Jump to content
NicolasF84

Donde conseguir parlantes

Recommended Posts

Como viene la mano económica, me parece que por un tiempo va a estar jodido saber quién tiene precios siquiera lógicos, encontrar un precio bueno es directamente una lotería.

• Like 1

Es posible que no estés interesado, pero tiro la data en base a mi experiencia, estuve usando una caja de Erick Jake con un black bird ( o algo así de Jorgeson) y me resultó muy buen sonido, te propongo que averigues por los de Jorgeson....

hace 2 minutos, Hugo Corrales dijo:

Es posible que no estés interesado, pero tiro la data en base a mi experiencia, estuve usando una caja de Erick Jake con un black bird ( o algo así de Jorgeson) y me resultó muy buen sonido, te propongo que averigues por los de Jorgeson....

+ 1 por Jorgeson. Hace un par de semandas, les compré por la página Internet de ellos un parlante (modelo 10/40 para un clon de Tweed que tengo). Al orto día de la compra, me lo mandaron a mi casa. Suena bárbaro el parlante, me gusta más que el Eminence Ramrod que traía el ampli.

En 27/8/2019 a las 8:55, santiago53 dijo:

+ 1 por Jorgeson. Hace un par de semandas, les compré por la página Internet de ellos un parlante (modelo 10/40 para un clon de Tweed que tengo). Al orto día de la compra, me lo mandaron a mi casa. Suena bárbaro el parlante, me gusta más que el Eminence Ramrod que traía el ampli.

Buena data!! lo voy a tener en cuenta. y que te salio??

Jorgeson.

Tiene parlantes de diseño propio y otros que se asemejan a diseños clásicos.

Suenan muy bien he comprado y probado varios. A mitad de precio generalmente de las marcas de afuera.

Saludos!

En 31/8/2019 a las 10:23, NicolasF84 dijo:

Buena data!! lo voy a tener en cuenta. y que te salio??

Fijate en la pagina de Jorgeson que están los precios. Muy buen precio me pareció, menos de la mitad de lo que sale el Ramrod