Jump to content
Cosmefulanitou

Canciones que no

Recommended Posts

hace 41 minutos, gabito dijo:

"Used to love her" o "One in a million" de Guns N' Roses se pueden poner medio ásperas en esta época.

• Like 2

Creo que con un archi conocido, o con los covers en general, o los haces igual de buenos que el original o te haces una reversión copada...sino para mi siempre van a sonar meh...asi medio fofos. Quizás con los clásicos clásicos eso es más notorio porque está en la cabeza de casi todo el mundo.

• Like 2

Persiana Americana, El Che y los Rolling Stones, Mi Enfermedad, Flaca, Lamento Boliviano, Mujer Amante, Eye of the Tiger, Smoke on the Water

Cualquier reversion  de Zamba para Olvidar.

Edited by Lucas Conforti

hace 4 horas, MusiCaravan dijo:

jijiji

De qué te reís?

El creador del tema preguntó en serio, y encima es el primer tema que crea y lo descansas así de una. Deberías tratar mejor a los usuarios nuevos.

🤣

• Haha 8

Ruta 66

#hedicho

PD: lo toque hace poco, y terriblemente mal (inserte un face-palm aquí)

hace 1 hora, Spider dijo:

De qué te reís?

El creador del tema preguntó en serio, y encima es el primer tema que crea y lo descansas así de una. Deberías tratar mejor a los usuarios nuevos.

🤣

Me RE-cagaste el chiste.... 😆

Asi no se vale....

• Haha 1

hace 1 hora, Spider dijo:

De qué te reís?

🤣

¿De qué te reís, Patricio?

• Haha 2

No hay que tocar ningún clásico de bandas del género que vos hacés. Si podés no tocar covers, mejor.

• Like 1

el tema con el que terminan el show el 99% de las bandas de covers nacionales (al menos aca)... jijiji. eso y toda la discografia de pappo. hay que empezar a chorear de otro lado.

p.d: toco en varias bandas de covers asi que me declaro culpable de varios crimenes jajaja

p.d.2: sumemos cualquier tema de los ratones paranoicos.

Edited by xkill

"Era de abril" de Baglietto. Aumenta un 237% la posibilidad de que te pegues un corchazo. Qué tema terrible... 

• Like 1
  • Haha 2

hace 6 minutos, MLCK dijo:

"Era de abril" de Baglietto. Aumenta un 237% la posibilidad de que te pegues un corchazo. Qué tema terrible... 

Todo ese disco es una invitación al corchazo, salvo la música del rio de la plata y la vida es una moneda, creo. 

Buenos temas, pero súper depresivos algunos. Era en abril el más triste, pero sobre la cuerda floja, Puñal tras puñal y el de Mirtha no le andaban lejos. 😥

• Like 1

El Sensei (no sé si alguna banda de covers la tocará, pero pienso que sí 😆).

Entre Dos Tierras de Héroes del Silencio (Porque no).

Cualquiera de Sumo con letra en Inglés, salvo que el cantante tenga un manejo de este idioma a un nivel decente.

Cualquiera de Flema, porque en pleno 2019 dudo que alguien viva igual de reventado que el fallecido líder de esta banda y no le haría justicia a las letras de los temas 😂.

Canción para mi muerte, porque ya no le pedimos a alguien su numeración sino el wasá.

Edited by TitoG77
  • Like 1
  • Haha 1

hace 22 minutos, TitoG77 dijo:

Entre Dos Tierras de Héroes del Silencio (Porque no).

Oiga 🤨 que hacíamos ese y Jeremy de Pearl Jam (año 2005)

hace 3 horas, TitoG77 dijo:

Cualquiera de Flema, porque en pleno 2019 dudo que alguien viva igual de reventado que el fallecido líder de esta banda y no le haría justicia a las letras de los temas 😂.

Venia a decir que yo vengo del punk rock (aunque ya estoy rehabilitado) y no hubo banda que no toque Nunca sere Policía o Ellos dicen mierda, nosotros amen de La Polla records jajjaa. Que épocas de niñato!

hace 15 horas, Lucas Conforti dijo:

Persiana Americana, El Che y los Rolling Stones, Mi Enfermedad, Flaca, Lamento Boliviano, Mujer Amante, Eye of the Tiger, Smoke on the Water

Cualquier reversion  de Zamba para Olvidar.

la mitad de esos temas los hacemos , me quedo sin repertorio 😂

• Haha 4

hace 17 horas, Nico Lopez dijo:

Para mí cualquier tema se puede tocar, pero tiene que estar bien tocado, que suene del carajo. Si suena así nomás, mejor no tocarlo.

Concuerdo.

Hay temas que nombraron y no todos se bancan tocarlo (hablo de la banda).

En mi caso, toco en varias bandas y muchos de los temas que nombran los toco/toqué.
Es por guita, pero la diferencia es que en Salta no vas a tener a cada rato un show de bandas que en Baires sí pueden ver. Por lo que aquí el público te pide temas que puedan cantar y para eso el rock tribunero es ideal.
La gente se divierte y consume, vende el bar y gana la banda. Y luego podes llegar a tu casa y hacerte el "intelectualoide musical" 😜

• Like 3