Jump to content
matimasher

Cuerdas de bajo giannini

Recommended Posts

Nada, eso las compré y las puse ayer y la verdad que estan buenísimas y salen baratas.

Era eso nomas. Saludos a todos

20190821_205013.jpg

• Like 6

Buenísimo tener una opción económica y rendidora. Cuánto las pagaste?

Yo probe las "Magma" -por su precio economico y por ser argentinas- y la verdad que me decepcionaron bastante...

hace 6 horas, Maural dijo:

Buenísimo tener una opción económica y rendidora. Cuánto las pagaste?

Las pague 815. La verdad que me sorprendieron.

• Like 1

En 22/8/2019 a las 1:58, SS. dijo:

Yo probe las "Magma" -por su precio economico y por ser argentinas- y la verdad que me decepcionaron bastante...

A mí me pasa lo contrario. Siempre usé cuerdas importadas Ernie Ball, Daddario o Fender y como tengo varios bajos es todo un presupuesto así que comencé a usar las Magma en los bajos que uso menos ,y me resultaron tan buenas que ahora les pongo a todos; no noto casi diferencias, únicamente que el brillo me dura un poco menos, pero prefiero tener cuerdas nuevas más seguido a cambiar cuerdas importadas cada tanto.

hace 3 minutos, baticristian dijo:

A mí me pasa lo contrario. Siempre usé cuerdas importadas Ernie Ball, Daddario o Fender y como tengo varios bajos es todo un presupuesto así que comencé a usar las Magma en los bajos que uso menos ,y me resultaron tan buenas que ahora les pongo a todos; no noto casi diferencias, únicamente que el brillo me dura un poco menos, pero prefiero tener cuerdas nuevas más seguido a cambiar cuerdas importadas cada tanto.

Por esas casualidades usaste las de acero de magma? Yo uso de otra marca pero no me animo a probarlas por si no me salen buenas jaja...tendria que comprar 2 encordados si me salen feas jaja doble gasto.

buen dato, siempre use las ernie ball 0.45 (uso bajos de 5), pero hoy pagar 3000 por un encordado me parece una locura. Imagino que el encordado de 5 de Giannini estara un poco mas.. pero la diferencia sigue siendo muchisima!

@matimasher despues de casi un mes, como estan en cuanto al brillo? sigue sonando o ya se nota el desgaste?

Esta es la principal diferencia que encontre entre las ernie y las demas (magma, daddario, fender, dunlop), etc

hace 11 minutos, ignacio5 dijo:

buen dato, siempre use las ernie ball 0.45 (uso bajos de 5), pero hoy pagar 3000 por un encordado me parece una locura. Imagino que el encordado de 5 de Giannini estara un poco mas.. pero la diferencia sigue siendo muchisima!

@matimasher despues de casi un mes, como estan en cuanto al brillo? sigue sonando o ya se nota el desgaste?

Esta es la principal diferencia que encontre entre las ernie y las demas (magma, daddario, fender, dunlop), etc

Estan iguales a cuando las puse. Y eso que no las limpio ni nada. La verdad valen la pena, cuando pase de nuevo por fusion voy a comprar de viola y testear.

Si te decidis a comprar conta después como te resultaron

Yo tambien las probé y son buenas por el precio, las magma tienen una calidad similar pero salen mas, las Olympia se le parecen en precio pero son de menor calidad. Por otro lado las cuerdas de guitarra gianinni no son buenas...

Yo compre para probar unas de guitarra 0.10. Los primeros días las note muy bien pero en poco tiempo se vinieron abajo.. Al mes y medio las cambié.