Jump to content
alejandro guitar

Ayuda: mi guitarra es Fender original?

Recommended Posts

hace 13 minutos, plavayen dijo:

Claro, Aprovecha y registrala si querés. Es una base de datos de Fender

yo puse el numero de serie y me mando a registrarla me desia que primero debia registrar la guitarra y eso hice supongo que si me asepto la registracion es original . que te parece sera asi. lo que no se es como chequear eso .

Edited by alejandro guitar

hace 2 horas, alejandro guitar dijo:

yo puse el numero de serie y me mando a registrarla me desia que primero debia registrar la guitarra y eso hice supongo que si me asepto la registracion es original . que te parece sera asi. lo que no se es como chequear eso .

En la página podés registrarla, pero si querés saber las especificaciones originales de fábrica, mandá un mail a consumerrelations@fender.com, mencionando el nro de serie y en un dia o dos, te responden con toda la data. (año de fabricación, modelo, color, etc..)

Edited by Marcos64
  • Like 2

hace 8 horas, Marcos64 dijo:

En la página podés registrarla, pero si querés saber las especificaciones originales de fábrica, mandá un mail a consumerrelations@fender.com, mencionando el nro de serie y en un dia o dos, te responden con toda la data. (año de fabricación, modelo, color, etc..)

Exactamente esta es la info que más va a servirte. Contestan muy rápido. Y ahí también podés sabér si la viola fue modificada (por ej... con el núm de serie te dicen de que color es, que mics tenía etc de fábrica... si luego vos la ves y tiene algo diferente a lo que la gente de Fender te dijo, sabés que fue modificada 🙂

• Like 2

Bueno genial Muchas gracias por la ayuda soy nuevo acá en el foro y la verdad que estoy muy contento recibí muchas ayuda y buena onda gracias gente voy a ver las sugerencias que me dieron y ponerlas en práctica

• Like 2

hace 2 horas, alejandro guitar dijo:

Bueno genial Muchas gracias por la ayuda soy nuevo acá en el foro y la verdad que estoy muy contento recibí muchas ayuda y buena onda gracias gente voy a ver las sugerencias que me dieron y ponerlas en práctica

Comentá tu experiencia después, siempre es bueno y le sirve al resto de la comunidad..

hace 8 horas, Marcos64 dijo:

Comentá tu experiencia después, siempre es bueno y le sirve al resto de la comunidad..

Sí apenas la tenga un tiempito más pongo la experiencia que tuve con la guitarra por el momento lo que te puedo decir es que es una guitarra muy cómoda tiene un sonido hermoso me gusta el cuerpo de aliso por el sonido equilibrado el trémolo Funciona muy bien Tiene buenos graves buenos medios y buenos agudos y se siente a la mano muy dócil por el momento Esa es mi experiencia

hace 7 horas, pepino.57 dijo:

El bloque es fino o me parece?

hace 7 horas, pepino.57 dijo:

El bloque es fino o me parece?

Hola Cómo estás Mira estuve mirando videos en YouTube sobre el tremolo y en todas es igual no te olvides que es un american standard que casi es la base de la serie americana he visto que las Américas vintage tienen el doble de masa Supongo quizás sea eso ahí te muestro una foto de cómo es se ve muy sólido y el sonido queda es bueno ahí lo dejo para que lo vean una foto otra cosa que también me en este tremolo es que son bastante gruesos debajo de las setas y se afinan un poco en la parte que se ve en la abertura para poner las cuerdas quizás alguien que sepa un poco más que yo la tenga más clara

20190822_233048.jpg