Jump to content
MDB

Propuesta para la página

Recommended Posts

Buenas! No sé si es el lugar. Hasta tal vez, haya algo de esto en la página y (aún) no lo vi. 

Armar una suerte de Glosario. Puede ser texto, dibujo o video. Con cosas del mundo Musiquiatra. 

Desde lo personal, a mayor cantidad de videos que veo me voy haciendo una idea de qué son las cosas que se mencionan. Pero todavía escucho y leo muchos términos “chinos”, sobre todo en cuanto a los pedales, amplis y efectos en general. 

Bueno, gracias por leerme. Salu2!

hace 4 minutos, MDB dijo:

Buenas! No sé si es el lugar. Hasta tal vez, haya algo de esto en la página y (aún) no lo vi. 

Armar una suerte de Glosario. Puede ser texto, dibujo o video. Con cosas del mundo Musiquiatra. 

Desde lo personal, a mayor cantidad de videos que veo me voy haciendo una idea de qué son las cosas que se mencionan. Pero todavía escucho y leo muchos términos “chinos”, sobre todo en cuanto a los pedales, amplis y efectos en general. 

Sugerencias a la Administración y por mail

Lo que pasa, es que todo el mundo empieza a pedir y sugerir cambios.

Un saludo. 

Edited by Dany McRoy

hace 16 minutos, MDB dijo:

Ya se intentó alguna vez, algo así como un "diccionario del tono", pero no tuvo mucho éxito.

Igual, la mayoría de las veces esas dudas se resuelven con una consulta rápida a google o con una pregunta puntual en el mismo thread donde hayas leído la palabra en cuestión.

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...