BadForYou 4213 Posted August 31, 2019 Hola gente, quiero averiguar el número de serie y/o año de fabricación de este pedal (supuestamente vintage). Como hago? Muchas gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gibsoniano 10766 Posted August 31, 2019 El pote no tiene fecha??? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mecs 1106 Posted August 31, 2019 En que sentido vintage? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11327 Posted August 31, 2019 Bolupregunta: el conector 9 volt es con la clásica ficha de todos los pedales, o es la miniplug? Quote Share this post Link to post Share on other sites
andreSYn 190 Posted August 31, 2019 no sé a q te referirás con "vintage" en este caso pero el pote de rate me parece q es de los nuevos (post 2000) Quote Share this post Link to post Share on other sites
juancito_rocker 382 Posted August 31, 2019 Ese Small Clone está casi 0km, a simple vista no me da muy vintage. El mio lo compré usado, completamente oxidado y tiene un pote de rate diferente. Igual imagino que suenan exactamente igual e idem calidad, asi que es un pedalazo. No te enrosques mucho y disfrutalo. Come as you are 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
BadForYou 4213 Posted August 31, 2019 Este es el pote del holy grail Reverb. Tiene el mismo pote. Quote Share this post Link to post Share on other sites
BadForYou 4213 Posted August 31, 2019 Bueno pude corroborar que es reedición ya que dice EC y los vintage dicen EX. Lo que no pude averiguar es cuando fue que empezaron a hacer las reediciones Quote Share this post Link to post Share on other sites
BadForYou 4213 Posted August 31, 2019 hace 8 horas, Freakapotamus dijo: Bolupregunta: el conector 9 volt es con la clásica ficha de todos los pedales, o es la miniplug? Es miniplug Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11327 Posted August 31, 2019 hace 1 hora, BadForYou dijo: Es miniplug Bien, entonces no es de los nuevos nuevos, porque estos ya vienen con la ficha común con la que vienen todos los pedales. Pero estuve leyendo, y los Small Clone vintage vienen con un LED transparente, y los reissues vienen con un LED rojo, así que éste sería un reissue. En esta página encontré datos interesantes, como que las reissues se hicieron a partir del 2000/2001, y hay incluso una guía que, según el código del pote, puede darte una idea de en qué año fue hecho: https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/how-to-tell-the-age-of-a-small-clone.1966165/ Y acá la mini guia: Example of the pot code 1377935 137 = pot manufacturer (CTS in this case) 79 = year pot was made (1979) 35 = week pot was made (35th week) Source: https://www.ehx.com/forums/viewthread/4689/ 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
BadForYou 4213 Posted August 31, 2019 Mil gracias, ahora voy a averiguar. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites