Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Lespauleros y Strateros...

Recommended Posts

jaja que buena onda, esta perfecto que cada quien tenga su coranzonsito, pero creo que como el diego es induscutible en lo que futbol se refiere, podran haber otros ronaldos, messis,pero el diego fue y sera el diego SIEMPREEEEE!!!!!!!!!

Lo mismo con Gibson, todo bien con los demas, pero por la historia y personalidad y calidad y el sello sonoro que ha dejado en los mejores discos de la historia, no habrá como gibson, pueden haber violas mejores (caso PRS) pero JAMAS ocuparan el lugar de gibson ni de cerca...

Guest Albertino Neri

Las PRS deben estar entre los mejores productos híbridos, sin duda.

Y lo que le hicieron con el fotochot a Jimi Hendrix es una herejía.

jimiatwoodstockwithprss.jpg

Si el pobre Jimi viera esto, te aseguro que se muere 3 veces seguidas..

Hay algo que esas guitarritas nunca van a tener... y se llama HISTORIA.... :roll:

jimmy_page.jpg

Beanoburst3.jpg

pg01.jpg

Cuanto camino les falta....pufff...!

Che, vos cambiás el auto, o seguís usando un Falcon, que tiene una historia bárbara... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1)Con lo de historia se refiere a trascendencia...Si las LP y Strato fueran tan malas en comparacion a PRS, deberian haber desaparecido, y sin embargo... :wink:

2)Ademas, bien que los Falcon siguen andando despues de tantos años..No como los autos de ahora, que en 5 años tenes que cambiarlos porque los fabrican con ese criterio :mrgreen:. (Encima estamos hablando de instrumentos musicales, no de autos!)Los autos a medida que pasa el tiempo sufren de desgastes y problemas en sus sistemas...Un BUEN instrumento, por cada dia que pasa se pone mas mejor.. :wink:

3) Mira las PRS con los switchs tipo strato..Eso es influencia y/o trascendencia.. :wink:

4)O esto :arrow:

Eso es un Afano

Esto es lo original:

juniortvyellow.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, eso es un Ford T.

Las PRS son una Ferrari.

Ambos autos, ambos tienen 4 ruedas...pero pará de contar. :mrgreen: :mrgreen:

No es un Ford T..Guste o no, es el concepto original.. :wink:

Salutes! :D

Jajaja que buenas las fotos de Mc Fly! Che disculpen pero la PRS single cut es muy muy fea. Las proporciones son horribles. Me parece que la que mas zafa es la que usa Santana. La forma del cuerpo digo.

jajajaj...me levantaron el animo de la mañana!!!

Historia = fender y gibson

Futuro = parker y prs...quisas

Historia Argentina = Faim...tamos en el horno muchachos!!!

jajajaj

abrazooo

Tengo una PRS Se y una Fender strato plus. Sé que no hay comparación digamos, no estan en la misma gama, pero he tocado xxx Prs americanas...y pese a muchas cosas positivas a favor de Prs, elijo Fender.

Para mi no hay con qué darle loco, son las violas más versatiles que existen

jaja que buena onda, esta perfecto que cada quien tenga su coranzonsito, pero creo que como el diego es induscutible en lo que futbol se refiere, podran haber otros ronaldos, messis,pero el diego fue y sera el diego SIEMPREEEEE!!!!!!!!!

Lo mismo con Gibson, todo bien con los demas, pero por la historia y personalidad y calidad y el sello sonoro que ha dejado en los mejores discos de la historia, no habrá como gibson, pueden haber violas mejores (caso PRS) pero JAMAS ocuparan el lugar de gibson ni de cerca...

claro, totalmente de acuerdo. Las Les pauls o fender son como el diego segun los gustos de cada uno son las mejores pero las PRS son como Messi simplemente el mejor jugador indiscutiblemente de la actualidad que seguro dejará huella importante en el futuro y seguro tendran tanta historia como las Les Pauls y Fender.

pozzoprs.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

listo, esto se deformo y termina en el baneo de medio foro

pozzo, te doy! :wink:

Jajajajaj!!!!! No paro de reirme... Coincido con que PRS es de gay... le ponen unos precios muy altos para que tengas que romperte el culo para poder comprarla... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pozzoprs.jpg

Nooo, es Vicente Viloni con tetas!!

1189552563_f.jpg

Juaaaa....Es increíble la capacidad que tenemos los Musiquiatras para irnos al carajo en cuanto nos dan un lugarcito. Ja ja,

En mi opinión, Gibson y Fender escribieron las páginas principales en la fabricación de instrumentos. PRS y algunos otras excelentes marcas solo hacen lindos dibujitos en los márgenes. Con inpecable terminacion, buen gustos, y con mejores ténicas caligráficas, pero no dejan de estar hechos en el espacio que quedó en blanco.

vamos reyes del photoshop sigan haciendo esas cositas que tanto nos gustan!!!

Ariel si una Prs SC seria algo asi como tirando para el lado de les paul, cual exactamente de prs tira para tele?? hay alguna???

perdon si pregunte una estupidez, solo probe la Sc, una Se Tremonti y una Santana, Despues no conozco nada mas...

vamos reyes del photoshop sigan haciendo esas cositas que tanto nos gustan!!!

Ariel si una Prs SC seria algo asi como tirando para el lado de les paul, cual exactamente de prs tira para tele?? hay alguna???

perdon si pregunte una estupidez, solo probe la Sc, una Se Tremonti y una Santana, Despues no conozco nada mas...

Por más que la SC te sugiera una onda Les Paul, no suena a Les Paul.

Las PRS suenan a PRS.

Para qué vamos a andar copiando el pasado?...la idea es crear cosas nuevas... :D :D

Prs esta demostrando estar a la altura de gibson y Fender. Pero son 3 cosas totalmente diferentes, si queres un instrumento nuevo te compras una prs si tenes la guita para comprar una reliquia vas por Gibson.

Off Topic:
Lejos el mejor post del mes, y eso que me lei "alto cable papa"

Off Topic:
Uh, quede en un offside de media cancha con lo de lolo