Jump to content

Open Club  ·  386 members

Club de Futbol
ivan

El Diego a Gimnasia y Esgrima La Plata

Recommended Posts

Como hincha fanatico del lobo, muy contento de la noticia. Si bien desde lo estrictamente futbolistico pareceria arriesgado, ya van 5 tecnicos que nos dejan en una situacion cada vez mas complicada. Tanto por el club, como por Maradona, esperemos que salga todo bien. El resto que opina que el Diego vuelva a dirigir en Argentina?

da8539f3c1c6da6877be1fa6136c47fc.png

• Like 2
  • Haha 2

Te soy sincero, me da cosa.

Pero le deseo lo mejor a él. Es muy brava la parada, veremos.

es algo cuando menos copado. no se, ver al Diego en la cancha de Boca, de River, o de cualquier equipo, bah, es extraño.

como le irá en lo futbolístico... es un misterio. peor que como viene Gimnasia es difícil.

• Like 1

hace 4 minutos, catorivadero dijo:

es algo cuando menos copado. no se, ver al Diego en la cancha de Boca, de River, o de cualquier equipo, bah, es extraño.

como le irá en lo futbolístico... es un misterio. peor que como viene Gimnasia es difícil.

Genera muchas cosas! Hoy Lanus justo publicaba en twitter si no se podia jugar de nuevo el partido para tenerlo presente en la cancha 😂

• Haha 2

Se la están jugando de cabeza, igual si está bien parado te mete un levantón anímico de la san put@!

Por lo demás gracias Lobo por traer al más grande al país!!!! Lástima que ya jugamos en la fecha 2 y creo que no hay ningún partido donde de mandarse a verlo pero si puedo me encantaría ir a bancarlo una fecha!

• Like 1

Viene bien el show que vamos a tener. Todos vamos a mirar a Gimnasia me alegro por Diego. Abrazo rojo.

• Like 2

hace 35 minutos, catorivadero dijo:

Tal cual. La presencia de Diego en el futbol local para mi es positiva. Pero como le irá a Gimnasia con él como DT no sé, ojalá que bien.

hace 14 minutos, Burgooss dijo:

Como hincha de Estudiantes me pone muy contento la noticia.

Gentes malas!

• Haha 2

Ahí vi que con el bicho juegan de visitante, seguro está estalladísima la cancha pero sería hermoso poder ir

edit: nooooooooooo fue el finde pasado qué cagada

Edited by ElWray

hace 1 hora, ivan dijo:

Como hincha fanatico del lobo, muy contento de la noticia. Si bien desde lo estrictamente futbolistico pareceria arriesgado, ya van 5 tecnicos que nos dejan en una situacion cada vez mas complicada. Tanto por el club, como por Maradona, esperemos que salga todo bien. El resto que opina que el Diego vuelva a dirigir en Argentina?

da8539f3c1c6da6877be1fa6136c47fc.png

Ja, menciona 1 solo club que haya quedado mejor por el pase de este loco. Supongo que lo traen por el lado de la prensa que van a obtener.

• Like 1

hace 14 minutos, Odontorocker dijo:

Diego donde estás dirigiendo hoy?

en gimnasia y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesgrima

🙂

Contestando la pregunta en serio, no se como le va a ir en los resultados pero le va a dar algo de vida fresca al espectáculo sin dudas.

Ultimamente lo que más escucho en el periodismo deportivo y los hinchas son divismos y quejas permanentes de los arbitrajes, la AFA,  la Conmebol, dirigentes de clubes, chicanas p*lotudas y sin sentido entre hinchadas, etc. donde los jugadores y técnicos son menos protagonistas de la escena de lo que eran 10 años antes o más. A lo mejor con mucha suerte esto sirve como puntapie para quebrar eso y cambiar el panorama hacia otro lado un poco.

Entiendo la mistica del Diego, pero hablemos en serio, apenas puede hablar el tipo, casi no puede estar de pie sin ayuda, como puede ayudar esto a el o a cualquier club? Para vender un par de entradas mas?

• Like 2

hace 5 minutos, Cancerbero dijo:

Entiendo la mistica del Diego, pero hablemos en serio, apenas puede hablar el tipo, casi no puede estar de pie sin ayuda, como puede ayudar esto a el o a cualquier club? Para vender un par de entradas mas?

Marketing , es una máquina de generar guita el gordo. Y viene con Ayudín incluido seguro.

hace 7 minutos, garaisfusta dijo:

Marketing , es una máquina de generar guita el gordo. Y viene con Ayudín incluido seguro.

Si obvio. Pero te digo que lo vi hablando por televisión y me dió una pena terrible, como la ultima vez que vino Chuck Berry acá que ni sabia donde estaba. Nada, ojalá lo disfrute el Diego

me da mucha pena por gimnasia, están en una situación de mierda justamente por que vienen tomando malas decisiones desde hace años.

esto, los termina de hundir 

• Like 3

hace 6 horas, Ricardo Mattolini dijo:

Ja, menciona 1 solo club que haya quedado mejor por el pase de este loco. Supongo que lo traen por el lado de la prensa que van a obtener.

Viene de dirigir en México a los dorados y lo saco subcampeón 2 veces.

hace 5 horas, Cancerbero dijo:

Para entrarle desde lo anímico ahí equipo y para hacerlo levantar las patas. Ya se comieron 5 técnicos. Con el Diego no sé van a hacer los boludos. La primera que no matan el 100% Maradona los incinera. Pero más allá de eso, se va a armar un cuerpo técnico integral. Ya se sabe que no va a estar en todos los entrenamientos durante la semana.

hace 5 horas, stradlin136 dijo:

me da mucha pena por gimnasia, están en una situación de mierda justamente por que vienen tomando malas decisiones desde hace años.

esto, los termina de hundir 

Comparto, pero creo que es positivo. 15 millones de dólares parece que le entran a gimnasia. Si sale mal, por lo menos tenés unos billetes para armar un mejor plantel al año siguiente.

• Like 1

hace 58 minutos, ivan dijo:

Viene de dirigir en México a los dorados y lo saco subcampeón 2 veces.

Comparto totalmente iba a decir lo mismo. Aparte lleva al gallego. La gente piensa que no sabe un carajo....  a los arabes tambien los saco segundo..... la gente se quedo con los 6 en bolivia y los 4 de alemania, si le das la seleccion no le pasa nunca mas de los errores se aprende.

hace 3 horas, HERNAN C dijo:

si le das la seleccion no le pasa nunca mas de los errores se aprende.

😂😂

El gordo es un mamarracho. Se pensó que mostrando el diario del 86 le ganaba a Alemania jaja. Un mundial tirado a la basura y con Messi en su mejor momento.

En Arabia lo echaron del Al Wasl por malos resultados y al otro equipo no lo pudo ascender; segundo en la B de México; esos son sus mayores logros como DT. Deben existir mínimo 100 DTs con más mérito para dirigir la selección.

• Like 2

Que pierda el primer partido y después que gane todo y se salven.

Le deseo siempre lo mejor al Diego, ojalá le vaya bien. Me dio tantas alegrías...

• Like 1

• Create New...