Jump to content
diegoreinero

Una vieja batalla!! Por cual tomas partido?

Recommended Posts

Tengo años y años de usar pedales boutique, ocds, wamplers, jhs, sin embargo nada me rinde más que un DS1 en un monocanal apenas roncando (es el truco, usarlo sobre el limpio es un suicidio, sobre todo porque la ecualización cambia dramáticamente). Tiene una  o dos posiciones utilizables en la perilla de tono pero no necesito otra cosa. Si es cierto que se esconde un poco en medios pero perilleando el equipo o empujando antes con un TS o sd1 todo se aclara. 

Original eh, nada de keeley. Tengo un japones del 78 y uno mas moderno pre SMD.

Curiosamente al OCD jamàs le encontré lugar, tuve el v3 y el v4. 

Mi pequeña experiencia, va en gustos vio.

Edited by spaceace
  • Like 4

hace 25 minutos, spaceace dijo:

Tengo años y años de usar pedales boutique, ocds, wamplers, jhs, sin embargo nada me rinde más que un DS1 en un monocanal apenas roncando (es el truco, usarlo sobre el limpio es un suicidio, sobre todo porque la ecualización cambia dramáticamente). Tiene una  o dos posiciones utilizables en la perilla de tono pero no necesito otra cosa. Si es cierto que se esconde un poco en medios pero perilleando el equipo o empujando antes con un TS o sd1 todo se aclara. 

Original eh, nada de keeley. Tengo un japones del 78 y uno mas moderno pre SMD.

Curiosamente al OCD jamàs le encontré lugar, tuve el v3 y el v4. 

Mi pequeña experiencia, va en gustos vio.

Que buen aporte!!! Yo lo uso en el canal saturado pero la verdad que sobre el clean acompañado de un pedal eq me gusta mucho!!! Y eso que no tuve posibilidad de probar ni un keeley ni uno como el tuyo japones!! Por algo es un clásico. Y te consulto, vos que pudiste probar el ocd, pudiste compararlo con el ultimate drive de joyo? Que te pareció?

hace 13 minutos, matimasher dijo:

Yo tengo un ds1 mod keeley y no lo saco de la pedalera ni con una orden judicial.

😜🤣🤣🤣🤣

OCD toda la vida, el pedal con mejor dinámica que probé lejos, sólo con la intesidad de la púa es como tener un valvular o dos canales de ganancia en el amp.

El DS1 creo que debe ser el único pedal de BOSS que no pude aguantar ni una semana, no me gusta su sonido en absoluto pero reconozco que para los que les gusta es un clásico...

• Like 1

Tuve los 2 y a mi gusto el OCD esta MUY por encima del DS1. El OCD, después de probar muchas otras distorsiones boutique y no boutique, para mi es el pedal que mas se siente y parece a la distorsión de un ampli valvular, y a esta altura ya se convirtio en un clásico al nivel o mas que un DS1.

hace 12 minutos, Agustin_page dijo:

Tuve los 2 y a mi gusto el OCD esta MUY por encima del DS1. El OCD, después de probar muchas otras distorsiones boutique y no boutique, para mi es el pedal que mas se siente y parece a la distorsión de un ampli valvular, y a esta altura ya se convirtio en un clásico al nivel o mas que un DS1.

Cuanto hace que existe el ocd? (me refiero a la primera versión) aun es materia pendiente para mi probarlo, mas que nada por presupuesto, y no conozco a alguien que lo tenga como para probar. El clon de joyo tiene esa misma dinámica que me contas? Pudiste probarlo en relación al ocd?

hace 21 horas, diegoreinero dijo:

Que buen aporte!!! Yo lo uso en el canal saturado pero la verdad que sobre el clean acompañado de un pedal eq me gusta mucho!!! Y eso que no tuve posibilidad de probar ni un keeley ni uno como el tuyo japones!! Por algo es un clásico. Y te consulto, vos que pudiste probar el ocd, pudiste compararlo con el ultimate drive de joyo? Que te pareció?

No probe el de Joyo, abzo!