Jump to content
coroneitor

que paso con Vintage electric?

Recommended Posts

De curioso nomas, lei que habia cerrado pero no encontre por que,  parecía que vendía bien, tenia un taller bien montado y siempre los recomendaban

eso nomas

• Don't agree 1

hace 6 minutos, coroneitor dijo:

De curioso nomas, lei que habia cerrado pero no encontre por que,  parecía que vendía bien, tenia un taller bien montado y siempre los recomendaban

eso nomas

Falleció el creador, o al menos uno de ellos:

Una tristeza barbara.

hace 10 minutos, Lucho Marino dijo:

creo que uno de los chicos ahora sigue como "Toro Amps"

Esto justamente. Siguen como Toro Amps.

hace 11 minutos, BadForYou dijo:

Que le sucedió que era tan joven?

Lamentablemente se suicidó.

saludos.

hace 6 minutos, paco dijo:

Lamentablemente se suicidó.

saludos.

Uffff... que heavy.

Una pena. Tengo un compañero de banda que tiene un cabezal VE con 2x12. Suena lindo.

de todas maneras si te contactas por redes sociales con los chicos de vintage (sus redes siguen up) podes hacerle mantenimiento a los equipos aun, lo que si dejaron de fabricar cabezales o cajas para dedicarse a la nueva marca Toro Amps como dijeron arriba.

hace 15 horas, coroneitor dijo:

ha tremendo, pense que era una pelea de socios tipo intrusos

No creo que sea un tema como para bromear. En cuanto a Vintage Electric como bien te dijeron se disolvió porque fallecio Cristian, uno de sus dueños y emprendedores de esta marca. Ahi en el link que te pasaron debe haber mucha info al respecto. Lo que se hasta el momento es que uno de sus socios abrió otra empresa bajo su responsabilidad que digamos es otra cosa que Vintage Electric, pero decidió seguir al frente con los reclamos y reparaciones de VE. 

hace 5 minutos, elandrey dijo:

decidió seguir al frente con los reclamos y reparaciones de VE. 

Un acto de nobleza.

• Like 3

hace 45 minutos, Dany McRoy dijo:

A muchos seguramente no les debe importar, pero Cristian Magoo fue uno de los promotores de Muestra Música y de toda la movida de la Industria Nacional relacionada a todo lo que nos gusta. 

No solo lo conocí, sino que participamos juntos de muchas reuniones y encuentros, fue fuente de inspiración de muchos para sus emprendimientos. 

El día de su nacimiento (cumple años) se conmemora, se festeja y se recuerda al Día del Emprendedor de la Industria Nacional de todo lo que nos apasiona y nos reúne en éste foro. 

Sinceramente se lo extraña y se extraña su visión. 

Gracias por compartir esto.

Así como yo no lo sabía, seguramente habrá muchos otros, me parece más que positivo que se comente y no quede en el olvido.

• Like 2

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

A muchos seguramente no les debe importar, pero Cristian Magoo fue uno de los promotores de Muestra Música y de toda la movida de la Industria Nacional relacionada a todo lo que nos gusta. 

No solo lo conocí, sino que participamos juntos de muchas reuniones y encuentros, fue fuente de inspiración de muchos para sus emprendimientos. 

El día de su nacimiento (cumple años) se conmemora, se festeja y se recuerda al Día del Emprendedor de la Industria Nacional de todo lo que nos apasiona y nos reúne en éste foro. 

Sinceramente se lo extraña y se extraña su visión. 

@Dany McRoy es así, creo que Magoo fue de los fabricantes que más aporto en cuanto a data acá en el foro en su momento, un capo total.

Edited by Nacholre
  • Like 2

hace 6 horas, elandrey dijo:

No creo que sea un tema como para bromear. En cuanto a Vintage Electric como bien te dijeron se disolvió porque fallecio Cristian, uno de sus dueños y emprendedores de esta marca. Ahi en el link que te pasaron debe haber mucha info al respecto. Lo que se hasta el momento es que uno de sus socios abrió otra empresa bajo su responsabilidad que digamos es otra cosa que Vintage Electric, pero decidió seguir al frente con los reclamos y reparaciones de VE. 

no era una broma, es lo que supuse que había pasado en base a nada.

Lei el link,  al menos sirvio para recordarlo.

• Don't agree 1

hace 2 horas, coroneitor dijo:

no era una broma, es lo que supuse que había pasado en base a nada.

Lei el link,  al menos sirvio para recordarlo.

Lo decia por la analogica con intrusos. Si me exprese o te entendi mal te pido disculpas