Jump to content
Dandelion.

Fender Hot Rod deluxe Special Edition parlantes Jensen

Recommended Posts

Buenas, estuve leyendo distintos threads sobre los Hot Rod, hay distintos en distintos años, se hace mucho hincapié en que el punto flaco del ampli Hot rod en general es el drive...

Queria saber en el caso del modelo que describo en el título que opinión tienen, ya que vi que viene con otro tipo de parlante, Jensen específicamente 

Que virtudes tendría y si es una buena opción para hacer Rock, R&B , Funk, canción 

Espero sus opiniones saludos ! 

El parlante es un Jensen Neo verdad? De ser asi, he leido que la combinacion suena MUY fuerte. El Hot Rod Deluxe es un equipo tremendo. Independientemente del parlante. Personalmente no tengo experiencia con ese speaker. Pero tuve un Hot Rod de los viejos, cuando todavia eran made in USA, y era un camion, a veces un poco incontrolable en terminos de volumen. Nunca me calente por el drive porque siempre use pedales.

Tremendo equipo!

Mi recomendación sería que uses un pedal de distorsión en el canal clean en lugar de usar la propia disto del equipo, que la verdad no está muy buena. 

Sobre el parlante no te sabría decir. Yo tengo un Deville pero vino con Celestion.

Por lo demás, si no te molesta cargar con kilos de potencia valvular, adelante!

Ok, hice la consulta porque vi en otros threads que por un lado el Hot rod en cualquier versión es un ampli que a muchos no les cierra, a otros les gusta y otros recomiendan hacerle distintas modificaciones, principalmente el cambio de parlantes. 

Mi consulta por otro lado apunta a saber si la línea hot rod está buena para hacer Rock, R&b, funk etc

No uso mucha disto, uso over más que nada. 

hace 5 minutos, Dandelion. dijo:

Ok, hice la consulta porque vi en otros threads que por un lado el Hot rod en cualquier versión es un ampli que a muchos no les cierra, a otros les gusta y otros recomiendan hacerle distintas modificaciones, principalmente el cambio de parlantes.