Jump to content
Quxtzal

Blues Deluxe Lacquered Tweed para rock tipo Frusciante

Recommended Posts

¡Buenas tardes! 

He visto este amplificador que se ajusta realmente bien a mi presupuesto. Lo que yo toco en esencia es a John Frusciante durante sus etapas en RHCP, pero también en solitario. Suelo llevar únicamente reverb, distorsión y un poco de delay. A veces un boost y un flanger, pero no más. (tampoco todo en simultáneo). Aunque también me gustaría simplemente un sonido limpio, gordo y campaneante. Quizás algo para blues, tipo Clapton o BB King (sin desear copiar exactamente el sonido) o un poco de Page con sus telecasters. 

Uso de distorsión un Riot, jamás lo pongo a tope, siempre está sobre 4 de distorsión, por lo que es más un over que disto, en sí misma. ¿Me conviene? ¿Debería buscar sobre un Bassbreaker? Que los he visto y también se me hacen geniales pero no tengo opotunidad de probarlos. Sería un pedido a ciegas, por eso mismo ocupo ayuda. ¡Gracias! 

El tono Frusciante es un ds distortion y un ibanez wh10 wha. En cuanto a amplis si seteas bien cualquier ampli que no sea muy farándula te va a dejar cerca. Mira los videos de dave Simpson en ytb. Saca el tono idéntico usando cualquier tipo de gear y combinacion

Es un lindo equipo el blues deluxe, pero tené en cuenta que suena bien fuerte. Si pretendés usarlo a bajo volumen te va a costar bastante hacerlo sonar bien.

• Like 1