompió la cabeza el audio que él tipo sacó.

Sigo conservando dos pedales de esta marca con la esperanza de qué me den buen audio  algún día

Un pedal horrendo fue el big muff pi

• Like 1
  • Haha 1

hace 1 minuto, gordos dijo:

Es muy particular este tema. el resultado sonoro de un pedal usado por diferentes usuarios puede ser el cielo o el infierno.

En una época estaba gaseado por los pedales fulltone, compré varios el 69, un leslie y el octafuzz las primeras versiones de caja grande.

Nunca pude hacer sonar el octafuzz. Lo conserve durante años. Un día me decídi venderlo y vino el comprador a casa lo probó en mi amplificador y me rompió la cabeza el audio que él tipo sacó.

Sigo conservando dos pedales de esta marca con la esperanza de qué me den buen audio  algún día

Un pedal horrendo fue el big muff pi

Un pedal que se queda en el camino entre un Fuzz que no es y una distorsión que tampo es. 

• Like 1

Alexander Jubilee Overdrive, vi unas reviews terribles todas sonaban increible a mi oido pero nunca le pude sacar el sonido .

Suhr Riot Reloaded, no me gusto para nada, me termine quedando con el clasico.

hace 6 horas, Pomelo dijo:

Tan mal?

Siempre le tuve ganas

No sé si es un mal pedal. A mi nunca me sirvió. Un sólo show le saqué el sonido que quería. Buscaba otro tipo de fuzz.

Edited by nahu

Si, por su puesto, elTC Electronics Rottweiler. Apenas lo enciendes con el nivel de distorsión en 0 y parece que estás en 11. Además no tiene nada de medios, suena mejor el Metal Zone que éste.