Jump to content
Ari Delacroix

PRS Silver Sky...RELIC!

Recommended Posts

hace 10 minutos, Ettore dijo:

Hermosa... hasta que veo el clavijero y me la baja

Tal cual.

No soy un purista ni mucho menos, pero hay cosas que para mi no van... 

• Like 1

hace 12 minutos, Fernando dijo:

Hagamos que un modelo que no existía hace 5 años... se vea como si tuviera 50 años. 

FiUC0jp1TfjTtZUrbGl_XivWWiE6Iv6Mz8I_8pwB

Raro pero bueh, si hace feliz a alguien...

Jajaja. Venía a poner justo lo mismo. Vintage Correct (?)

hace 20 minutos, machiguitar2 dijo:

Esa PRS está mal, pero no taaaaaan mal.

Una prs relic, es mas raro que una japonesa con buenas t***s naturales.

• Like 1
  • Haha 5

hace 19 minutos, Fernando dijo:

Hagamos que un modelo que no existía hace 5 años... se vea como si tuviera 50 años. 

FiUC0jp1TfjTtZUrbGl_XivWWiE6Iv6Mz8I_8pwB

Raro pero bueh, si hace feliz a alguien...

Paul Reed Smith está definitivamente Sampaolizado

Edited by Matador
  • Haha 2

hace 22 minutos, Matador dijo:

Paul Reed Smith está definitivamente Sampaolizado

Ojo, lean el articulo............

La versión Relic no es original de fábrica........ la vende así una tienda de música:

"Essentially, they have taken what I presume was a brand new PRS Silver Sky model and had it ‘custom aged’ or  beaten up, depending on your view point. The Guitar Sanctuary describes it like this – ” Custom aged, to give it a more vintage vibe, feel, and tone”.

Mucho mas piola me parece lo que también mencionan en el articulo de que hay rumores que estaría por salir una versión SE de la Silver Sky.

• Like 1

hace 22 minutos, rodrigo73 dijo:

La versión Relic no es original de fábrica........ la vende así una tienda de música:

ah de una, menos mal

hace 26 minutos, rodrigo73 dijo:

"Essentially, they have taken what I presume was a brand new PRS Silver Sky model and had it ‘custom aged’ or  beaten up, depending on your view point. The Guitar Sanctuary describes it like this – ” Custom aged, to give it a more vintage vibe, feel, and tone”.

Mucho mas piola me parece lo que también mencionan en el articulo de que hay rumores que estaría por salir una versión SE de la Silver Sky.

Sisi! El laburito lo hicieron los de TGS. Lo que también parece que se viene es una Silver Sky con mango de maple.

jajaj parece que es mucho mas barato hacerle un relic que arreglarle algun ding o dong de la pintura... lo que no se esperaban estos velociraptors del bussiness es que quien carajo va a comprar una viola relic que no es original... es un fucking clavo...... a esperar un poco y vas a ver que le bajan el valor al toque. igual se ve tremenda.... pero es un clavo mal

hace 1 hora, Matador dijo:

Jaja Guido Kaczka me hizo recordar al glorioso sketch de les luthier Esther Piscore. GRoso!!!

• Like 3

No hay forma de justificar el precio de esa viola Don Paul Reed... no tiene tapa de maple flameada, no tiene carved top, es atornillada... pintura solida... debería costar con furia $1500 usd   (precio de venta nueva en USA = S 2.300 usd 🙄) ... y eso con gigbag!!!!! ni siquiera estuche le pusieron.... andaaaaaa Paulrismí... tomate el 2 tomate...

Edited by GuvNor
  • Like 2

La versión normal ya es fea, esta un poco mas todavía.

encima no suena a nada, tiene un tono raro, anémico, sin vida

en fin, diseño raro y sonido feo... pero por unos mangos Mayer la usa

hace 6 horas, GuvNor dijo:

No hay forma de justificar el precio de esa viola Don Paul Reed... no tiene tapa de maple flameada, no tiene carved top, es atornillada... pintura solida... debería costar con furia $1500 usd   (precio de venta nueva en USA = S 2.300 usd 🙄) ... y eso con gigbag!!!!! ni siquiera estuche le pusieron.... andaaaaaa Paulrismí... tomate el 2 tomate...

Ojo que acá también hay a 2k verdes con funda y hechas de cucumelo..

• Like 1

hace 3 horas, Pomelo dijo:

Ojo que acá también hay a 2k verdes con funda y hechas de cucumelo..

Si, pero yo lo planteo comparándo este modelo con otros de la misma marca. Es el mismo planteo que le hago a Gibson con las specials y juniors a 4 mil verdes... todo bien, custom shop, pero son una tabla sin rebajes, ni cenefa, ni binding, con dots inlays... no hay forma de justificar en los materiales y en el nivel de detalle requerido el "price tag". 

Yo se que no es una relación lineal, pero me jode el marketing ( igual alla ellos pq como no tengo esa guita para gastar en una viola, soy inmune a sus estrategias 🤣🤣🤣)

• Like 1

destruyo todo lo que PRS representa ya con el Relic (sumado a su modelo), no sabia que a Smith se le aflojaran tanto los pantalones.

Edited by CebTheory
  • Haha 2