Jump to content
Ramirof

Squier stratocaster deluxe

Recommended Posts

Tuve una. Muy lindas terminaciones. Suena realmente a strato. Era con diapason de maple. A mi gusto, era un poco chillona de agudos. Me quedé con ganas de ponerle un juego de texas special. 

Pero comprala, realmente es muy linda guitarra, no te va a decepcionar

hace 57 minutos, Ramirof dijo:

Hola gente, como estan? queria saber de opiniones con respecto a la viola squier stratocaster deluxe, es mi primera guitarra!

Para primera guitarra está muy bien empezar por ahí. Afinan bien, suenan correctamente, y mantienen su precio de reventa. 

Es una linda primera viola. Son cómodas y suenan bien. Además si la tenés que vender no son un clavo. 

hace 1 hora, MLCK dijo:

Es una linda primera viola. Son cómodas y suenan bien. Además si la tenés que vender no son un clavo. 

Muchas gracias por tu aporte! 

hace 3 horas, Dany McRoy dijo:

Para primera guitarra está muy bien empezar por ahí. Afinan bien, suenan correctamente, y mantienen su precio de reventa. 

Si, suena bien! 

Yo tengo esta viola y haciéndole algunos cambios te queda increíble.

La rectifique, le puse una cejilla de hueso, le cambie los mics puente y mango por unos dimarzio fast track, hice la electrónica nueva,  es una bestialidad esa viola.

Trabajo de esto, grabo muy seguido en estudio y nunca me falla.

El "feeling" del mango de maple es hermoso, tal vez porque yo la compre usada y ya tenia unos años la madera. No me deja a gamba nunca.

Pronto planeo cambiarle también las clavijas así ya me despreocupo. El tremolo anda bastante bien pero con unas clavijas mas estables tal vez me rinda mucho mas. 

Suerte! 

• Like 1

hace 23 minutos, NachoG dijo:

Yo tengo esta viola y haciéndole algunos cambios te queda increíble.

La rectifique, le puse una cejilla de hueso, le cambie los mics puente y mango por unos dimarzio fast track, hice la electrónica nueva,  es una bestialidad esa viola.

Trabajo de esto, grabo muy seguido en estudio y nunca me falla.

El "feeling" del mango de maple es hermoso, tal vez porque yo la compre usada y ya tenia unos años la madera. No me deja a gamba nunca.

Pronto planeo cambiarle también las clavijas así ya me despreocupo. El tremolo anda bastante bien pero con unas clavijas mas estables tal vez me rinda mucho mas. 

Suerte! 

Me sorprende tanto upgrade a esa viola. Sin dudas te habrá quedado mejor, eso no lo discuto. Pero pensaría no es el mejor modelo para meterle mano, ya están bastante saladas, por los 40k o así de base. 

Ojo, toco de oído, sólo probé ese modelo y me pareció estaba más que bien así como vienen, ni se me ocurrió habría que cambiarle las clavijas ni por asomo, los mics bueno, ya es más en gustos supongo. 

hace 34 minutos, BOW1E dijo:

Me sorprende tanto upgrade a esa viola. Sin dudas te habrá quedado mejor, eso no lo discuto. Pero pensaría no es el mejor modelo para meterle mano, ya están bastante saladas, por los 40k o así de base. 

Ojo, toco de oído, sólo probé ese modelo y me pareció estaba más que bien así como vienen, ni se me ocurrió habría que cambiarle las clavijas ni por asomo, los mics bueno, ya es más en gustos supongo. 

Pensa que yo la compre hace unos años y me salio $7.500 y no era mucha plata. 

Con respecto a las modificaciones, creo que es por gustos. Me encontré con la viola en cuanto a comodidad, tono y madera, asique decido mejorar mi experiencia y que me sirva para poder laburar. No estaría entrando en juego, al menos para mi, el precio o la marca. Si lo vale para mi oído y para mi trabajo, no dudo en mejorarla. 

• Like 1

hace 3 minutos, NachoG dijo:

Pensa que yo la compre hace unos años y me salio $7.500 y no era mucha plata. 

Con respecto a las modificaciones, creo que es por gustos. Me encontré con la viola en cuanto a comodidad, tono y madera, asique decido mejorar mi experiencia y que me sirva para poder laburar. No estaría entrando en juego, al menos para mi, el precio o la marca. Si lo vale para mi oído y para mi trabajo, no dudo en mejorarla. 

Clarísimo, y siendo así, está perfecto.

Saludos! 

Yo tengo una, es squier basicamente, no se le puede pedir mas, las terminaciones estan bastante bien... el puente es algo q se le podria cambiar, yo le puse ssl5 y ssl1 de mics, quedo de diez. El feeling que tiene el mastil es muy bueno la verdad, es una muy linda viola y con un par de upgrades queda muy linda

Edited by jrdgaribay

Tuve dos, una de cada color. Es un muy buen instrumento a nivel general.

El único "pero", para mí, son los mics.

Saludos!

Tengo una y la verdad que lo mejor que tienen es el mango, es super comodo y el maple que tienen es bueno.

El cuerpo es de basswood, bastante medio pelo, sonido neutral pero garpa

Los mics originales se los vole y ahora tiene unos Dimarzio hum cancel (neck y bridge) que le dan mas definición, sentía que se empastaban demasiado los single coils (debe ser el cuerpo de basswood es un poco apagado para mi gusto)

Lo que no me gusto nada es el puente, le puse un wilkinson que tiene bloque ancho y de acero, mejoro bastante con eso (lo peor que trae)

Realmente es una linda viola, el tema es que yo tengo una Avri 62 e inconscientemente siempre comparas, pero sale re bien parada realmente Squier mejoro muchisimo

como empresa. Muy mejorada en todos los sentidos con respecto a squier de antes, mejor electronica, mejores terminaciones, colores mas copados, y los plásticos son parchment todos detalles que hacen que este mucho mas logrado siempre dentro de lo que pagas. No es una Fender Mexico ni mucho menos, por eso depende lo que la pagues @Ramirof

CYMERA_20190811_213609.jpg

Edited by Joe

@Ramirof tenés el Club de las Squier para presentar la tuya

Edited by Maural
corrección de link