Jump to content

Recommended Posts

Hola mucho gusto soy nuevo en este grupo compré un pedal zoom ms70 pero no tengo mucha experiencia y quiero sacarle el máximo potencial me pueden ayudar a como crear efectos para guitarra 

:'v Y tengo problemas com el adaptador DC9v 500mA lo conecto pero el pedal no enciende estoy buscando ayuda 

hace 20 minutos, Bleach12 dijo:

Hola mucho gusto soy nuevo en este grupo compré un pedal zoom ms70 pero no tengo mucha experiencia y quiero sacarle el máximo potencial me pueden ayudar a como crear efectos para guitarra 

:'v Y tengo problemas com el adaptador DC9v 500mA lo conecto pero el pedal no enciende estoy buscando ayuda 

Hola. Primero, a hacerlo andar... probaste la fuente con un tester, o con otro pedal? Probaste conectar el Zoom vía USB a una compu? Porque se puede alimentar vía USB ese pedal. O con una batería 9v. Como para determinar si el problema es la fuente, o el pedal... capaz es solamente la ficha de alimentación.  

Edited by chuku76

Hola mucho gusto ayer lo actualize ala versión 2.0.0 no tuve ningún problema pero compré el adaptador DC9v500 ma pero la verdad no sé qué pasa pero no enciende .....con las pilas funciona normalmente el zoom ms70 es nuevo ...en mi país no hay mucha información hacerca de este producto soy de ecuador

Me puedes ayudar con el nombre de ese adaptador ya que compre el adaptador DCV9500ma que es la númeracion que me pide el pedal pero no funciona 

Perfecto, evidentemente, la fuente tenia positivo al centro, ahora te quedo bien.

Buena! Yo lo tuve pero hace un año lo vendí. Es bastante sencillo de usar, pero hay que ir al manual. Tiene algunos efectos muy muy buenos y otros como para sumar cantidad nomás. Acá en el foro había un club del zoom ms70 cdr... A usar el buscador!