Jump to content
Deidolon

El camino, la pelicula de Breaking Bad

Recommended Posts

imagen.png.649c2d0bfd19ef221c7cb7a7d75b5e53.png

Buenas noticias! Por como terminó la serie para mi re da para que haya una continuación

hace 13 minutos, meaculpa dijo:

Pienso lo mismo y soy otro que BCS no le llamo la atención...no pasé de 2 capítulos.

Cuesta engancharse al principio, pero despues se pone muy buena. No solo cuenta el origen de Saul, tambien de Mike, Gus fring, Héctor salamanca. Yo que vos le daría otra oportunidad.

• Like 1

Yo me pregunto... Tiene sentido seguir la historia? Hay algo más que cerrar?

Capaz sale algo buenísimo, pero desde ya que es un producto decididamente comercial (ya sé que todos lo son), y no por la necesidad de contar algo que quedó colgado... CofcofcofPrissioBreakcofcof.

• Like 2

uhhh, el hype al 1000 ahora.... que gran noticia ojala esté a la altura, y con todos sus comentarios me dieron ganas de retomar BCS, vi la primer temporada y no la segui

hace 26 minutos, Scorch dijo:

Yo me pregunto... Tiene sentido seguir la historia? Hay algo más que cerrar?

Ni en pedo. 

Pero bueno, quieren facturar y por más que sabemos que el producto no es necesario.... te la dejan ahí a tu disposición sabiendo que la vas a ver. 

Y posiblemente esté buena, pero no es para nada necesaria. 

• Like 1

hace 2 minutos, Fernando dijo:

Ni en pedo. 

Pero bueno, quieren facturar y por más que sabemos que el producto no es necesario.... te la dejan ahí a tu disposición sabiendo que la vas a ver. 

Y posiblemente esté buena, pero no es para nada necesaria. 

Es exactamente eso lo que va a pasar. La van a hacer y la voy a ver. Más allá de todo....

hace 13 minutos, Scorch dijo:

Es exactamente eso lo que va a pasar. La van a hacer y la voy a ver. Más allá de todo....

Parece que estamos todos aquí condenados a ver la película.

Estúpido y sensual Breaking Bad.

• Haha 6

hace 15 minutos, Scorch dijo:

Jaja, eso es verdad, mas alla del resultado, es sabido que todos la vamos a ver. Despues de todo es una pelicula, a veces perdemos tiempo viendo series basura, que nos cuesta darle la oportunidad a una pelicula?

Prison break la abandone en la 4ta temporada, llegue a odiarla esa serie, pensar que arranco tan bien. Y la ultima temporada que salio no la veria ni aunque me paguen.

• Like 1

Muchos esperamos la continuaciòn de BB y su pelicula.

Sobre Better Call Saul, me parece que tiene dos cuestiones que superan a BB. La primera es una cuestión de producción artística superior, hay mas recursos a nivel estetico y hasta actorales. Y por otro lado una humanización aun mayor de los personajes que en BB. Y creo que es mucho mas pareja que BB, que tiene algunos episodios realmente flojos y que parecen solamente de relleno o para estirar la serie.

Saludos

Edited by Martin40
  • Like 1

hace 3 horas, darioavergara dijo:

La espero con ansias! Y coincido con que BCS es superior a BB, por el momento a mi me gusta más.

OJO!! SPOILER: Por otro lado, para mi tendría que volver Breaking Bad con Walter White, la realidad es que al final solo se lo muestra tirado en el suelo con un par de balazos, pero tranquilamente podría estar vivo. Saludos!

El final con la muerte de Walt es perfecto. Pero pensar en que podría estar vivo me da tremenda manija!

hace 31 minutos, matias_j_c dijo:

veces perdemos tiempo viendo series basura

Vos sabes que Breaking Bad me dejó la vara tan alta que he abandonado series que veía religiosamente el mismo día del estreno del capítulo.

The walking dead por ejemplo se fue por un tobogán y la abandoné.

Miro Dark y Strangers Things y hasta ahi jaja! 

A mi Breaking Bad me parece la mejor serie de todos los tiempos (por ahora).

• Like 3

hace 10 minutos, meaculpa dijo:

Vos sabes que Breaking Bad me dejó la vara tan alta que he abandonado series que veía religiosamente el mismo día del estreno del capítulo.

El tema de las series es que uno espera que otra serie sea lo msmo que la serie amada y nunca va a pasar. Es mas, lo mejor es dejarse sorprender por series distintas. 

• Like 1

No soy mucho de mirar series, pero BB y BCS me encantaron ambas.  La historia y la manera en que están filmadas las hace series increíbles.

hace 1 hora, meaculpa dijo:

Yo no soy de dejar de ver series, si empiezo a ver una, por algún toc que tendré, la tengo que terminar. Pero TWD lo dude un toque y después me dije a mi mismo: "no puedo seguir perdiendo el tiempo viendo esto", y la dejé de ver. (llegué hasta el principio de la temporada 5, después me vi los resúmenes de "te lo resumo así no mas" y me di cuenta que no me perdí de nada. Saludos!

• Like 1

hace 30 minutos, darioavergara dijo:

Yo no soy de dejar de ver series, si empiezo a ver una, por algún toc que tendré, la tengo que terminar. Pero TWD lo dude un toque y después me dije a mi mismo: "no puedo seguir perdiendo el tiempo viendo esto", y la dejé de ver. (llegué hasta el principio de la temporada 5, después me vi los resúmenes de "te lo resumo así no mas" y me di cuenta que no me perdí de nada. Saludos!

Sabes que yo la abandoné por lo mismo, sentía que estaba perdiendo el tiempo cada vez que veía un capítulo. Y posta que te podés saltear una temporada y no te perdés nada, salen unos personajes, entran otros, y sigue pasando más o menos lo mismo.

La voy a ver sin dudas, me encantó BB, pero coincido con algunos, para mi la historia cerró perfecto, no me genera expectativas por ese lado. Habrá que ver si suma. El crédito se los doy desde ya.

Si estoy muy enfermo por ver la próxima temporada de BCS. Para mi en calidad la serie está a la par de BB.

Es una serie distinta pero con muchos puntos en común. A algunos que eran fanas de BB no termina de cerrarles y a otros les gusta aun más. Yo las veo muy parejas. Creo que depende que apreciaba más uno de BB.

En mi caso lo que más disfruté de esa serie fue la forma en que está contada, desde lo visual y lo narrativo. El armado de los personajes, que es una locura. La inteligencia de los diálogos y el manejo de las situaciones de suspenso. Y todo eso está en BCS.

Si por el contrario, lo que más disfrutaban de BB era el tono en si de la serie, las escenas de acción, el manejo de la violencia y la dupla principal (que es genial desde ya, como todo lo mencionado antes) se entiende más que BCS no le despierte el mismo interés.

La mayor diferencia es que BCS una serie más intimista. Indaga más en la psicología de los personajes, en su complejidad, la cosa va más por entender porque hacen lo que hacen, que en las situaciones en si.

Tal vez eso es lo que lleva a decir a algunos que es una serie con ritmo lento. Lo entiendo pero no estoy de acuerdo con eso. Tal vez comparada con BB, si. Pero la serie tiene el ritmo que tiene que tener para ser lo que es. (Y claro eso no tiene porque gustarle a todos, pero es así)

En ese aspecto, me recuerda a Mad Men. Y a mi en lo personal me gusta eso, que se tomen su tiempo para desarrollar las cosas, que sean puntillosos, que manejen los tiempos con inteligencia. Nunca se me hizo lento un capitulo, jamás aburrido y siempre me dejó con ganas de ver más. 

A los que solo vieron unos capítulos y la dejaron por no engancharse, les recomiendo hacer el intento. Vale y mucho la pena, hay recompensa. 

• Like 1

hace 35 minutos, darioavergara dijo:

llegué hasta el principio de la temporada 5

PUff, Hasta el final de la 8 mire. A la 9 no le di bola y dicen que esta buena de nuevo, pero me pudrio y justo a esa hora daban otra cosa! (si, la veia en la tele durante años, el dia del estreno)

hace 2 horas, Martin40 dijo:

Y creo que es mucho mas pareja que BB, que tiene algunos episodios realmente flojos y que parecen solamente de relleno o para estirar la serie.

Primera vez que leo esto sobre BB. Yo solo recuerdo capítulo de relleno el de la mosca jaja de ahí es la serie más parejita que he visto. BCS me comí la primera y segunda temporada nomás.

hace 25 minutos, billiejoe dijo:

PUff, Hasta el final de la 8 mire. A la 9 no le di bola y dicen que esta buena de nuevo, pero me pudrio y justo a esa hora daban otra cosa! (si, la veia en la tele durante años, el dia del estreno)

No se como hiciste para ver tanto! Ocho temporadas es un montón!! Me parecía que iba a ser una gran serie al principio, pero a medida que pasaban las temporadas, se tornaba lenta, monótona, algunas acciones de los personajes carecían de sentido, como que la van armando sobre la marcha parece. 

hace 30 minutos, matias_j_c dijo:

Sabes que yo la abandoné por lo mismo, sentía que estaba perdiendo el tiempo cada vez que veía un capítulo. Y posta que te podés saltear una temporada y no te perdés nada, salen unos personajes, entran otros, y sigue pasando más o menos lo mismo.

Lo ultimo que contesto sobre TWD porque me van a matar por la cantidad de offtopic que estoy creando en un mismo post. Pero tenés toda la razón, aunque te saltees una temporada, con ver el previously que dan al principio, ya te alcanza para entender casi todo lo que va a pasar en la nueva. 

• Like 1

hace 2 horas, meaculpa dijo:

Adhiero, para mí es la mejor serie que ví por lejos. 

• Like 1

hace 2 horas, meaculpa dijo:

Me pasó lo mismo...

Con Better Call Saul me enganché mucho al principio pero se fue diluyendo la serie...

hace 5 minutos, Zappa dijo:

Me pasó lo mismo...

Con Better Call Saul me enganché mucho al principio pero se fue diluyendo la serie...

Tene paciencia...es realmente impresionante!!!

Justo ahora, deidolon dijo:

Me la vi completa ya. La última temporada me aburrió pero la vi igual.

hace 1 minuto, deidolon dijo:

Breaking Bad está tan buena que hace poco con mi mujer la empezamos a ver de nuevo!

• Like 2

hace 1 minuto, Zappa dijo:

Me la vi completa ya. La última temporada me aburrió pero la vi igual.

Ah ok, entonces no es lo tuyo...puede pasar.

• Like 1

• Create New...