Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Lespauleros y Strateros...

Recommended Posts

Podran imitarla ,igualarla JAMAS! (frase bosterisima como pocas , pero bueno)

hendrixstrat.gif

=

escoba-55at21.jpg

Jajajajajajaajajajajajaja!!, este Ariel es un HP, personalmente a mi me encantan todas las violas por igual, PRS un poquito mas (bastante mas..)

Perdon si hiero a alguien, pero desde lo estetico me parecen una reverenda garompa, no me gustan.

No niego que puedan ser comodas, ya que nunca toque una, pero ni siquiera tengo la curiosidad.

La unica de ese estilo que me llama un poco mas la atencion es la se eg (o algo asi) y la knaggs por el pickguard que tenia.

Aguante la Stratocaster, aguanten los single coils.

Sí, sí, lindo, muy lindo, pero...

¿Dónde está el mojo, el sudor de Vaughan, la magia de Hendrix, el rock de Page, la facha de Slash?

:D

Absolutamente cierto! Adhiero 100% a tu comentario!

Todo pasado en cuanto a género musical (blues, rock) fué mejor absolutamente dicho sea de paso. Robin Trower, Stevie Ray, Robben Ford (decada del 90, discazos) Jeff Healey (el famoso ciego virtuoso de la pelicula "el duro" pelicula que lo catapultó) Ronnie Earl, Gary Moore, Hendrix, por Dios! Qué monstruos...

Muchachos: yo se que todo es en joda y disfrutamos de esta pelea de posiciones en 1ra A.

Ahora, de verdad, que cuidado , esmero y profesionalismo devoto que presentan la PRS... Si, parecen intocables, pero la verdad es que tambien se rockean bastante y alli siguen, como piezas de arte... 8)

Las SE" también cuentan como grosas?

Hola Martin! La verdad que nunca tuve oportunidad de tocar una SE, pero no creo que se acerquen a la calidad de terminacion de sus hermanas mayores. Yo soy muy fana ee Gibson, en las que justamente me deleito con ciertos detalles, y reconozco tambien en las Smith esa obsecion y detalle que las distingue.

Uso PRS desde hace 15 años. Dudo que a esta altura cambie. ;-)

Tengo Strat, tengo Les Paul...juntando tierra. :mrgreen: :mrgreen:

Usted prefiere una PRS SE antes que una Fender Am Special ??

Si pudiera comprar la fender, gibson ò PRS mas custom y super top de la historia entre las 3 eligo una PRS (preferentemente la de configuracion h-s-h), no obstante ello, no existe viola mas cómoda para mi que las Ibanez RG/jem, pero un escalon debajo elijo una PRS, Parker, Music Man, Fender... Las Gibson nunca me gustaron, ese plano horrible que usaron es tan incomodo.

@@MeGustanLasPapasFritas

Nooooo... podes decir que no suenan a algo en particular, que no tienen alma, que tienen frio... todo eso que dicen por ahi, pero que el diseño es malo... Mamita..!!!

Por eso hay diseñadores que crearon un Logan.

PRS RULES!  geek

La vida no es vida sin una Les Paul, una Strat y una Prs. No entiendo como hasta ahora la presidente no sacó un DNU para que todos posean una de cada...

Mucho plan, pero.....

Aguante todo.

PRS es para los que están en la crisis de los 40

Listo, lo dije... me siento a esperar el baneo.

no se si sera historia, facha, guitarristas historicos o que, pero le falta mucha sopa para entrar en la categoria fender/gibson, probe una PRS usa, un caño,  no se si esta mejor que mi gibson estudio, pero ahun asi le falta mucha sopa para sentarse en la mesa de los grandes.