Jump to content
Quxtzal

Blues Deluxe Lacquered Tweed para rock tipo Frusciante

Recommended Posts

¡Buenas tardes! 

He visto este amplificador que se ajusta realmente bien a mi presupuesto. Lo que yo toco en esencia es a John Frusciante durante sus etapas en RHCP, pero también en solitario. Suelo llevar únicamente reverb, distorsión y un poco de delay. A veces un boost y un flanger, pero no más. (tampoco todo en simultáneo). Aunque también me gustaría simplemente un sonido limpio, gordo y campaneante. Quizás algo para blues, tipo Clapton o BB King (sin desear copiar exactamente el sonido) o un poco de Page con sus telecasters. 

Uso de distorsión un Riot, jamás lo pongo a tope, siempre está sobre 4 de distorsión, por lo que es más un over que disto, en sí misma. ¿Me conviene? ¿Debería buscar sobre un Bassbreaker? Que los he visto y también se me hacen geniales pero no tengo opotunidad de probarlos. Sería un pedido a ciegas, por eso mismo ocupo ayuda. ¡Gracias! 

Share this post


Link to post
Share on other sites

El tono Frusciante es un ds distortion y un ibanez wh10 wha. En cuanto a amplis si seteas bien cualquier ampli que no sea muy farándula te va a dejar cerca. Mira los videos de dave Simpson en ytb. Saca el tono idéntico usando cualquier tipo de gear y combinacion

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es un lindo equipo el blues deluxe, pero tené en cuenta que suena bien fuerte. Si pretendés usarlo a bajo volumen te va a costar bastante hacerlo sonar bien.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...