Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Lespauleros y Strateros...

Recommended Posts

000020782.jpg

=

flor-de-la-v.jpg

Y la "manija" la PRS donde la vendria e tener?

Mmm..Mejor no saberlo.. :mrgreen:

esta bueno comparar y mostrar el fanatismo por una u otra marca, pero al margen de que seré de gibson a muerte, nunca nos olvidemos que los instrumentos son para hacer musica, y eso es lo que garpa, la musica, no la marca, sea faim gibson o PRS, aguante la musica che :D

000020782.jpg

=

flor-de-la-v.jpg

Y la "manija" la PRS donde la vendria e tener?

le falta el tremolo!!! o la mira tambien lo tendra escondido???:D:D

Seguramente cuando salio la stratocaster muchos fundamentalistas de las guitarras mas antiguas deben haberla cuestionado y dicho que no tenia historia... :D

y si- seguramente- pero PRS ya esta hace mas de 20 años al pedo- mientras fender y gibson en menos de ese tiempo pasaron a la historia-

Aguante el Chevy!!!!! Y sí, muy lindas las PRS (solo algunas para mi) pero a "ese no se que" que tienen Fender o Gibson no hay con que darle. Puede que sea tanta historia encima o vaya uno a saber qué. Pero Fender es Fender, Gibson es Gibson y PRS es........ un Pedaso (de guitarra) Re Salado????? :mrgreen:

Gibson = Falcon

Fender= Chevy

PRS= Ferrari

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sisi...ferrari como las que te daban en la shell... :mrgreen: :mrgreen:

2qu0m1j.jpg

Qué grosso...los fanas del TC son los lespauleros y strateros...gente que corre desde hace 1000 años con los mismos viejos modelos obsoletos porque la monada/hinchada así lo pide, aunque existan autos que los demuelan...

Estamos en el 2010, gente. Dejemos las 486DX2 para el museo. :wink:

Gibson = Falcon

Fender= Chevy

PRS= Ferrari

A bue..^^ :mrgreen: ¿En que te basas para hacer una comparacion asi Ariel? Que no suene mal la pregunta..He visto los reviews del foro que has hecho y te he escuchado hablar muy bien de instrumentos como las Fender de los 70´s o como algunas Gibson..Ejemplos:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=8695

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=734

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=11693

Pero ahora resulta que PRS es lo mejor y no hay con que darle y que "ya fueron" las otras marcas porque existen las PRS...

Gracias por responder..No lo tomes a mal..Saludos!..

JAJAJAJaa, me están haciendo mear de la risa...buenísimo el Pozzo-Page...

Che, ahora hablando un poco en serio, me encantan las PRS y se me ocurre que deben se violas de una calidad del carajo...pero digo yo, porqué Clapton, Beck, Page, Satriani, Vai, BB King, y el top ten de violeros mundiales (exceptuendo Santana) no las usan? me imagino que deben tener sus contratos con Fender, Gibson, Ibanez, etc... pero, si fueran "tanto más buenas", no habrían ya arreglado con Mr Smith?

Tiro la bomba y salgo corriendo ! :mrgreen:

PD: por favor no van a tirar nombres como Tremonti, Mushock, etc...estamos hablando de los GROSSOS.

Ehhh se pudre todo!!!!!!!! esta bien la fender puede ser una chevy, pero la gibson, que falcon ni falcon!!!!!!! La Gibson es un Torino!!!!!!!!!!

[quote name=Unicordio]Fuzzking:

Ariel esta medicado...

Jajaja..Na che.^^..Solo preguntaba porque quiero saber y aprender..

Che, ahora hablando un poco en serio, me encantan las PRS y se me ocurre que deben se violas de una calidad del carajo...pero digo yo, porqué Clapton, Beck, Page, Satriani, Vai, BB King, y el top ten de violeros mundiales (exceptuendo Santana) no las usan? me imagino que deben tener sus contratos con Fender, Gibson, Ibanez, etc... pero, si fueran "tanto más buenas", no habrían ya arreglado con Mr Smith?

Pienso exactamente lo mismo.. :wink:

Ariel esta medicado...

Usá el buscador, vas a encontrar mejores explicaciones que en este tema.

Todo depende de que necesites de la viola.

Ariel esta medicado...

Usá el buscador, vas a encontrar mejores explicaciones que en este tema.

Todo depende de que necesites de la viola.

Ergo, no hay viola peor o mejor que otra...Aca el bolonqui se arma porque se trata de sostener que una marca o tipo de guitarra es mejor que otra. :? .Y el resultado es tan subjetivo como el gusto de cada uno de nosotros , tanto en forma, color, sonido, equipamiento, calidad, terminaciones y capacidades de un instrumento... :wink:

Eso es a lo que voy..Si queres sonar como Fender te compras una Fender, como Gibson una Gibson y como PRS, PRS..pero ninguna reemplaza a otra ni son mejores o peores... :mrgreen:

Si..Medicado por la gente de PRS.. :wink: