Jump to content
toracoplastia

Hater´s Post: Un viaje al lado oscuro

Por qué lo odiás/detestás a determinado músico?  

30 members have voted

1. 1. Por qué lo odiás/detestás a determinado músico?

• Éxito desmedido por encima de lo que considerás gustos/calidad musical
    • Actidudes que considerás de soberbia
    • Opulencia
    • Contenido de sus declaraciones
    • Simplemente y debo reconocerlo, lo envidio
      0
    • Facha, sex appeal, magnetismo erótico animal
    • No lo sé bien... pero quisiera ser su Mark Chapman
    • Todas las anteriores

Recommended Posts

Leyendo el post sobre Bonamassa me pregunto, por qué hay tanto odio hacia él?. Giardino, Malmsteen, tienen legiones de apasionados defensores y acérrimos haters. Qué será lo que genera tanta carga emocional?. Nadie odia así a a Joe Pass, pero Slash... será por su cabellera? Por eso planteo la encuesta, no peleemos. Seamos libres de expresarnos sinceramente sin llenarnos de negativos. Si alguien quiere mencionar y fundamentar su fundamentalismo será bienvenido sin cuestionamientos, evitemos discusiones estériles amamos u odiamos en forma irreductble.

... pediré inmediato baneo para el que hable mal de Fripp 🤣🤣🤣

• Like 2

no se si odio a algún músico o no recuerdo a quien odio y por qué (en este momento)

sacando al odio genérico y por igual a los reggetoneros, que no tengo nada personal contra ellos si no con todo su sistema...

igual, no me atrevo a votar!

• Like 1
  • Haha 1

Yo al único ser que odio es a mi vecino y a su gato.... que me sigue meando la puerta de la casa!!! 

• Haha 7

No lo odio, porque el tipo no me hizo nada, pero realmente no puedo escuchar a Fito Páez. No puedo escucharlo cantar, no puedo escucharlo hablar, me desagrada un montón. 

Y no, no es por envidia, ni tampoco crea que no se merece el éxito que tiene (es un compositor y músico de la puta madre). Tampoco por una cuestión de imagen. 

Es que no me gusta lo que hace, no me gusta las boludeces que dice, no me gusta el modo en que habla, y nada, eso. 

Pero odio, nah. Es simplemente cuestión de gustos. 

Odiar a un músico me parece medio una gilada. 

PD: Igual puse que sería su Mark Chapman para reírme un rato nomás ajajaajjajaa

• Like 2
  • Haha 1

hace 1 minuto, Fenders dijo:

odiar músicos? yo solo los amo o los ignoro... 🤷‍♂️

ahhh nooo... tambien está bad bunny... pero de el odio no poder ignorarlo porque igual me lo tengo que fumar en varios lugares lpm

• Like 1

hace 2 horas, toracoplastia dijo:

Malmsteen, tienen legiones de apasionados defensores y acérrimos haters. Qué será lo que genera tanta carga emocional?

Bueno, convengamos que la tota es infumable. Se siente una leyenda viviente de la música solo por qué tocaba rápido.

• Like 1

había un chabón que tocaba la viola con migo en un grupo y decía que yo tocaba mejor por que tenía un mejor equipo que el.

un dia en un ensayo le presté mis cosas y le dije "tocá",el chabón tocaba igual pero con otro sonido,su escusa ahí fue que estaba bajo el volumen y por eso tocaba mal 😛

• Haha 1

Odio es una palabra grave (qué comentario tan agudo...). Como dice el amigo @Fenders, lo ignoras. Ahora si de repente alguien que está cerca tuyo pone algo que no te gusta a todo volumen, y we... En ese momento odio al pelotudo de mi compañero que pone reguetón! Pero no al al poble cantol que no sabe ni hablal al que hablía que ponel-le un bozal y a gosal chicu! Hay que matarlos con el diferencial.

• Like 1

Yo odio a la mayoría de las bandas indies. Los cantantes hablan como chetos tontos y se creen sus discos y/o canciones son obras cumbres y la gran mayoría son una cagada. Capaz están buenas para escuchar de fondo pero si las escuchas en detalle no te dejan nada. Podría dar nombres de bandas y artistas pero es al pedo. 

• Like 2

hace 29 minutos, Manso2300 dijo:

Yo odio a la mayoría de las bandas indies. Los cantantes hablan como chetos tontos y se creen sus discos y/o canciones son obras cumbres y la gran mayoría son una cagada. Capaz están buenas para escuchar de fondo pero si las escuchas en detalle no te dejan nada. Podría dar nombres de bandas y artistas pero es al pedo. 

ESTO. normalmente no odio a ningún músico, por más que me su propuesta me parezca una cagada (como los reggaetoneros, por ejemplo). sin embargo, por los indies siento un profundo odio, por varias razones. al margen del desagrado estético que me producen, tanto desde lo visual como lo musical, lo que más odio de ellos es su altanería, su ego, sus aires de grandeza. los indies realmente creen que son artistas grosos! y la realidad es que muchas bandas producen una obra MEDIOCRE, nada original (todas las bandas se parecen), con letras pedorras, y mal ejecutada (me he cansado de escuchar bandas así con tipos que no saben cantar y desafinan, instrumentistas que no siguen un tempo, etc). otra cosa que me enferma es que ves las carteleras de festivales o lugares conocidos de música en vivo, y están atestados de estas bandas pedorras, habiendo cientos de bandas tremendas que quedan afuera. el indie es el "hamparte" de la música popular

muchos me dirán que hay bandas buenas, originales y con gente humilde, y yo podría darles la razón... pero no, no quiero. dejenme odiar en paz 😬

Edited by blackjack
  • Like 1
  • Haha 1

Yo al único que creo odio es al de Trivago. Al menos siempre le grito cosas horribles y le deseo el mal cuando aparece. 

Igual y es buen muchacho y está haciendo su laburo, me da cosa luego pero no lo puedo evitar. 

hqdefault.jpg

Músicos, no. O mejor dicho, ya no. 

• Like 2
  • Haha 3

La opción “Porque hace una música que yo considero horrible” no está. 

hace 44 minutos, blackjack dijo:

ESTO. normalmente no odio a ningún músico, por más que me su propuesta me parezca una cagada (como los reggaetoneros, por ejemplo). sin embargo, por los indies siento un profundo odio, por varias razones. al margen del desagrado estético que me producen, tanto desde lo visual como lo musical, lo que más odio de ellos es su altanería, su ego, sus aires de grandeza. los indies realmente creen que son artistas grosos! y la realidad es que muchas bandas producen una obra MEDIOCRE, nada original (todas las bandas se parecen), con letras pedorras, y mal ejecutada (me he cansado de escuchar bandas así con tipos que no saben cantar y desafinan, instrumentistas que no siguen un tempo, etc). otra cosa que me enferma es que ves las carteleras de festivales o lugares conocidos de música en vivo, y están atestados de estas bandas pedorras, habiendo cientos de bandas tremendas que quedan afuera. el indie es el "hamparte" de la música popular

muchos me dirán que hay bandas buenas, originales y con gente humilde, y yo podría darles la razón... pero no, no quiero. dejenme odiar en paz 😬

Loco ya esta lo dijiste todo. Ya somos amigos jajajaja

• Like 1

hace 24 minutos, Manso2300 dijo:

listo, ya está! hagamos una banda tributo a El Mató

• Like 1

hace 3 horas, Zappa dijo:

La opción “Porque hace una música que yo considero horrible” no está. 

La 1 es el eufemismo que expresa este concepto en forma socialmente aceptable 

Odio!(por así decirlo) a todos los fans por igual!!!! A los fans de el guitarrista que sea.. Esos que dicen fulano es el mejor por que vendió mas dicos o porque toca mas rapido o por que se le deforma mas la cara cuando toca...

Nada peor que un fan , hablar con un fan

Es el primer paso para que un artista te empieze a desagradar

• Like 1

hace 1 hora, toracoplastia dijo:

La 1 es el eufemismo que expresa este concepto en forma socialmente aceptable 

Foaa, se me re pasó esa opción! Ni me di cuenta que estaba. Mala mía.

Ahí voté. 

hace 10 minutos, Pino Sfiligoy dijo:

Odio!(por así decirlo) a todos los fans por igual!!!! A los fans de el guitarrista que sea.. Esos que dicen fulano es el mejor por que vendió mas dicos o porque toca mas rapido o por que se le deforma mas la cara cuando toca...

Nada peor que un fan , hablar con un fan

Es el primer paso para que un artista te empieze a desagradar

Para responder lo que se pregunta detesto a john Mayer ( y sus fans)

hace 14 horas, Deathvalley69 dijo:

Bueno, convengamos que la tota es infumable. Se siente una leyenda viviente de la música solo por qué tocaba rápido.

DJCKUBRRXFGBPFTUJZUCYHNXRQ.jpg 

• Like 1
  • Haha 2

hace 6 horas, Manso2300 dijo:

@blackjack

Yo le agregaría jaguars y Jazzmasters squier, todos los acordes mayores con cejilla y pum! Listo. Ah me olvidaba, camperas adidas vintage. 

large.jpg

Edited by Deathvalley69
  • Like 1
  • Haha 1

hace 15 horas, blackjack dijo:

Jajajaja, lo peor es que hay muchas bandas de ese estilo que me gustan, pero no puedo no coincidir con la descripción que hiciste!

• Haha 1

hace 9 horas, Deathvalley69 dijo:

@blackjack

Yo le agregaría jaguars y Jazzmasters squier, todos los acordes mayores con cejilla y pum! Listo. Ah me olvidaba, camperas adidas vintage. 

large.jpg

Cuando vi la ropa se me vino a la mente el guitarrista de una banda que justamente usa una Jazzmaster y a veces usa un enterito (o jardinero no se como le dicen).