Jump to content
Ramirof

Amplificador Orange

Recommended Posts

Hola, estaría buscando un ampli de 20 wts. El orange es bueno? Alguien lo tiene? También que auriculares recomiendan para no joder en la hora de la siesta jaja. Escucho opiniones también de otras marcas! 

Creo que debería ser bueno, yo tengo un tiny terror y la calidad de sonido es excelente.Hace unos días  fui a tocar a un bar lleve mi tiny y por cuestiones de tiempo me dicen que tocara con el que estaba en el escenario.Era un orange de 35w y la verdad que quede sorprendido, un volumen barbaro si microfonear tocamos directo y la calidad de audio genial.Creo que el de 20w no debe ser la excepción despues va en gusto de cada uno si gusta o no.Son de muy buena calidad.Saludos.

Edited by IZABELLA

Hola, mira te comento, yo usaba un Orange de 20w no recuerdo cual, creo que un crush, solo con reverb y dos canales, lo usaba para ensayar con amigos en una sala tranquil y la verdad que es de guerra ese amp, suena Okey y cumple el propósito, si bien recuerdo tenia hasta afinador! En fin, es un lindo amp para esa gama, no creo que te deje a pata! Saludos.

Edited by Mauro_Porzio
  • Like 1

hace 2 horas, IZABELLA dijo:

Creo que debería ser bueno, yo tengo un tiny terror y la calidad de sonido es excelente.Hace unos días  fui a tocar a un bar lleve mi tiny y por cuestiones de tiempo me dicen que tocara con el que estaba en el escenario.Era un orange de 35w y la verdad que quede sorprendido, un volumen barbaro si microfonear tocamos directo y la calidad de audio genial.Creo que el de 20w no debe ser la excepción despues va en gusto de cada uno si gusta o no.Son de muy buena calidad.Saludos.

Hay diferencia entre el crush y el terror? Cuál es? Tiene para entrada de celular no, el de 20 wts? 

hace 9 horas, Ramirof dijo:

Hay diferencia entre el crush y el terror? Cuál es? Tiene para entrada de celular no, el de 20 wts? 

El tiny terror es valvular, de 15/7 watts. Se suena todo y te entra en la mochila.

Si el tiny es valvular pero la calidad de Orange es excelente en toda su linea, te va a andar bien el de 20w.No se si tiene entrada, fijate en la pagina web o en algun lado donde puedas ver las especificaciones del equipo.