Jump to content
punkoteloco

Consulta: Que velcro autoadhesivo compro?

Recommended Posts

Buenas gente, como les va?

Mi consulta es sencilla, que velcro compro para los pedales? Compré uno autoadhesivo en una mercería y los pedales se caen solos, es decir, el pegamento es un desastre. Conocen alguna marca, o me recomiendan directamente mandarle un pegamento distinto? He tenido otras pedalboards que me vinieron con un autoadhesivo zarpado, pero este que compré no va mas.

Muchas gracias!

Cómo le va Punkote?

En ML hay Power-grip que es parecido al 3M que es de lo más violento que hay (y carito). Sino la gente de Pedalboards Argentinas (creo que son Plataforma) también vende velcro autoadhesivo.

• Like 1

Los de la mercería, es cuestion de suerte.  Hace unos años tenia uno que se despegaba siempre, después conseguí otro que no se despegaba.  La semana pasada compre velcro autoadhesivo en una mercería de por acá, y solo tenían el finito, que sera de unos 3cm de ancho.  Lo use para pegar la Helix al pedalboard, y hasta ahora no se movió nada.  Para mas seguridad, cualquiera tipo industrial te debería servir.  Los gringos recomiendan el 3M dual lock, aparentemente es lo mas de lo mas, pero acá en ML sale casi 1 luca el metro 

• Like 1

Yo en una mercería compre unos redonditos como una moneda mas chicos que la de 25cvs, era 3M, venían como 10, ambas partes la felpa y la que usamos, geniales se agarraban como loco tanto al pedal como al pedalboard, le ponías uno en cada punta y joya, nunca mas los conseguí.

• Like 1

hace 4 horas, punkoteloco dijo:

Buenas gente, como les va?

Mi consulta es sencilla, que velcro compro para los pedales? Compré uno autoadhesivo en una mercería y los pedales se caen solos, es decir, el pegamento es un desastre. Conocen alguna marca, o me recomiendan directamente mandarle un pegamento distinto? He tenido otras pedalboards que me vinieron con un autoadhesivo zarpado, pero este que compré no va mas.

Muchas gracias!

Lindo topic 

me pasa lo mismo jejeje se me piantan los pedales por todos lados 

sigamos los consejos de @Yunga nomas! 

• Like 1

hace 26 minutos, Mariano Pollio dijo:

Lindo topic 

me pasa lo mismo jejeje se me piantan los pedales por todos lados 

sigamos los consejos de @Yunga nomas! 

Claramente. Voy a intentar con una mercería que tengo cerca del laburo, pero me llevaré un pedal y compraré un poquito para probar. Si no, me parece que prefiero comprar el 3m que pinta que los puede pisar Morello y no se van  a salir

• Like 1

hace 10 minutos, HERNAN C dijo:

Yo le puse velcro a toda la pedalboard y fin del problema.

Si, la mía tiene en toda la pedalboard, el problema es el velcro que va en los pedales se me despega de los pedales!!!! Nunca me había pasado, por eso mi sorpresa.