Jump to content
NicoBlue

Duda Fernandes y no molesto mas!

Recommended Posts

Parece una japonesa de mediados de los 90s, esta muy bueno el mango, el cuerpo tambien, no recuerdo si habia alguna linea con multilaminado, en ese caso no esta bueno el cuerpo, el puente y la electronica es bastante berreton.

hace 30 minutos, Dany McRoy dijo:

Nico, no se puede hacer estos threads de solicitud de tasación. Un abrazo.

Aaah perdon quizás no me di a entender bien, la voy a comprar y quería saber cuál es el precio que se maneja

• Like 1

hace 21 minutos, MarianoBlues dijo:

Es la que te recomendaron en tu otro post pidiendo ayuda para elegir guitarra

Si, tal cual, estoy por cerrar con el loco y quería una última opinión antes de ir (vive lejos) es esa o una Squier deluxe

hace 38 minutos, NicoBlue dijo:

La recomendación siempre es probar las que te gusten y en base a eso definí tu elección...  Ahora, si llegas a comprar una Cort genérica porque no te gusta la pala de la Fernandes estas loco..

Esas violas son un caño, de hecho tuve una y era lejos mejor que la Fender México que tenia al mismo tiempo.

De hecho, en tu lugar la comprara sin dudarlo. Una Fender México vale unas 20 lucas mas..

• Like 1

Yo tuve una. Estaba muy buena. A nivel audio excelente, muy bien. La vendi porque el mango no me quedaba comodo. Perfil en D y cejuela ancha, no era para mi.

hace 20 minutos, Diego R dijo:

Yo tuve una. Estaba muy buena. A nivel audio excelente, muy bien. La vendi porque el mango no me quedaba comodo. Perfil en D y cejuela ancha, no era para mi.

Esta es tipo una 62. Esta sí te quedaría bien Diego!

PD: Te sigo debiendo un juego de cuerdas, no me olvide! 

hace 2 horas, Pomelo dijo:

La recomendación siempre es probar las que te gusten y en base a eso definí tu elección...  Ahora, si llegas a comprar una Cort genérica porque no te gusta la pala de la Fernandes estas loco..

Esas violas son un caño, de hecho tuve una y era lejos mejor que la Fender México que tenia al mismo tiempo.

De hecho, en tu lugar la comprara sin dudarlo. Una Fender México vale unas 20 lucas mas..

No es que no me guste la pala, solamente me llamó la atención, como no conozco las fernandes y no capto el modelo a simple vista y como dice @Marianobros hay algún modelo de multilaminado y tengo 2 horas de viaje a la casa del loco, cuando vaya quiero estar seguro de que va a valer la pena estar 4 horas (ida y vuelta) en un bondi, en Internet no hay mucha data y te repito conozco la reputación pero no conozco info de esta viola en particular 

hace 2 horas, NicoBlue dijo:

Esa es Japón posta, y no es multilaminada.

Te das cuenta por la pala que es más alargada y estilizada que las coreanas o chinas. Las ponja son más largas y finas..

Para mí es una tipo 60s con pala cambiada para entrar a USA (fin de los 80s mediados de los 90s)

Me juego a que tiene trastes finos y todo.

Te digo, te la pasé porque la venía mirando pero ahora no la puedo comprar. Por esa plata solo hay Squier chinas y son de calidad inferior

Edited by Pomelo