Jump to content
Maury

Parquer sg recomendada?

Recommended Posts

Hola quiero saber antes de mandarme. Es buena la parquer sg? Toco estilos hard rock grunge y metal. Me gusta el acabado no se por los tipos de pastillas quiero saber si me vale la pena gastar por esa. Y otra cosa quisiera saber por el amplificador parquer de 30w si es bueno. Gracias de antemano

Probe una muy fea de un conocido. No intocable pero los trastes filosos herrajes de mala calidad. Microfonos sin definición, etc.

El ampli ni idea.

hace 9 horas, Maury dijo:

Hola quiero saber antes de mandarme. Es buena la parquer sg? Toco estilos hard rock grunge y metal. Me gusta el acabado no se por los tipos de pastillas quiero saber si me vale la pena gastar por esa. Y otra cosa quisiera saber por el amplificador parquer de 30w si es bueno. Gracias de antemano

Por la misma plata te conseguís una Epiphone SG310 o quizás una SG400.

Nunca ni siquiera escuché de un ampli Parquer.

Si podes ir por una epiphone sg 400 seria ideal, las Parquer son guitarras muy económicas y no son gran cosa. Los ampli no los conozco. 

Las Parquer esas son guitarras chinas genericas que algun importador local les manda a poner ese logo. Como toda guitarra de ese tipo es una loteria, podes encontrar una safable y alguna que sea un desastre. En general la electrónica y hardware de ese tipo de violas son lo mas barato posible.

No compraria una guitarra de esas nueva ni loco, no lo valen. 

Mi recomendacion seria fijate si encontras alguna Samick SG koreana (el clavijero es medio raro, pero mucho mejor viola seguro).

• Like 1

Parquer dentro del todo hace instrumentos decentes por el precio.
Tengo una telecaster vaya a saber de que madera es pero se suena todo, si la compras algo que te recomiendo en cambiar los potenciometros para darle mas brillo.

Incluso grabé un sencillo con mi banda de Post-Grunge usando una Parquer (lado izquierdo) y una PRS  , te lo dejo para que lo escuches.

https://soundcloud.com/indigo-records-818607515/eternospreview-release-september-2019/s-Wa7Yc

Si no tienes presupuesto suficiente, ve por la parquer. 

Recuerda que todo está en el indio no en la flecha!

Viendo los precios del sitio amarillo, si vas a gastar mas de 10 lucas, iría por una samick sin dudar... hay usadas a unos 12-14 mil.

Si queres gastar abajo de 10 mil, tenes unas Tyler, Stagg y alguna SX que a mi gusto, son mejores que cualquier Parquer y vas a gastar menos. 

Si pagas 15 lucas x una Parquer nueva y mañana necesitar venderla... inmediatamente sale 7-8 con furia. Es una inversión muy mala sobretodo con opciones similares/mejores en esos precios. 

Hola a todos. Gracias por sus respuestas. Me dejo interesado la sg 400 y la sg 310. La samick sg voy a averiguar por esa. Gracias chicos!

Just now, Nico Lopez said:

Otro voto para la Epiphone Sg400, muy linda guitarra!

Gracias loco. Voy por esa entonces

• Like 1