Jump to content
Deidolon

El camino, la pelicula de Breaking Bad

Recommended Posts

Bueno, finalmente hay una pelicula de Breaking Bad.

Uno puede pensar que estos de Breaking bad son medio ladris, pero luego de la experiencia que fue "Better Call Saul", una serie que para mi es superior que BB, seguro esta gente nos dara algo distinto y no una continuacion innecesaria.

Veremos...

• Like 5

hace 2 minutos, deidolon dijo:

Bueno, finalmente hay una pelicula de Breaking Bad.

Uno puede pensar que estos de Breaking bad son medio ladris, pero luego de la experiencia que fue "Better Call Saul", una serie que para mi es superior que BB, seguro esta gente nos dara algo distinto y no una continuacion innecesaria.

Veremos...

Así que Better Call Saul vale la pena? La arranqué y la colgué rápidamente ¿Quizás arranca lenta? ¿Debería darle otra oportunidad? 

Sobre la peli, espero que no la caguen, la vara está alta... No puedo soportar algo como lo de death note otra vez

Justo ahora, martinbr dijo:

Así que Better Call Saul vale la pena? La arranqué y la colgué rápidamente ¿Quizás arranca lenta? ¿Debería darle otra oportunidad? 

Sobre la peli, espero que no la caguen, la vara está alta... No puedo soportar algo como lo de death note otra vez

Te cuento, BCS tiene una primer temporada floja....si, arranca muy lenta, pero te puedo asegurar que despues es IMPRESIONANTE!!! Por lo menos con la gente que hablo y paso esa primer temporada, estan todos como yo, fascinados.

Aclaro, no busques un BB, es otra cosa completamente distinta, pero es genial!!

• Like 7

Ojala que este buena, Better Call Saul no me llamo , pero por que no me enganchan mucho las pre cuelas, pero se que estaba en un muy buen nivel. asi que esperemos!

Yo le tengo fe a esta peli. Better call Saul estuvo o esta a la altura de las circunstancias de BB, no creo que sea mejor pero si esta muy bien lograda. Ojala esta película llene ese vació que nos dejó BB cuando finalizó y que BCS aun no logra llenar. A cruzar los dedos! 🤞

• Like 2

La espero con ansias! Y coincido con que BCS es superior a BB, por el momento a mi me gusta más.

OJO!! SPOILER: Por otro lado, para mi tendría que volver Breaking Bad con Walter White, la realidad es que al final solo se lo muestra tirado en el suelo con un par de balazos, pero tranquilamente podría estar vivo. Saludos!

• Like 2
  • Haha 2

hace 17 minutos, martinbr dijo:

Si bien al principio es un poco más lenta, tampoco es que después cambia radicalmente... tiene buenas situaciones pero lleva un ritmo mucho más tranquilo que BB. 
Tiene muchos momentos donde ves esa "magia" en la trama que tuvo Breaking Bad... pero en el medio tiene mucho de esa cosa de leyes y abogados que a mí personalmente me embola cuando se usa en exceso. 

La vi toda excepto la última temporada... donde mi atención se fue a otras cosas. Quizás debería darle otra oportunidad. 

Edited by Fernando
  • Like 1

hace 30 minutos, darioavergara dijo:

La espero con ansias! Y coincido con que BCS es superior a BB, por el momento a mi me gusta más.

OJO!! SPOILER: Por otro lado, para mi tendría que volver Breaking Bad con Walter White, la realidad es que al final solo se lo muestra tirado en el suelo con un par de balazos, pero tranquilamente podría estar vivo. Saludos!

SIGUIENDO EL SPOILER
Si...de hecho cuando empieza a hablar en ese interrogatorio pareciera que fuera de Walter, pero...a medida que avanza es como que deja casi en claro que Walter o murió o esta desaparecido...si quieren jugar con nuestros sentimientos puede hacer una peli de  Jesse con un Bait con Walter al final y casi asegurarse un BB2

Si le va a dar un cierre groso a toda esta historia, mira BB y luego BCS, y no se cual me gusta mas, están ahí, de hecho no aguanto mas que salga la 5ta temporada de BCS, eso dice algo, así que esperaremos con ansias.

hace 42 minutos, Fernando dijo:

Si bien al principio es un poco más lenta, tampoco es que después cambia radicalmente... tiene buenas situaciones pero lleva un ritmo mucho más tranquilo que BB. 
Tiene muchos momentos donde ves esa "magia" en la trama que tuvo Breaking Bad... pero en el medio tiene mucho de esa cosa de leyes y abogados que a mí personalmente me embola cuando se usa en exceso. 

La vi toda excepto la última temporada... donde mi atención se fue a otras cosas. Quizás debería darle otra oportunidad. 

Dale una oportunidad, Fer. La serie empieza a tomar forma a partir de la 3er temporada y la historia paralela de Mike y Nacho se pone tremenda.

BCS es excelente, como bien dicen tiene un ritmo muuy distinto a Braking Bad, pero el desarrollo que tiene de ciertos personajes (Mike, Saul obviamente, Nacho, Salamanca) es perfecto.

De todas formas la peli me da miedo de que sea alto clavo, pero hay que verla.

• Like 2

Le tengo fe a la peli.

ALERTA DE SPOILER

En cuanto al final de breaking bad, para mi quedo bastante claro que el tipo muere, cancer de pulmon y un par de agujeros con un arma de guerra, nadie sobrevive a eso. Me sentiria decepcionado si lo reviven.

• Like 2

hace 4 minutos, Albertoboga dijo:

Dale una oportunidad, Fer. La serie empieza a tomar forma a partir de la 3er temporada y la historia paralela de Mike y Nacho se pone tremenda.

hace 4 minutos, Bonzo 23 dijo:

BCS es excelente, como bien dicen tiene un ritmo muuy distinto a Braking Bad, pero el desarrollo que tiene de ciertos personajes (Mike, Saul obviamente, Nacho, Salamanca) es perfecto.

De todas formas la peli me da miedo de que sea alto clavo, pero hay que verla.

La relacion con el hermano con esas pequeñas sutilezas es creo de lo mejor que vi en cuanto a desarrollo de personajes. Y el final de la ultima temporada es simplemente apoteosico!!!

• Like 2

hace 28 minutos, CebTheory dijo:

SIGUIENDO EL SPOILER
Si...de hecho cuando empieza a hablar en ese interrogatorio pareciera que fuera de Walter, pero...a medida que avanza es como que deja casi en claro que Walter o murió o esta desaparecido...si quieren jugar con nuestros sentimientos puede hacer una peli de  Jesse con un Bait con Walter al final y casi asegurarse un BB2

Me muero muerto!!! Estaría genial que pase lo que decís!! 🙏

• Like 1

hace 4 minutos, deidolon dijo:

La relacion con el hermano con esas pequeñas sutilezas es creo de lo mejor que vi en cuanto a desarrollo de personajes. Y el final de la ultima temporada es simplemente apoteosico!!!

Cómo me olvidé del hermano! Tremendo... que bronca me da el viejo ese por favor.

Unos actores tremendos tiene la serie.

hace 4 minutos, deidolon dijo:

Finalmente mostró la cara el tipo que vimos en breaking bad. Me dejó muy manija, y creo que la nueva temporada sale recien el año que viene!

• Like 1

hace 10 minutos, Albertoboga dijo:

Vi hasta el último capítulo de la temporada 3.... si ya sé, tengo que volver. 

También quiero ver de nuevo Breaking Bad, la vi una sóla vez y quiero acordarme bien de todo!

hace 5 minutos, darioavergara dijo:

Me muero muerto!!! Estaría genial que pase lo que decís!! 🙏

Si...pero tiene que hacer "magia" con WW, de acuerdo al final las dos opciones son; o bien muerto (cosa que da la sensación cuando se le acerca el de la Fuerza Especiales y como que chequea calculo el puslo y después sigue) ademas de la canción "Adios Baby Blue, pero incluso eso podes sacar algo de la manga, ahora si no esta muerto...esta...preso? y ahí esta el que onda la película si se presenta a Jesse y se quiere dejar a White para el final

Si es que WW está vivo, podría estar preso y hacer la droga desde la carcel, o se puede escapar con complicidad de otros narcos. La realidad es que con tal de verlo a el como protagonista, me aguantaría hasta que lo reviva una bruja como a John Snow. (probablemente no) jajaj @CebTheory

Edited by darioavergara
Me olvide de citar
  • Like 1
  • Haha 1

La probabilidades de que el Sr. White siga con vida las veo escasas. Yo lo veo mas por el lado de Jesse rompiendo todo. 

• Like 1

hace 41 minutos, matias_j_c dijo:

Le tengo fe a la peli.

ALERTA DE SPOILER

En cuanto al final de breaking bad, para mi quedo bastante claro que el tipo muere, cancer de pulmon y un par de agujeros con un arma de guerra, nadie sobrevive a eso. Me sentiria decepcionado si lo reviven.

Coincido. Igualmente ese final .... no me gusto demasiado aunque reconozco que es el que correspondía.

hace 12 minutos, darioavergara dijo:

Si es que WW está vivo, podría estar preso y hacer la droga desde la carcel, o se puede escapar con complicidad de otros narcos. La realidad es que con tal de verlo a el como protagonista, me aguantaría hasta que lo reviva una bruja como a John Snow. (probablemente no) jajaj @CebTheory

La bruja reviviendo a snow... voltearon de una piña lo genial que lograron con el motín y cuando lo matan. 

• Like 1

hace 3 minutos, Tanoloko dijo:

La bruja reviviendo a snow... voltearon de una piña lo genial que lograron con el motín y cuando lo matan. 

Offtopic mal, pero completamente de acuerdo, por mas que hasta el antepenúltimo capitulo John Snow era uno de mis favoritos, no me gustó que lo revivan. Pero con WW como no hay certeza de que este muerto, todavía hay esperanzas!

• Like 1

hace 51 minutos, matias_j_c dijo:

Le tengo fe a la peli.

ALERTA DE SPOILER

Pienso lo mismo y soy otro que BCS no le llamo la atención...no pasé de 2 capítulos.

• Like 2

Digamos que Walter White vivo es Fan Service, no hay mas que eso, mas allá de que me gustaría volver a verlo,  debo ser sincero con lo que presenta el argumento para mi.

• Create New...