Jump to content
angelcaido

Para mí, el mejor tema de Mateos

Recommended Posts

Para mí, éste es el mejor , me recuerda a la niñez , a los primeros temas musicales que me hicieron prestar atención a la música.

Para ustedes?

• Like 1

Un gato en la ciudad, amo ese tema desde chico y en ese tiempo Miguel estaba lleno de hits excelentes. En esos tiempos el trono se dividia entre zas, soda stereo, virus, git y charly, después me preguntan por que escucho bandas de mi época......

Edited by HERNAN C
  • Like 3

hace 1 minuto, HERNAN C dijo:

Un gato en la ciudad, amo ese tema desde chico y en ese tiempo Miguel estaba lleno de hits excelentes.

hace 1 minuto, HERNAN C dijo:

Un gato en la ciudad, amo ese tema desde chico y en ese tiempo Miguel estaba lleno de hits excelentes.

Éste disco, es excelente, es como " nevermind, afd, el disco black de Metallica", ése disco que todos los temas están buenos.

• Like 2

Es mi disco favorito también y uno de mis preferidos del rock nacional. Es simplemente impecable. Y la mejor canción no podía ser otra que la que le da nombre al álbum...

Esta versión en vivo con Ariel y roly es tremenda.

Edited by Albertoboga
  • Like 2

hace 13 minutos, larrypata dijo:

Ja te fuiste al pasto, un disco intrascendente como ese lo comparas con afd o el negro 😮

Huevos te parece un disco intrascendente Larry?.......

Solos en América.
Me encanta el tema y el disco es mi preferidos de todos los de Miguel.

• Like 1

hace 39 minutos, HERNAN C dijo:

Un gato en la ciudad, amo ese tema desde chico y en ese tiempo Miguel estaba lleno de hits excelentes. En esos tiempos el trono se dividia entre zas, soda stereo, virus, git y charly, después me preguntan por que escucho bandas de mi época......

Y los Abuelos!! Altísima banda, mucho talento junto. Todos los nombrados estaban en un podio, Fito estaba arrancando. A GIT lo pondría un escaloncito abajo.

Rockas Vivas de Mateos es de 1985, todos hitazos, ningún tema tiene desperdicio. "Atado" es un discazo también, pero paso algo mas desapercibido ya venía con una vara anterior muy alta...

• Like 1

hace 1 hora, angelcaido dijo:

Para mí, éste es el mejor , me recuerda a la niñez , a los primeros temas musicales que me hicieron prestar atención a la música.

Para ustedes?

Siempre pensé que era uno de los mejores temas de él también!!! Y me trae muchos recuerdos de cuando arranqué con la guitarra. High five, bro

• Like 1

hace 24 minutos, praka dijo:

Y los Abuelos!! Altísima banda, mucho talento junto. Todos los nombrados estaban en un podio, Fito estaba arrancando. A GIT lo pondría un escaloncito abajo.

Rockas Vivas de Mateos es de 1985, todos hitazos, ningún tema tiene desperdicio. "Atado" es un discazo también, pero paso algo mas desapercibido ya venía con una vara anterior muy alta...

Vos  sabés que termine recién de comer y me dije faltan los abuelos!!!!!!!!!!, cuando lo iba a poner ya no podía, jajajajaja, si soy fanatico de los abuelos también. GIT fue unos años después, pero 2 años nada mas, GIT estaba a la altura de ellos para mi.

• Haha 1

hace 21 minutos, larrypata dijo:

Sip, mas comparandolos con los que pusistes que casi fueron una bisagra en el movimiento musical, mi opinión.

Es valido, no compartido, pero ese disco exploto en su momento, y eso que no quise poner fanatismo y no mencioné a Los Valliants ni a los Casanovas, viste!!!!!!!!!!!. Abrazote.

• Like 1

hace 1 hora, HERNAN C dijo:

Lo arreglo personalmente y pido disculpas a mis queridos colegas y sobre todo a Miguel Abuelo, Andres Calamaro y compañía, me faltaron los Abuelos de la nada.

hace 1 hora, Albertoboga dijo:

Es mi disco favorito también y uno de mis preferidos del rock nacional. Es simplemente impecable. Y la mejor canción no podía ser otra que la que le da nombre al álbum...

Esta versión en vivo con Ariel y roly es tremenda.

Ese disco en vivo esta barbaro....lo tengo recontra visto en youtube....

hace 19 minutos, HERNAN C dijo:

Lo arreglo personalmente y pido disculpas a mis queridos colegas y sobre todo a Miguel Abuelo, Andres Calamaro y compañía, me faltaron los Abuelos de la nada.

También estaba "Ciudad de pobres corazones" de fito que sonaba mucho.

hace 9 minutos, Ricardo Mattolini dijo:

También estaba "Ciudad de pobres corazones" de fito que sonaba mucho.

Fito recién se empezaba a conocer su trabajo solista en Buenos Aires. Ciudad de pobres corazones debe ser del 87 u 88 mas o menos, esto es unos años antes, entre el 83 y el 86 ponele. De Fito Giros 11 y 6..... todavia no habia explotado a nivel nacional y si no me equivoco todavia tocaba con Charly.

Edited by HERNAN C
  • Like 1

"Dulce Ana", me volvía loco, encima quería grabarlo de la radio (no tenía para comprar) y siempre lo enganchaba tarde, o no tenía listo el cassette, o el locutor se ponía a hablar encima... un trauma que aún no superé.

• Like 1

hace 2 horas, HERNAN C dijo:

@Carpo No entendí el no podés tuyo en este comentario mio, que paso le erraste hermano? o no compartis lo que escribí?. Ya aclare lo de los Abuelos.

• Haha 1

@Carpo escribí hermano..... se te extraña, te cortaron los dedos?, a que seguro para agarrar la copa de vino hoy a la noche los largas jajajaja, abrazo Buen fin de semana.

• Like 1

No se si tengo un preferido, creo Atado a un sentimiento podría ser.

Un gato en la ciudad es muy bueno también. Tira para Arriba desde lo musical me parece tremendo, ese arranque sobre todo. La letra siempre me pareció un poco inocente. 

hace 2 horas, HERNAN C dijo:
hace 3 horas, HERNAN C dijo:

En esos tiempos el trono se dividia entre zas, soda stereo, virus, git y charly, después me preguntan por que escucho bandas de mi época......

Opinión muy personal, el trono de los 80s es de Charly. El resto, todas esos grupos y artistas que mencionas (sumaría a Jade y Sumo) increíbles, me gustaban y los escuché a pleno, pero todos un par de escalones abajo del Charly de los 80s.

Yendo de la cama al Living - Clics Modernos - Piano Bar - Tango - Parte de la religión. 

Para mi no hay con que darle a eso. 

Saludos!

Edited by BOW1E
  • Like 4

hace 3 horas, Ruben42 dijo:

Solos en América.
Me encanta el tema y el disco es mi preferidos de todos los de Miguel.

Como dice el muchachos

hace 15 minutos, BOW1E dijo:

No se si tengo un preferido, creo Atado a un sentimiento podría ser.

Un gato en la ciudad es muy bueno también. Tira para Arriba desde lo musical me parece tremendo, ese arranque sobre todo. La letra siempre me pareció un poco inocente. 

Opinión muy personal, el trono de los 80s es de Charly. El resto, todas esos grupos y artistas que mencionas (sumaría a Jade y Sumo) increíbles, me gustaban y los escuché a pleno, pero todos un par de escalones abajo del Charly de los 80s.

Yendo de la cama al Living - Clics Modernos - Piano Bar - Tango - Parte de la religión. 

Para mi no hay con que darle a eso. 

Saludos!

Son gustos, de todos los que nombre y nombraste el que menos me gusta es Charly y lo considero un genio, de los que nombre me gustan mas 5 discos de cualquier banda.

Viste como son los gustos no?. Sumo es otro rock, por eso no lo nombre como tampoco nombre al carpo. El flaco esta mas allá del bien y el mal, aca muchos no valoran lo que hizo por no apoyar el traste, faltan horas culo hacia el flaco como diría un amigo del foro.