Jump to content
praka

Algun clon o sucedaneo del compresor Keeley 4 knobs?

Recommended Posts

Estoy buscando un compresor con ese realce de frecuencias que tiene el Keeley, o el comp Route 66 de Visual Sound, que está en ese palo. O sea: no un compresor super transparente, sino que te coloree un poco la señal realzando frecuencias a modo de "enhance". El Visual hace rato que lo lo veo solo (el que viene con el over es gigante) y el Keeley no baja de las 10k, demasiado para un pedal.

La pregunta es esa, si saben de algún clon o sucedáneo que ande en ese palo. En ML vi solo la marca Atomiq, tuve solo un pedal de ese DIY y no me terminó de convencer. Saludos y gracias

Praka probaste el Mr Commando de Electromate? lo tengo y me resulta bastante bueno y a un precio irreal, no pude probar el Keeley para saber si tiene el mismo estilo de audio, lo que si tengo como experiencia con el Electromate es que es ultra silencioso, no sopla nada y es bastante versátil 

• Like 3

Tengo entendido que Yamafuerte hace un clon del Keeley 4 Knobs, pero nose en qué precio puede andar. 

• Like 1

Consultale a Sweet Noise, el tiene un par de modelos, y si no lo tiene te lo hace a tu gusto, son una bomba los pedales de Sweet Noise, tengo varios y todos están barbaros, 

GWFX te lo arma sin problema. Los recomiendo como opción a los que ya te mencionaron mas arriba. Es un pedal de varios años ya y los schematics están en la web así que no creo que haya problema para hacer un clon idéntico. 

hace 29 minutos, TOMMY dijo:

Tengo entendido que Yamafuerte hace un clon del Keeley 4 Knobs, pero nose en qué precio puede andar. 

Lo tuve, y anda bárbaro. Recomiendo. 

En 27/8/2019 a las 12:44, praka dijo:

Estoy buscando un compresor con ese realce de frecuencias que tiene el Keeley...

Buenas. Revivo el thread. ¿@praka compraste alguno? ¿Qué experiencia me podrías decir? Estoy en la misma buscando un clon del 4 knobs de Keeley. 

Gracias

hace 54 minutos, UlisesG400 dijo:

Buenas. Revivo el thread. ¿@praka compraste alguno? ¿Qué experiencia me podrías decir? Estoy en la misma buscando un clon del 4 knobs de Keeley. 

Gracias

Compré el Keeley 4 Knobs año pasado. El mejor compresor que probé en mi vida, espectacular, indispensable para mi sonido hoy día. Buen volumen y sustain, colorea para bien el sonido dándole como un realce de frecuencias, tipo el EH2 de Boss y la perilla de "clipping" es lo mejor: regula el cuerpo del sonido, mas flaco cuando toco temas tipo 60's y con mas cuerpo cuando hace falta.

No puedo darte data de clones, pero si comprás, tratá que sea un clon lo mas fiel al original. Saludos y suerte.

• Like 1

En 28/8/2019 a las 2:25, Doyrauch dijo:

Cube efectos hace uno, pero no lo he probado. Después contanos como te fue. 

yo probe el de cube una vez en su taller, me pareció muy interesante. en algun momento me voy a comprar el multidrive...