Jump to content
garaisfusta

La pedalboard más grande del mundo

Recommended Posts

tengo un cable flojo y mete un ruidito... cual será?.... en un mes te digo

• Haha 7

Jajaja terrible, ahora, hay pedaleras realmente gigantes dando vueltas, me acuerdo la de Omar Rodríguez López en the Mars Volta por ejemplo. Mama mía.

4f9ad24e82bde0b8f01e7c5b545bc463.jpg

• Like 1

Hay un comentario que me sale a veces, cuando veo estas cosas que es "los yankis son tan boludos".. 

Y viene el baneo

Genial, jeje. Más allá de que esto del récord obviamente no tiene ninguna intención de carácter artístico desde el vamos, destaco como lo más grosso que el flaco consiguió que le sponsorearan todo el proyecto, le donaran los 319 pedales, que fabricantes como JHS, Wampler, Keeley, etc estuverian presentes los dos días acompañándolo, y que hasta el mismísimo Alex Lifeson se diera una vuelta un rato para curiosear lo que estaban haciendo.

Casi nada, no? Pensándolo un poco se me viene a la mente la duda de si todos los músicos que todavía se resisten a reconocer a los músicos de Youtube como verdaderos colegas y a Internet como el escenario principal para compartir la música se podrían arrimar a conseguir algo así...

• Like 2

hace 23 minutos, Gabriel Nardin dijo:

asi nada, no? Pensándolo un poco se me viene a la mente la duda de si todos los músicos que todavía se resisten a reconocer a los músicos de Youtube como verdaderos colegas y a Internet como el escenario principal para compartir la música se podrían arrimar a conseguir algo así...

Le donaron todos los pedales?? Uff

Este loco es un groso, hay músicos excelentes que viven de youtube.

Justo ahora, garaisfusta dijo:

Si, de hecho cuando terminaron de grabar dividieron los pedales en varias pedalboards así como estaban armadas en el video y las sortean individualmente; eso salió publicado más abajo. (Igual antes que te entusiasmes si te interesaba alguna, es sólo valido para gente de USA, je)

Justo ahora, garaisfusta dijo:

Creo que opiné sobre el en algún lado del foro y hasta posteé un cover; pero vale la reiteración para coincidir con vos, éste loco es de los mejores de la movida sin dudas.

• Like 1

hace 2 horas, Nacholre dijo:

Jajaja terrible, ahora, hay pedaleras realmente gigantes dando vueltas, me acuerdo la de Omar Rodríguez López en the Mars Volta por ejemplo. Mama mía.

4f9ad24e82bde0b8f01e7c5b545bc463.jpg

Y la de Josh en rhcp? Ja

hace 9 horas, garaisfusta dijo:

Cosas que solo allá pueden pasar, el de Sweetwater comentaba que de costo únicamente de pedales y pedalboards eran 96 mil dólares. 

Como experimento me pareció muy divertido.

• Like 1

hace 5 horas, billiejoe dijo:

Si no tiene un metal zone no sirve. 

Están todos los de Boss dando vueltas así que no creo que haya faltado, jeje.