Felipe L. 1493 Posted August 25, 2019 Ya está lo dije. Vengan de a uno. 4 6 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tobby 474 Posted August 25, 2019 Yo ayer compré sandia. 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5646 Posted August 25, 2019 A mi me encanta, y el mundo sigue. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fenders 1481 Posted August 25, 2019 hace 1 minuto, Tobby dijo: Yo ayer compré sandia. nunca compre sandia en inverno... esta buena? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
meaculpa 233 Posted August 25, 2019 Para gustos colores Quote Share this post Link to post Share on other sites
garaisfusta 995 Posted August 25, 2019 Siempré lo odié, es color de viejo. Ultimamente me está gustando un poco más por culpa de este hombre. Quote Share this post Link to post Share on other sites
SlowBluesKlau 10836 Posted August 25, 2019 Tendrías que haberlo posteado en "Confesión" Hace muchos años, mi sueño era una strato y....Sunburst. Después mis gustos fueron cambiando. Hoy en día, me gustan el surf green ó el sonic blue. De todas maneras, en el gaso saben aparecer cada bellezas sunburst, que si pudiera, igual le entraría a alguna.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
rottweil57 3511 Posted August 25, 2019 Interesante opinión.... analice lo que dijo. Seguimos la próxima semana; buenas tardes. 2 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Panrayado 10883 Posted August 25, 2019 A mi tampoco. Me recuerda a la pelusa del ombligo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ewjahn 43 Posted August 25, 2019 Suelen ser las que mejores maderas tienen. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
skinhead 7 Posted August 25, 2019 Me da un toque de urticaria, si. Es una pintura horrenda. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cancerbero 1236 Posted August 25, 2019 Recuerdo haber leído hace tiempo acá en el foro algo así: "El sunburst es el mejor color, todo debería ser sunburst, las mesas, sillas, hasta la puerta de mi casa" Claro que suscribo a cada palabra 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5646 Posted August 25, 2019 hace 20 minutos, Panrayado dijo: A mi tampoco. Me recuerda a la pelusa del ombligo. Es mas parecido al moreton de puerta angosta, pero bue. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
PabloGS 193 Posted August 25, 2019 Por qué no te gusta el sunburst? Quote Share this post Link to post Share on other sites
aldalire 271 Posted August 25, 2019 "Vengan de a uno" Sabías lo que ibas a ocasionar eh campeón Quote Share this post Link to post Share on other sites
Donato Viccenzi 8900 Posted August 25, 2019 Amo el sunburst en las LP, pero lo detesto en las strats. Cosa rara. 5 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chok 382 Posted August 25, 2019 Sunburst or death! Igual está todo bien, acá se babean por los colores tipo sifón green y me parece que solo queda bien en una heladera de los años 50 en un hogar promedio americano nada mas. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sylar 664 Posted August 25, 2019 A mi tampoco me gustaba. Hasta que me volvi viejo y sabio. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ryo 236 Posted August 25, 2019 Sospecho que te gustan las guitarras de mdf laminado de color solido. Porque... Nunca se sabe que hay debajo de un color sólido. Quote Share this post Link to post Share on other sites