Abel Tana 279 Posted August 30, 2019 Es raro que nadie haya posteado nada sobre Plini en el foro. Para el que no lo conoce, le comparto este increible guitarrista Australiano. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo Rauch 1821 Posted August 30, 2019 Pero vale igual el volver a hablar del Plini. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abel Tana 279 Posted August 30, 2019 hace 3 minutos, Gustavo Rauch dijo: Pero vale igual el volver a hablar del Plini. Uhhh cualquiera! me aseguré de buscarlo primero y no aparecio nada.... Buscador choto Quote Share this post Link to post Share on other sites
julsjuls 184 Posted August 30, 2019 Lo conocí la semana pasada!!... ya descargue algunos temas para escuchar en el auto! que animal lo que toca!... muy bueno. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabito 8451 Posted August 30, 2019 Es una bestia. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abel Tana 279 Posted August 30, 2019 Estoy esperando que algun dia le pinte caer a argentina. Viene haciendo giras por todos lados con Nick Johnston. Otro al que pueden escuchar tambien. Tremendos ambos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo Rauch 1821 Posted August 30, 2019 Justo ahora, Abel Tana dijo: Estoy esperando que algun dia le pinte caer a argentina. Viene haciendo giras por todos lados con Nick Johnston. Otro al que pueden escuchar tambien. Tremendos ambos No creo que suceda jamás, de hecho hace poco celebraba el "World Tour" del Handmade Cities del año pasado... NA, Europa, Asia y Oceanía jajaja. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abel Tana 279 Posted August 30, 2019 hace 33 minutos, Gustavo Rauch dijo: No creo que suceda jamás, de hecho hace poco celebraba el "World Tour" del Handmade Cities del año pasado... NA, Europa, Asia y Oceanía jajaja. No vendria mal irse por europa o NZ e ir al show del loco. Que lendo seria Quote Share this post Link to post Share on other sites
hugoadrian 94 Posted August 30, 2019 hace 1 hora, Abel Tana dijo: Estoy esperando que algun dia le pinte caer a argentina. Viene haciendo giras por todos lados con Nick Johnston. Otro al que pueden escuchar tambien. Tremendos ambos Nick viene la semana que viene a CABA con Merrow de la mano de Schecter Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nuno87 81 Posted August 31, 2019 hace 5 horas, hugoadrian dijo: Nick viene la semana que viene a CABA con Merrow de la mano de Schecter Tirá más data que esto es una bomba! Y Plini es un megacapo, me encanta su música. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abel Tana 279 Posted August 31, 2019 En 30/8/2019 a las 17:11, hugoadrian dijo: Nick viene la semana que viene a CABA con Merrow de la mano de Schecter Ah boeee mira la que me vengo a enterar!! . No llego ni a palos igual http://www.escuelademusica.org/schecter-masterclass-en-la-emc/ 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites