Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Lespauleros y Strateros...

Recommended Posts

PRS muere por ocupar el lugar de Gibson en la famosa batalla F vs G, aunque ya no signifique nada y tal vez no sea relevante!

pero mueren!!

van a tener que seguir serruchándole el piso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O sea, esto sería ser paulreedesmithero :o :mrgreen:

Si no hubiera sido por tu maldita sc 250 mis opiniones serían clásicamente inflexibles!!

Eso es un Afano

Esto es lo original:

juniortvyellow.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, eso es un Ford T.

Las PRS son una Ferrari.

Ambos autos, ambos tienen 4 ruedas...pero pará de contar. :mrgreen: :mrgreen:

las PRS son muy lindas tienen facha, suenan bien y todo lo que quieras, Pero yo para tocar soy muy cabeza (cuando digo muy, es muy muy) tengo una strato a la que maltrato demasiado y todavia sigue respondiendome bien, pero yo me di cuenta desde el primer momento que probe una Les Paul, que yo soy un guitarrista (o intento serlo) para usar Les Paul :D

estas filoso hoy Pozzo... todo bien con las PRS pero bueh... sobre gustos no hay nada escrito (dijo una vieja mientras se comia una cucharada de moco)... :mrgreen:

para mi que Pozzo es endorser de PRS y nos quiere convencer a toda costa que esas son LAS VIOLAS... para pder de esa manera aumentar su comisón... jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :evil: :twisted: :P :lol:

estas filoso hoy Pozzo... todo bien con las PRS pero bueh... sobre gustos no hay nada escrito (dijo una vieja mientras se comia una cucharada de moco)... :mrgreen:

para mi que Pozzo es endorser de PRS y nos quiere convencer a toda costa que esas son LAS VIOLAS... para pder de esa manera aumentar su comisón... jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :evil: :twisted: :P :lol:

Estoy revolviendo un poco el avispero, esta todo demasiado tranqui. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si, soy endorsee de PRS desde 2001. Pero no tengo comisión. :wink:

[quote name=Ariel Pozzo]

Imagen

No existe objeto inanimado en el mundo que pueda competir contra esta hermosura.

Pueden ser muy hermosas, pero nadie supera el diseño de don Leo :mrgreen:

Por lo menos el switch para cambio de mics esta comodo y no hay que darle vueltitas :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: