Sebarocker77 49 Posted August 26, 2019 Buenasss!!!! Consulta gente, tengo una strato mim y tiene el bloque fino,, quiero cambiarlo pero no consigo por ningun lado.. el unico que consigo es el de un luthier de temperley que los hace en bronce pero lei por ahi que el bronce ademas de sustain gana brillo y la verdad es que le puse unos fat 50 hace poco y la viola ya esta bastante brillosa.. solo quiero sumarle cuerpo y sustain!! Alguien sabe donde puedo conseguir?? Gracielaaaaaa Quote Share this post Link to post Share on other sites
AlexSG 11 Posted August 26, 2019 por ahi conseguis un puente mexico con el block grande eso hice yo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sebarocker77 49 Posted August 26, 2019 hace 1 hora, AlexSG dijo: por ahi conseguis un puente mexico con el block grande eso hice yo Por ahora no aparece ninguno.. si alguno tiene o consigue chifle porfaaa!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
gbonifati 365 Posted August 26, 2019 En mercado libre hay un par. Pero te venden todo junto. En fusión tienen que tener también (pero todo completo ) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sebarocker77 49 Posted August 26, 2019 hace 1 hora, gbonifati dijo: En mercado libre hay un par. Pero te venden todo junto. En fusión tienen que tener también (pero todo completo ) Sabes que lo primero que pense es fusion asi que fui para alla,, pero increiblemente no tienen... Tamos jodidos malll yaa!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gibsoniano 10893 Posted August 26, 2019 hace 2 horas, gbonifati dijo: En mercado libre hay un par. Pero te venden todo junto. En fusión tienen que tener también (pero todo completo ) Estuve en fusión la semana pasada y estoy casi seguro que vi bloques. Quote Share this post Link to post Share on other sites
coroneitor 39 Posted August 26, 2019 yo lo cambie, no note ninguna mejora, lo compre en guitarfetish 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
matimasher 2360 Posted August 26, 2019 busca en facebook tubeblock que te los hacen a medida Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joe 855 Posted August 26, 2019 la verdad que la mejora se nota, yo tengo el tubeblock de Diego y es de bronce, no noto que tenga brillo en exceso lo que gano es ataque y resonancia, pero bueno cada uno que haga su experiencia, yo siempre había tenido la duda con este tema la mayor mejora es que sea de acero o de bronce y no de aleación, que es un material que no resuena nada, eso sumado a mayor masa... son leyes físicas, supongamos el ejemplo de pegarle a una campana de a aleación y a una campana de bronce, cual va a quedar mayor tiempo vibrando igualmente la guitarra es una sumatoria de cosas Quote Share this post Link to post Share on other sites
PopySanchez 274 Posted August 26, 2019 Yo le compre el bloque de bronce a DMG Luthier, en zona norte, sino TUbeBlock también labura bien, yo no note mucha diferencia, si gano un poco de sustain, en cuanto a brillo, no noto diferencia (aclaro que uso bastante gain) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5319 Posted August 26, 2019 hace 8 horas, Sebarocker77 dijo: Tengo un vecino tornero que me iba a hacer uno, si querés te averiguo cuánto sale y te paso el teléfono así hablas. La posta es que me iba a cobrar barato (haces unos meses) pero colgué y nunca le lleve el bloque fino para las medidas (también una STD Mex).. Hace unos días hablé y me dijo que se lo lleve, en unos días te puedo decir que tal la diferencia y cuánto me salió Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sebarocker77 49 Posted August 27, 2019 Sisi yo tambien estuve la semana pasada @Gibsoniano y me dijero que no tenian.. y de pasada pase por varios locales de talca u nada che.. Por ahora viene a full tubeblock jaja.. es con el mismo que habia hablado.. pero queria ver si habia otra opcion.. sino terminare ahi!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sebarocker77 49 Posted August 27, 2019 hace 8 horas, Pomelo dijo: Tengo un vecino tornero que me iba a hacer uno, si querés te averiguo cuánto sale y te paso el teléfono así hablas. La posta es que me iba a cobrar barato (haces unos meses) pero colgué y nunca le lleve el bloque fino para las medidas (también una STD Mex).. Hace unos días hablé y me dijo que se lo lleve, en unos días te puedo decir que tal la diferencia y cuánto me salió Uhhh dalee genialll!!! Si lo vas a hacer avisa que de ultima ya que va a hacer uno que haga dos y listo.. por que zona seria?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sebarocker77 49 Posted August 27, 2019 @coroneitor che y que onda para comprar ahi? Como es? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5319 Posted August 27, 2019 hace 21 minutos, Sebarocker77 dijo: Uhhh dalee genialll!!! Si lo vas a hacer avisa que de ultima ya que va a hacer uno que haga dos y listo.. por que zona seria?? Dame unos días que lo vea y le llevo el mío así toma las medidas.. Si lo desarmo mañana para el finde hay fotos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sebarocker77 49 Posted August 27, 2019 hace 1 minuto, Pomelo dijo: Dame unos días que lo vea y le llevo el mío así toma las medidas.. Si lo desarmo mañana para el finde hay fotos Exelente papa espero con ansias!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites