Jump to content
Fernando

Medeli DD315, Alesis y similares... Opiniones??

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas muchachos!! 
Me picó el GAS de volver a tocar la batería.

Lamentablemente en mi casa no tengo espacio (físico y sonoro) para una "posta"... ni tampoco el dinero para comprar una batería electrónica (por lo menos por ahora). 

Qué opinión tienen de las Medeli y las Alesis?? 

Por lo que se ve en videos, suenan bastante bien y no me parecen caras. 
Los dos modelos por lo visto son iguales... pero siempre me generan un poco de desconfianza los aparatos electrónicos, sobre todo cuando son cosas que no valen mucho dinero... como que dudo un poco de la "durabilidad" del aparato. 

Pero bueno, no tengo mucha experiencia... capaz que andan muy bien, cualquier opinión se agradece!!!

EDITO: Lógicamente esto no se compara con una batería real... la idea es que sirva para maquetear algo "medianamente decente".

PD: Hay alguna otra alternativa similar a las que estoy citando?? 

Medeli DD 315

DD315_01.webp

Alesis Compact Kit 7

%5BLDSX%5DCompactKit7_Angle_Web.jpg

Edited by Fernando

Tuve la Medeli, una porquería, la terminé usando de pad de practica. La vendí y me compré un octapad Roland, que ahora tengo a la venta porque me compré una batería Roland completa. La diferencia de calidad es abismal. Antes que la Medeli o cualquier económica, me compraría cualquier pad de practica o un cacho de goma.

La Alesis no la probé

• Like 1

Posted (edited)
hace 7 minutos, Cancerbero dijo:

Antes que la Medeli o cualquier económica, me compraría cualquier pad de practica o un cacho de goma.

No quiero parches para practicar.
Quiero algo que suene, para grabar algunas ideas, supuse que si la engancho al Addictive Drums le podría sacar algún sonido copado. 

Me generan dudas la durabilidad y el feeling de los parches y toda la cosa "digital". 

Por otro lado... cuánto sale una batería Roland?