Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted
Hola, queria saber si alguien me puede dar algunos datos sobre una guitarra electroacustica Epiphone modelo PR 350CE,serial S 98080007, solo se que es koreana y nada mas.

Ese modelo de Epiphone traia corte o cutaway, preamp con EQ y clavijas blindadas.

La tapa de la PR350CE es de picea laminada. Tiene un sonido redondo y con cuerpo, debido a que esta hecha con madera de NATO (simil caoba) en los Aros, fondo y mastil.

La PR350CE ya no figura en los catalogos de Epiphone.

Era una guitarra entry-level y costaba nueva 400 dolares.

Si la conseguis a buen precio, es recomendable ya que sonaba bien.

• Administrador
Posted
¿Conocés TODAS las guitarrasssssssssssssss?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o

Y, a que no sabes a que me dedico??

Pista: No soy ni panadero, ni gasista matriculado, ni experto en canarioterapia.

y aparte soy un enfermo...jaja :oops:

Posted
Hola, queria saber si alguien me puede dar algunos datos sobre una guitarra electroacustica Epiphone modelo PR 350CE,serial S 98080007, solo se que es koreana y nada mas.

Ese modelo de Epiphone traia corte o cutaway, preamp con EQ y clavijas blindadas.

La tapa de la PR350CE es de picea laminada. Tiene un sonido redondo y con cuerpo, debido a que esta hecha con madera de NATO (simil caoba) en los Aros, fondo y mastil.

La PR350CE ya no figura en los catalogos de Epiphone.

Era una guitarra entry-level y costaba nueva 400 dolares.

Si la conseguis a buen precio, es recomendable ya que sonaba bien.

Gracias por los datos,esa guitarra la tengo desde el 2000 y la pague $490.

Es cierto que ya no figura en los catalogos por eso queria saber si alguien tenia datos,¿conoces las fechas de fabricacion de este modelo?.