Shazboot 214 Posted September 5, 2019 Buenas, estaba pensando en vender algunas cosas e ir por este ampli. Que veo que no se fue taaaaanto al joraca como otros valvulares....pero antes queria saber que opiniones tienen...si es que las tienen. desde ya gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 16939 Posted September 5, 2019 Probé el bronco, el que vienen color crema y me encantó, Perfecto para el dormitorio de la dama y el estudio de grabación del caballero. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
MattPRS 1467 Posted September 5, 2019 Comparto con @Dany McRoy tuve el comun, el negrito, y estaba barbaro por lo que salia. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
JFR 53 Posted September 5, 2019 Muy lindo equipo, lo he probado en vivo, con el equipo cerca y anda bárbaro, buenos limpios y gran overdrive/distorsión. Para la casa anda excelente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
PabloGS 193 Posted September 5, 2019 Tuve al HT-1R que es derivado del HT-5 y me encantaba como sonaba, todavía me arrepiento de haberlo vendido. Tiene una linda disto y el canal clean toma muy bien los pedales. Para que dés una idea el boss ds-1 suena bien en el HT-1R (calculo que en el HT-5 también) Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabipe15 25 Posted September 6, 2019 Lo tuve y está barbaro para tocar en casa. Si estas apuntando a eso dale. Me gustó mas el clean que el OD. Quote Share this post Link to post Share on other sites