Jump to content
nahu

Clint Eastwood

Recommended Posts

me gusta mucho, pero no vi todas las del chabon. Me cabe mucho como actor también, o al menos los personajes que hizo me llegaron.

Tiene un nivel alto y muy parejo, esto último muy difícil de encontrar en otro director.

Gran Torino me pareció excelente, de las que más me gustó de él. Río místico otra

puff para mi no falla, al que le gusta este tipo de historias, no se va a decepcionar nunca, el sabe el estilo que tiene y no se corre de ahí, sabe elegir también las historias que contar, a mi me encanta. 

Rio mistico, mamadera, me acuerdo salir del cine con dos amigos despues de verla, nadie hablo durante todo el viaje del trauma que nos llevamos (aunque gran parte del merito se lo lleva Tim Robbins). Que pedazo de pelicula.

Los imperdonables es gloriosa, Million dolar baby no le anda lejos, Cartas desde Iwo Jima es muy muy buena. Y sin hablar de la carrera de actor.

Yo vi "Gran Torino", "Los puentes de Madison", "Río místico" y "Millon Dollar Baby". Todas muy parejas, quizás la que menos me gustó fue "Millon Dollar Baby" por algunos clichés, pero igual es una muy buena película.

Que pedazo de director. De mis favoritos. Ni bien empieza la película ya sabes que es de el. Una impronta muy particular tiene todo lo que hace. Es un placer que siga haciendo cine!

No es un director que me vuele la cabeza, no es de mis preferidos, pero siempre estoy atento a lo que hace. Mi voto es positivo, vi muchas pelis de él y la mayoría me han gustado.

Me encantaron Un mundo Perfecto (tal vez mi preferida), Bird, Million Dollar Baby, Gran Torino, Unforgiven y Mystic River. 

Me gustaron mucho Los Puentes de Madison, Cartas desde Iwo Jima, Pale Rider y Outlaw Josey Wales, entre otras.  

Las que no me han gustado son las menos, algunas que se me vienen a la memoria:  The Mule, Sully y Hereafter. 

También vi un capitulo de la serie documental de Scorsese sobre el Blues, dirigido por él, muy bueno. (Creo era el de los pianistas).  

hace 57 minutos, Jonatan Roberts dijo:

puff para mi no falla, al que le gusta este tipo de historias, no se va a decepcionar nunca, el sabe el estilo que tiene y no se corre de ahí, sabe elegir también las historias que contar, a mi me encanta.

hace 16 minutos, Scorch dijo:

Ni bien empieza la película ya sabes que es de el. Una impronta muy particular tiene todo lo que hace. Es un placer que siga haciendo cine!

Muy cierto eso que señalan. Sabe contar historias y tiene una cadencia para hacerlo muy personal y reconocible.

hace 42 minutos, ElPelado dijo:

Y sin hablar de la carrera de actor.

Cierto. Una carrera muy solida. No es un actor de hacer mil personajes distintos, pero en lo suyo un capo. 

Y lo que mencionaron al pasar algunos. Tremendo fachero, de joven y ahora. Quien pudiera envejecer como este tipo. 

hace 1 hora, Gianluca Paul Les Paul dijo:

No pude ver la última qur salió (la Mula), pero ya la veré junto a las que me faltan.

Sin dudas para mi la peor de él, así y todo se deja ver. Pero es muy floja esa, lamentablemente. Igual es sólo mi opinión. 

hace 21 minutos, nahu dijo:

quizás la que menos me gustó fue "Millon Dollar Baby" por algunos clichés, pero igual es una muy buena película.

Algo comenté al respecto de eso, vaya uno a saber donde, pero así y todo, es una peli buenísima.

• Like 1

Justo ahora, Esteban Concetti dijo:

A mi ni un poco, siempre me resultó un facho enmascarado.

Lo decis por Harry el sucio o en general?

(Se que es un viejo derechoso, pero al ver sus pelis eso queda en segundo plano para mi)

hace 6 minutos, Darbl dijo:

Lo decis por Harry el sucio o en general?

(Se que es un viejo derechoso, pero al ver sus pelis eso queda en segundo plano para mi)

Me pasó en el 90% de las películas. En American Sniper ya se va a la mierda...

A mi me hace ruído lo de viejo derechoso porque creo que siempre apunta a lo contrario, pero el facho de adentro le sale todo el tiempo.

Obviamente son películas bien hechas y actuadas, pero como estamos hablando de directores digo esto. Nunca me cerró.

Edited by Esteban Concetti

Me acuerdo del meme sobre American Sniper, decía algo así. Vamos a mandar soldados a matar y violar a toda tu familia y después vamos a hacer una película sensiblera de cuan triste vuelven...

Tremendo actor y director, tengo pendiente ver varias de sus pelis; todas las que ví me gustaron.

Que sea un "viejo derechoso" o "facho" (jajaja) me hace quererlo aún más.

Comparto todo lo que lei.

Nadie dijo nada de la vigencia del tipo, sigue a pleno haciendo cosas buenas

Mirtha mucho antes se puso un programa de tele jejeje

hace 9 minutos, Esteban Concetti dijo:

Me pasó en el 90% de las películas. En American Sniper ya se va a la mierda...

A mi me hace ruído lo de viejo derechoso porque creo que siempre apunta a lo contrario, pero el facho de adentro le sale todo el tiempo.

Obviamente son películas bien hechas y actuadas, pero como estamos hablando de directores digo esto. Nunca me cerró.

Ah, no la vi a esa. Las que vi de él me parecieron muy buenas, sobre todo Million dollar baby y Gran Torino. Y como actor también desde las de Sergio Leone

Pero hay varias que no vi.

hace 12 minutos, nacu62 dijo:

Comparto todo lo que lei.

Nadie dijo nada de la vigencia del tipo, sigue a pleno haciendo cosas buenas

Mirtha mucho antes se puso un programa de tele jejeje

¿Se entiende que no le bajo el pulgar por derechoso?.

Sino porque la juega de lo contrario...

Ademas del heroísmo berreta, para mi, que suele tener todas sus películas.

Edited by Esteban Concetti
  • Like 1

Desde Bird de 1988 hasta la Mula me encanta, es uno de mis actores y directores favorito. 

Aclaro, que nunca me gusto ni Harry el Sucio ni los Westerns que protagonizaba. 

hace 5 horas, Esteban Concetti dijo:

¿Se entiende que no le bajo el pulgar por derechoso?.

Sino porque la juega de lo contrario...

Ademas del heroísmo berreta, para mi, que suele tener todas sus películas.

si, mas vale que se entiende, pero me parece que hay que meterlo en el momento en el cual está, no se si a la altura de superdirectores historicos, pero si, dentro de la mediocridad de las producciones de hollywood, en cuanto a libretos, es de lo que mas zafa (hablando de ventas, debe haber un montón de gente que no vende y hace cosas muy innovadoras) como en casi todos los ambitos artisticos

saludos

• Create New...