catorivadero 7939 Posted September 3, 2019 Otro de mis videos pedorros, esta vez con una LP! Espero que les guste. 11 Quote Share this post Link to post Share on other sites
macalaut 806 Posted September 3, 2019 Hermosa viola. Felicitaciones maestro 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andy56 1271 Posted September 3, 2019 @catorivadero, esta es la de de tapa de caoba?, habia una serie que era con tapa de caoba por eso te pregunto. Salu 2 Andy 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7939 Posted September 3, 2019 hace 1 minuto, Andy56 dijo: @catorivadero, esta es la de de tapa de caoba?, habia una serie que era con tapa de caoba por eso te pregunto. Salu 2 Andy nono, esta es con tapa de maple. es wine red, capaz por eso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZoSo 1664 Posted September 4, 2019 Que mics tiene la mencionada? Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7939 Posted September 4, 2019 hace 41 minutos, ZoSo dijo: Que mics tiene la mencionada? classics 59 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
biktorpq 132 Posted September 4, 2019 No existe mejor color para una lp que el vino, bueno en realidad me gusta en todas las guitarras, o en todo en general, pero como le queda a esa les paul! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dani 23 229 Posted September 4, 2019 hace 9 horas, catorivadero dijo: classics 59 Si son los mics de stock son los 59 tribute . Son una masa después de los custombuckers los mejores mics de Gibson a mi gusto. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7939 Posted September 4, 2019 hace 8 minutos, Dani 23 dijo: Si son los mics de stock son los 59 tribute . Son una masa después de los custombuckers los mejores mics de Gibson a mi gusto. eso! 59 tribute! no se de donde saqué la palabra classic, jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7939 Posted September 4, 2019 agrego por si interesa, son de alnico II Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andy56 1271 Posted September 4, 2019 hace 11 horas, catorivadero dijo: nono, esta es con tapa de maple. es wine red, capaz por eso. Si, era eso, es hermosa Viola y suena de 10, felicidades!! Andy 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ellenya 2081 Posted September 4, 2019 De peso cómo anda por ser maciza? Las 2014 me encantan, principalmente por los mics. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7939 Posted September 5, 2019 hace 9 horas, Ellenya dijo: De peso cómo anda por ser maciza? Las 2014 me encantan, principalmente por los mics. Saludos! es pesuti. primero se banca bien. Quote Share this post Link to post Share on other sites