Jump to content
Chok

Fotos al detalle de la tele 1983 de Jeff Buckley

Recommended Posts

20 minutes ago, Dany McRoy said:

Bastante sucio. Lo digo con respeto, pero bastante mugriento el loco. 😃

Mucho Hallelujah pero le esquivaba al agua bendita

• Haha 6

hace 4 minutos, Chok dijo:

Mucho Hallelujah pero le esquivaba al agua bendita

Y tenía razón.Olvidas cómo murió.

8 minutes ago, char said:

Y tenía razón.Olvidas cómo murió.

Jaja son malos acá, lo tratan de sucio y que no sabe nadar, el padre no murió de forma similar? Ese adn no apto al agua

hace 3 minutos, Chok dijo:

Jaja son malos acá, lo tratan de sucio y que no sabe nadar, el padre no murió de forma similar? Ese adn no apto al agua

Nop, heroína y alcohol.

30 minutes ago, char said:

Nop, heroína y alcohol.

Ah, tranca.. menos dulce de leche tenia todo

hace 4 horas, Dany McRoy dijo:

Bastante sucio. Lo digo con respeto, pero bastante mugriento el loco. 😃

Jamás confiaria en una persona que tenga una tele limpia... Jamás.

• Like 3
  • Haha 3

2 hours ago, PELA R said:

b6c09a69531be4e866f7e9ea9f686cae.jpg

Naaa fuera de joda, terrible viola 🙂

al loco este le jugo muy en contra el bad timing de lo que hacia. hizo uno de los mejores discos de la epoca pero estaba en auge el movimiento grunge y creo se vio bastante eclipsado de igual forma termina siendo un album de culto tarde o temprano. el talento es reconocido con el tiempo

• Like 1

En 3/9/2019 a las 21:55, Chok dijo:

al loco este le jugo muy en contra el bad timing de lo que hacia. hizo uno de los mejores discos de la epoca pero estaba en auge el movimiento grunge y creo se vio bastante eclipsado de igual forma termina siendo un album de culto tarde o temprano. el talento es reconocido con el tiempo

Los que gustan del grunge, adoran a Buckley y si fue de culto para la generación posterior por su temprana muerte como siempre, tanto Matt Bellamy como Thom Yorke lo nombran como su mayor influencia (y en el canto se nota)

Edited by char

5 hours ago, char said:

Los que gustan del grunge, adoran a Buckley y si fue de culto para la generación posterior por su temprana muerte como siempre, tanto Matt Bellamy como Thom Yorke lo nombran como su mayor influencia (y en el canto se nota)

Los que gustan del grunge gustan de cualquier cosa que sea under.

Matt belamy es el de Muse? Jajaja Muse = la mitad de la canción Exit músic(for a film) de Radiohead.

• Like 1

hace 16 minutos, Chok dijo:

Los que gustan del grunge gustan de cualquier cosa que sea under.

Matt belamy es el de Muse? Jajaja Muse = la mitad de la canción Exit músic(for a film) de Radiohead.

No dejaste títere con cabeza, afloja con el hate 😜

Muse al menos me mantiene despierto, no así Radiohead, quise ver el video de TY que subio Netflix (Anima) y dure hasta la parte del subte, 3 minutos de 15 es buen promedio 🤣

Edited by char

4 hours ago, char said:

No dejaste títere con cabeza, afloja con el hate 😜

Muse al menos me mantiene despierto, no así Radiohead, quise ver el video de TY que subio Netflix (Anima) y dure hasta la parte del subte, 3 minutos de 15 es buen promedio 🤣

Para para que hay cosas de Radiohead que son inconsumibles, el king of limbs es una bazofia para mi, la única versión que puede digerirse es la del live feom the basement. Lo demás sin pena ni gloria. In Rainbows, hail to the thief, etc esos discos estan bárbaros pero experimentar es una ruleta, sale una genialidad o sale una deformidad que tal vez sea de culto en 35 años. Volviendo a muse, tuve que tocar un tema de ellos para una grabación, el tema estaba bárbaro bien power pero lo demas que escuché no me gustó. Aprovecho el momento para completar la trifecta británica para decir que el último de los arctic monkeys también es una cagada jaja

3 hours ago, garciamaximiliano1986 said:

Jeff buckley sin dudas es una de las mejores voces de la decada 90s y para mi de todos los tiempos...grace es una obra musical que todos deberian de escuchar...por algo jimmy page era admirador de jeff...

Concuerdo con vos, ayer enganché un video casero de el tocando en un pub de 7x4 mts y sonaba de puta madre

3 minutes ago, ElWray said:

lo amo, esta si que fue una muerte temprana al pedo LPM

A que se fue a nadar decime vos? Tanto le costaba ser un rockero común y abusar de drogas en la comodidad de su casa? Frusciante estuvo clínicamente muerto y ahi anda haciendo música rara hasta hoy. Éste no se bancó ni un chapuzón

hace 4 minutos, Chok dijo:

A que se fue a nadar decime vos? Tanto le costaba ser un rockero común y abusar de drogas en la comodidad de su casa? Frusciante estuvo clínicamente muerto y ahi anda haciendo música rara hasta hoy. Éste no se bancó ni un chapuzón

bue era un decir por su valor artístico, tampoco voy a andar puntualizando las pelotudeces que hace la gente y que debería no haber hecho.

Igual es cierto lo de Frusciante, cuando yo era jóven al pobre de Clapton algunos lo tildaban de mufa solo por haber tenido aguante mientras todos sus coetareos caían aguja por aguja