Jump to content
Sebarocker77

Block stratocaster

Recommended Posts

Buenasss!!!!

Consulta gente, tengo una strato mim y tiene el bloque fino,, quiero cambiarlo pero no consigo por ningun lado.. el unico que consigo es el de un luthier de temperley que los hace en bronce pero lei por ahi que el bronce ademas de sustain gana brillo y la verdad es que le puse unos fat 50 hace poco y la viola ya esta bastante brillosa.. solo quiero sumarle cuerpo y sustain!!

Alguien sabe donde puedo conseguir?? Gracielaaaaaa

hace 1 hora, AlexSG dijo:

por ahi conseguis un puente mexico con el block grande  eso hice yo

Por ahora no aparece ninguno.. si alguno tiene o consigue chifle porfaaa!!!

hace 1 hora, gbonifati dijo:

En mercado libre hay un par. Pero te venden todo junto. En fusión tienen que tener también (pero todo completo )

Sabes que lo primero que pense es fusion asi que fui para alla,, pero increiblemente no tienen... Tamos jodidos malll yaa!! 

hace 2 horas, gbonifati dijo:

En mercado libre hay un par. Pero te venden todo junto. En fusión tienen que tener también (pero todo completo )

Estuve en fusión la semana pasada y estoy casi seguro que vi bloques.

la verdad que la mejora se nota, yo tengo el tubeblock de Diego y es de bronce, no noto que tenga brillo en exceso

lo que gano es ataque y resonancia, pero bueno cada uno que haga su experiencia, yo siempre había tenido la duda con este tema

la mayor mejora es que sea de acero o de bronce y no de aleación, que es un material que no resuena nada, eso sumado a mayor masa...

son leyes físicas, supongamos el ejemplo de pegarle a una campana de a aleación y a una campana de bronce, cual va a quedar mayor tiempo vibrando

igualmente la guitarra es una sumatoria de cosas

Yo le compre el bloque de bronce a DMG Luthier, en zona norte, sino TUbeBlock también labura bien, yo no note mucha diferencia, si gano un poco de sustain, en cuanto a brillo, no noto diferencia (aclaro que uso bastante gain) 

hace 8 horas, Sebarocker77 dijo:

Tengo un vecino tornero que me iba a hacer uno, si querés te averiguo cuánto sale y te paso el teléfono así hablas.

La posta es que me iba a cobrar barato (haces unos meses) pero colgué y nunca le lleve el bloque fino para las medidas (también una STD Mex)..

Hace unos días hablé y me dijo que se lo lleve, en unos días te puedo decir que tal la diferencia y cuánto me salió

Sisi yo tambien estuve la semana pasada @Gibsoniano y me dijero que no tenian.. y de pasada pase por varios locales de talca u nada che..

Por ahora viene a full tubeblock jaja.. es con el mismo que habia hablado.. pero queria ver si habia otra opcion.. sino terminare ahi!!

hace 8 horas, Pomelo dijo:

Tengo un vecino tornero que me iba a hacer uno, si querés te averiguo cuánto sale y te paso el teléfono así hablas.

La posta es que me iba a cobrar barato (haces unos meses) pero colgué y nunca le lleve el bloque fino para las medidas (también una STD Mex)..

Hace unos días hablé y me dijo que se lo lleve, en unos días te puedo decir que tal la diferencia y cuánto me salió

Uhhh dalee genialll!!! Si lo vas a hacer avisa que de ultima ya que va a hacer uno que haga dos y listo.. por que zona seria??

hace 21 minutos, Sebarocker77 dijo:

Uhhh dalee genialll!!! Si lo vas a hacer avisa que de ultima ya que va a hacer uno que haga dos y listo.. por que zona seria??

Dame unos días que lo vea y le llevo el mío así toma las medidas..

Si lo desarmo mañana para el finde hay fotos 😉

hace 1 minuto, Pomelo dijo:

Dame unos días que lo vea y le llevo el mío así toma las medidas..

Si lo desarmo mañana para el finde hay fotos 😉

Exelente papa espero con ansias!!! 😁😁😁