Jump to content
charly_tdz

Alguien con Boss Katana Mini?

Recommended Posts

Hola a todos, pues nada. Tengo una pequeña pero crucial duda.

Estoy pensando en conseguirme un ampli pequeñito para practicar en mi dormitorio sin molestar mucho. Me agradó el Katana Mini, además de otras opciones como el Blackstar FLY3. Bueno, al grano. Mi pregunta es para los que tengan, saben si este amplificador además de baterías tambien corre con el cable de corriente 9v típico que se usa para pedales? Tengo un cable de 9v Boss original, entonces no se que tan apto sea para este amplificador, ya que no me agrada tanto la idea de usar baterías, pues luego se consumen rápido y es gasto tras gasto.

Edito. Prefiero preguntar por aquí, porque lo más probable es que lo pida por Internet, entonces no podría probarlo  con mi propio cable, y prefiero hacer una compra segura. 

Saludos!

Edited by charly_tdz

Tengo uno desde hace un par de años. Sí, funciona con una fuente 9v común y corriente. Lo uso así desde que se acabaron las pilas que traía.

De paso: suena muy bien. Es (o era?) un poco caro en comparación a otras opciones similares, pero si no tenés problemas con eso es una buena opción.

• Like 1

hace 3 horas, gabito dijo:

Tengo uno desde hace un par de años. Sí, funciona con una fuente 9v común y corriente. Lo uso así desde que se acabaron las pilas que traía.

De paso: suena muy bien. Es (o era?) un poco caro en comparación a otras opciones similares, pero si no tenés problemas con eso es una buena opción.

Gracias! Sí, es algo carito. He buscado el micro cube pero al ser de Roland no sé si ya descontinuaron ese y se fueron por el Kataba mini. El Blackstar Fly3 también me llama la atención, aunque por lo que he escuchado es un poquito más chicharrero 😕

hace 3 horas, Armando Cruz dijo:

Suena bien pero por el precio me parece que hay otras opciones

Has probado alguno? Por el mismo precio me consigo algún fender de 15 watts también, aunque creo que es más de lo que busco para ensayar en mi cuarto únicamente.